Lámpara recargable LED AUKEY de oferta por 14 euros

Lámpara de mesa recargable LED AUKEY de oferta por 12,99 euros
Lámpara de mesa recargable LED AUKEY de oferta por 12,99 euros

¿Te gusta crear ambientes en tu casa pudiendo jugar con la intensidad y color de la iluminación?  ¿Y llevarla a cualquier lugar sin necesidad de enchufe? Seguro que te gusta esta Lámpara recargable AUKEY por solo 14 euros.

AUKEY Lámpara de Noche Control Táctil con Blanco Cálido Ajustable y RGB, Recargable Apliques de Pared Móviles con Impermeable IP65 & Resistente a Caída, Lámpara de atmósfera y Luz de Noche para Niños
4.408 Opiniones
AUKEY Lámpara de Noche Control Táctil con Blanco Cálido Ajustable y RGB, Recargable Apliques de Pared Móviles con Impermeable IP65 & Resistente a Caída, Lámpara de atmósfera y Luz de Noche para Niños
  • MULTI-USO LÁMPARA: No solo es una lámpara de mesa con protección ocular, sino...
  • CAMBIAR DE COLORES: Lámpara RGB brillante siempre puede darle una atmósfera...
  • PORTÁTIL Y IP65: Lámpara muy portátil se permite utilizarla en casi cualquier...
  • 80 HORAS DE ILUMINACIÓN CONTINUA: Con batería de alta capacidad de 2200 mAh...
  • CONTENIDOS DEL PAQUETE: AUKEY Mini RGB Lámpara, Cable Micro-USB, Dos Discos de...

Te traemos este producto de AMAZON. Ideal para crear diferentes ambientes en tu hogar gracias a la posibilidad de cambiar tanto la intensidad como el color de la luz de esta Lámpara recargable AUKEY con todas las ventajas de Amazon Prime: Envío rápido y gratuito en 24 horas y posibilidad de devolución gratuita si no satisface tus expectativas.

La base es imantada y viene con 2 chapas con cinta adhesiva para instalar donde se quiera.

Características de la Lámpara de mesa de Aukey:

La marca Aukey nos acompaña a diario, porque ofrece productos muy útiles y de una calidad asombrosa, a precios realmente atractivos, de hecho últimamente rara es la semana en la que no publicamos noticias de alguno de sus productos, productos que además siempre compramos para poder hablar de ellos de primera mano.

Tal es el caso de este útil Lámpara recargable LED de mesa con un diseño compacto y ligero, con luz blanca o de color RGB

Se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, cuarto de bebé, o como luz nocturna o lámpara de noche.

Como utilidad curiosa, en su parte inferior lleva una correa retráctil multifuncional. Puedes ponerla en tu mochila, o colgarla en un árbol o una tienda de campaña con el lazo de suspensión integrado o con el mosquetón incluido. También se sujeta magnéticamente en un muro con el disco de metal. Gracias al resistente al agua y al polvo IP65, incluso puede flotar en el agua

Esta lámpara cuenta con control táctil inteligente para ajustar el brillo y el modo. Y muy útil resulta su función de memoria que hará automáticamente que se encienda con la última configuración del brillo. Esto es perfecto si has dado ya con el color e intensidad perfecto para el lugar donde la uses.

Su autonomía es muy larga con una carga de batería, ya que se puede iluminar 80 horas en el caso del brillo más bajo. La carga es mediante su puerto USB, lo que hoy en día se ha convertido en algo estándar.

lámpara de mesa AUKEY

La lámpara tiene 2 modos de funcionamiento: luz blanca o luz RGB de colores, que pueden ir cambiando, o puedes quedarlo fijo en el que te guste.

En cuanto al contenido de la caja, contaremos con la lámpara, cable de carga USB, así como los típicos manuales de usuario y la garantía.

Especificaciones de la lámpara AUKEY LT-ST10

  • Modelo: LT-ST23
  • Capacidad : 2W
  • CRI : ≥80
  • Temperatura de Color : 6500k
  • Fuente de Luz : 29PCS LED
  • Luz de Color Vivo : 256C
  • Voltaje de Funcionamiento : DC 5V,1A
  • Batería de Litio : 2200mAh
  • Tamaño : Altura de 76mm x Diámetro de 95mm
  • Tiempo de Carga : 5 horas de carga
  • Tiempo de Autonomía : 5 horas con luz más brillante; 80 horas con luz más oscura
lámpara de mesa AUKEY

En definitiva, esta lampara de mesa Aukey tiene un diseño muy atractivo y la verdad es que me ha gustado mucho. 

Es una lampara muy simple y precisamente por eso me ha gustado mucho. La iluminación que ofrece es bastante buena para usarla como mesita de noche o en un escritorio como luz de ambiente.

Por la buena experiencia que he tenido con otros productos Aukey (power banks, cargadores, transmisores bluetooth, etc), recomiendo sin duda este producto.

Última actualización el 2021-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos