Oferta reloj inteligente KOSPET Prime 2 por 152 euros (Cupón Descuento)

Kospet prime 2

¿Quieres llevar toda la información en tu muñeca sin renunciar al estilo? ¿Quieres llevar un reloj inteligente con todas las funciones de un móvil y con 4G? Comparado con un smartwatch típico, KOSPET Prime 2 es compatible con la tarjeta SIM 4G Nano, que le permite hacer llamadas separadas y recibir o enviar mensajes cuando su teléfono no está cerca. De oferta Smartwatch KOSPET Prime 2 por 152 euros.

Cómo conseguir el mejor precio
1. Obtén el cupón de la tienda de 1,74 euros
2.Consigue el cupón de la plataforma $8 (2 $ por cada uno y necesitas conseguirlo 4 veces);
3.El código del cupón es $10. Sigue los tres pasos y el precio final será de 152 euros.

Kospet ha lanzado su nuevo reloj inteligente Kospet Prime 2, que es la segunda versión del popular Kospet Prime. El nuevo modelo viene con unas especificaciones muy altas en comparación con el anterior. Es el primer smartwatch Android del mundo que viene con 64 GB de ROM, 4 GB de RAM, procesador Helio P22, cámara de 13 MP, y con el último Android 10.

Características del KOSPET Prime 2

El nuevo Prime 2 tiene una forma redonda que se ve elegante y con más clase. Midiendo 17.45060 mm y pesando 120g. tiene un cuerpo redondo completo con un bisel de cerámica mientras que la correa es removible y disponible en TPU.

En el lado derecho de la pantalla! encontrarás dos botones para encender o apagar el reloj, mientras que la cámara está incrustada en la parte superior.

En la parte posterior de la esfera, encontrarás la ranura para la tarjeta SIM, el monitor de frecuencia cardíaca y los contactos magnéticos.

En cuanto a la pantalla de visualización, el reloj inteligente Kospet Prime tiene una gran pantalla redonda de 2.1 pulgadas con 480*480 píxeles. Esta gran pantalla muestra más contenido mientras navega por Internet.

El KOSPET PRIME 2 tiene un módulo de cámara giratorio de 90 grados con 13MP. El módulo de la cámara cuenta con un sensor Sony IMX214 y se encuentra en la parte superior! lo que le permite tomar fácilmente selectos, fotografías y videos.

Con esta revolucionaria innovación de hardware, ya no necesita torcer su muñeca en posiciones incómodas o buscar a tientas su teléfono. El nuevo sensor mejorará el soporte de la cámara del reloj inteligente y ayudará a medir el tamaño de cualquier objeto con mayor precisión.

Kospet prime 2

Kospet Prime 2 es el primer teléfono con reloj Android del mundo que funciona con un procesador MediaTek MT6762 y con Android 10.

No sólo esto, sino que también es el primer reloj Android del mundo equipado con 4GB de RAM y 64GB de ROM. La rica RAM y ROM harán que Kospet Prime 2 funcione mejor, permita la multitarea, mejore el rendimiento y se ejecute sin problemas. Además, puedes descargar todas las aplicaciones de Android que pueden funcionar en Android.

Además de las características mencionadas anteriormente, el reloj Prime 2 puede hacer llamadas sin necesidad de un teléfono.

Soporta conectividad WIFI y 4G LTE, GPS/GLONASS así como Bluetooth. Las características adicionales son desbloqueo de Face ID, modos multideporte, monitor de ritmo cardíaco, podómetro, clima y mucho más.

El reloj también tiene una gran capacidad de batería de 1600mAh con 2-4 días de uso normal.

Kospet prime 2

Y lo que es más importante, también es compatible con el desbloqueo del identificador facial, ya que es el primer reloj del mundo que lo hace. El KOSPET Prime es el primer reloj inteligente del mundo con desbloqueo facial. Este algoritmo recoge de forma inteligente 1.068 detalles faciales.

Se puede desbloquear simplemente levantando la mano hacia la cara, lo que hace que sea rápido y cómodo. También puede proteger mejor tu privacidad y seguridad.

Además de conectividad Wifi y Bluetooth, el reloj dispone de conectividad 4G insertándole una tarjeta SIM, por lo que puede ser totalmente independiente para todo tipo de usos.

El smartwatch KOSPET Prime 2 tiene una protección contra el agua y el polvo según el estándar IP67. Se puede tomar una ducha o estar bajo la lluvia sin quitarse el reloj de la mano. Además, el reloj inteligente puede sumergirse en el agua hasta una profundidad de un metro, pero no más de 30 minutos.

Kospet prime 2

Review del KOSPET Prime 2

Te dejamos con la primera review de este alucinante reloj.

Dónde comprar el reloj KOSPET Prime 2 en España

Cómo conseguir el mejor precio
1. Obtén el cupón de la tienda de 1,74 euros
2.Consigue el cupón de la plataforma $8 (2 $ por cada uno y necesitas conseguirlo 4 veces);
3.El código del cupón de $10. Sigue los tres pasos y el precio final será de 152 euros.

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos