Chollazo lámpara solar colgante de exterior por 9 euros (Oferta FLASH)

Xiaomi mijia

¿Tienes miedo de la calle oscura o de la terraza exterior? ¿Quieres un ambiente cálido cuando paseas por el jardín? Este artículo hará realidad tu sueños.

Características de la lámpara

Alimentado por la luz solar: La electricidad se almacena automáticamente durante el día. Batería incorporada de alta calidad 1.2V NiMH AA 600MAH.Si cargas completamente la batería durante más de 6 horas con suficiente luz solar, brillará durante 8 a 10 horas por la noche.

Diseño único: Diseño de flores talladas y estilo oliva especial. Hecho de una estructura de metal resistente y duradera, cuerpo de material impermeable, que se puede usar en climas exteriores, siempre que haya lluvia, nieve, niebla.

Respetuoso con el medio ambiente: Con la energía solar, la energía solar puede recolectar automáticamente el panel solar de alta calidad y convertirlo en electricidad durante el día, lo que es amigable con el medio ambiente y ahorra energía.

Fácil de usar: Esta lámpara colgante es fácil de instalar y se puede colgar donde quieras. Asegúrate de que los paneles solares estén expuestos a la luz solar directa. Se enciende automáticamente por la noche.

Decoración maravillosa: A medida que se acerca el polvo, la lámpara se enciende y la luz atraviesa el tallado. Una iluminación impresionante puede embellecer tu terraza, es la mejor luz decorativa para árboles, jardines, pabellones, patios, terrazas, fiestas, etc.

Xiaomi mijia

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos