Chollo intercomunicador para casco de moto BT-S2 por 33 euros (Oferta FLASH)

Chollo intercomunicador para casco de moto BT-S2 por 25 euros (Oferta FLASH)
Chollo intercomunicador para casco de moto BT-S2 por 33 euros (Oferta FLASH)

[ratings]

¿Sueles hacer rutas en moto con tus amigos? Seguro que te interesa este producto, ahora de Oferta intercomunicador para casco de moto BT-S2 por solo 33 euros.

Haz click aquí para comprar intercomunicador para casco de moto BT-S2 de oferta en TOMTOP

Te traemos este interesante producto rebajado de TOMTOP. A precio de Oferta intercomunicador para casco de moto BT-S2 por  tan solo 33 euros. Un dispositivo IDEAL para poder comunicarTe con tus compañeros de rutas en moto o sky.

Características del intercomunicador para casco de moto BT-S2:

El Casco de Motocicleta con Intercomunicador Inalámbrico Bluetooth resuelve el problema de comunicación cuando conduces una motocicleta o estás practicando deportes como el sky. Es ideal para la comunicación entre los pilotos o entre el piloto y el asiento trasero.

Con la tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido, la calidad de voz nítida te ofrece una comunicación clara. Es perfectamente adecuado para motocicletas, esquí, motos de nieve, etc.

Este modelo tiene función de intercomunicador directo full-duplex entre conductor y pasajero o dos conductores a unos 800-1000 metros de distancia. Soporta dos teléfonos conectados y dos pilotos con intercomunicador sin ningún problema.

Con la tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido, la calidad de voz nítida te ofrece una comunicación clara durante la comunicación por intercomunicador y la comunicación personal. También puedes compartir música A2DP y el GPS con una calidad de sonido perfecta.

Con la tecnología BT, es compatible con casi todos los dispositivos móviles habilitados para Bluetooth como, por ejemplo, los iPhone, Samsung Galaxy, Android, Tablet PC, Laptop, etc.

Puedes Cambiar entre música y llamada y radio FM, gracias a la conmutación automática entre llamadas móviles, intercomunicación y música estéreo. La música se puede controlar a través de AVRCP, como la reproducción, pausa, canción anterior, canción siguiente, etc. También se puede conectar con MP3, teléfono, intercomunicador con cable de audio,…

Con una batería de polímero de 450 mAh incorporada, ofrece 8 horas de conversación, 8 horas de intercomunicación, 8 horas de música y el tiempo de espera es de unas 400 horas. Tiempo de resistencia ultra largo que asegura una comunicación e intercomunicación fluida en la carretera.

Controlar las llamadas en tus teléfonos móviles, como por ejemplo, contestar llamadas automáticamente, llamar, contestar, rechazar, colgar, volver a marcar el último número. El panel de botones es impermeable y a prueba de sol, lo que lo hace duradero.

Contenido de la caja

  • 1 * Auriculares
  • 1 * Destornillador
  • 3 * Almohadillas adhesivas de fieltro para auriculares
  • 2 * Almohadillas adhesivas de fieltro para auriculares (en el casco)
  • 1 * Cable de audio
  • 1 * Clip para auriculares con tornillos de fijación
  • 1 * Manual del usuario

 

Haz click aquí para comprar intercomunicador para casco de moto BT-S2 de oferta en TOMTOP

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This