Oferta mini interruptor inteligente OWSOO SONOFF por 7,95 euros desde España

Oferta mini interruptor inteligente OWSOO SONOFF por 5,99 euros (Cupón Descuento)

¿Quieres convertir los interruptores de tu casa en inteligentes y controlarlos con Alexa, Siri o Google Assistant? Un producto perfecto que hace lo que dice, ideal para domotizar tu casa a bajo coste. Te traemos a precio de oferta mini interruptor inteligente SONOFF por solo 7,95 euros.

Además a precio de oferta mini interruptor inteligente SONOFF por solo 7,95 eurosTen en cuenta que su precio sin ningún descuento es de 13 euros.

Este es un interruptor inteligente de bricolaje mini y compacto que se usa para diferentes tipos de cajas de interruptores, incluso la caja de interruptores estándar más pequeña de la UE.

Conveniente para automatizar sus electrodomésticos con la aplicación eWeLink a través de su teléfono inteligente o tableta o su comando de voz.

Soporte para conectar un interruptor de luz de balancín externo que no puede saltar automáticamente para administrar fácilmente los dispositivos conectados en su hogar, tanto en su teléfono como directamente desde la pared.

Admite el modo DIY (diseñado para desarrolladores) que permite a los usuarios integrar MINI en un sistema de control de casa inteligente de código abierto de terceros para lograr el control de LAN sin servicio en la nube, como Home Assistant, openHAB, ioBroker, etc.

Por un mínimo precio, tiene un funcionamiento impecable y fácil configuración.

interruptor inteligente OWSOO SONOFF

Controla tus electrodomésticos con la aplicación. Verifica el cambio de estado del dispositivo en su teléfono en tiempo real. Realiza una acción para activar otra o reciba un mensaje de alerta en su teléfono. Comparte el dispositivo con su familia para controlarlo juntos.

Solicita a los dispositivos que se enciendan / apaguen solo con un comando de voz. Ejecute el dispositivo en su teléfono aunque no haya una conexión Wi-Fi normal.

Establece una hora para que los dispositivos hagan que se inicie o deje de funcionar automáticamente. Admite el interruptor de luz basculante para controlar dispositivos (interruptor de retorno automático no incluido).

Crea escenas inteligentes para activar / desactivar grupos de dispositivos SONOFF tocando su teléfono. Permite que los desarrolladores actualicen el firmware para acceder a más funciones que deseen.

Manten el dispositivo en el estado anterior a un corte de energía cuando se restablezca el sistema eléctrico.

interruptor inteligente OWSOO SONOFF
OWSOO SONOFF Mini Interruptor Inteligente de Dos Vías 10A Soporte Modo de DIY Interruptores de Automatización de Electrodomésticos
  • ★【Control de APP】Controla tus electrodomésticos con la aplicación. Verifique el cambio de estado del dispositivo en su teléfono en tiempo real. Realice una acción para...
  • ★【Control de Voz】Solicite a los dispositivos que se enciendan / apaguen solo con un comando de voz. Ejecute el dispositivo en su teléfono aunque no haya una conexión Wi-Fi...
  • ★【Soporta Temporización】Establezca una hora para que los dispositivos hagan que se inicie o deje de funcionar automáticamente. Admite el interruptor de luz basculante para...
  • ★【Creer Escenas Inteligentes】Cree escenas inteligentes para activar / desactivar grupos de dispositivos SONOFF tocando su teléfono. Permita que los desarrolladores...
  • ★【Mantenga el Dispositivo en el Estado Anterior】Mantenga el dispositivo en el estado anterior a un corte de energía cuando se restablezca el sistema eléctrico.

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios en “Oferta mini interruptor inteligente OWSOO SONOFF por 7,95 euros desde España”

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos