Oferta Monociclo eléctrico INMOTION V5F por 354 euros (Cupón Descuento)

Monociclo eléctrico INMOTION V5F comprar barato al precio minimo de oferta con cupón descuento. ✅ Con envío GRATIS ✅ Libre de aduanas para España.
Oferta Monociclo eléctrico INMOTION V5F por 354 euros (Cupón Descuento)

¿Te llaman la atención los monociclos? Pues ojo a esta oferta Monociclo eléctrico INMOTION V5F por solo 354 euros.

Inmotion Ciclomotor Eléctrico V5F, Adulto, Negro, Motor de 1000W, Autonomía de hasta 35km, Velocidad Limitada a 25km/h, Neumático Hinchable de 14', Delgado y Potente
55 Opiniones
Inmotion Ciclomotor Eléctrico V5F, Adulto, Negro, Motor de 1000W, Autonomía de hasta 35km, Velocidad Limitada a 25km/h, Neumático Hinchable de 14″, Delgado y Potente
  • POTENTE: Un motor de 550 W para velocidades de hasta 25 km/h y una autonomía de…
  • CÓMODO DE MONTAR: El V5F viene de serie con cojines laterales en la entrepierna. En…
  • ILUMINACIÓN INTEGRADA PARA VER Y SER VISTO: Un potente faro LED en la parte…
  • BOTÓN DE PARADA DEL MOTOR BAJO EL MANILLAR: ¡Gracias a esta innovación, su gyrorou…
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Facilita los desplazamientos a pie gracias al carro de…

Ahora además de oferta Monociclo eléctrico INMOTION V5F por solo 354 euros. Ahora con el cupón descuento, sale al 50% de su precio.

Características del Monociclo eléctrico INMOTION V5F

El Inmotion V5F representa la nueva generación de monociclos eléctricos, con un diseño refinado, unas características de conducción excelentes y una óptima relación distancia/velocidad.

El monociclo eléctrico Inmotion SCV V5F representa la evolución del monociclo eléctrico Inmotion SCV V5. Este vehículo mantiene el diseño refinado y ligero pero combinado con una mejora de la potencia y autonomía. El monociclo eléctrico Inmotion SCV V5F es lo bastante ligero como para llevarte hasta tu destino y lo bastante potente como para utilizarlo como principal herramienta de desplazamiento. Este monociclo eléctrico incluye de serie la barra para su transporte.

Diseño más fino y ligero pero con un sistema de conducción que te apasionará. La versión V5+ y V5F te permitirá desplazarte sin preocuparte nunca de la batería, te permitirá recorrer hasta 40km con una sola carga. Fiel a su filosofía de seguridad, el Inmotion V5 integra un mecanismo que apaga el motor cada vez que se levanta el vehículo del suelo. Muy práctico y útil para cargar el monociclo en las zonas no transitables o excesivamente congestionadas.

El Inmotion V5 es la prueba que demuestra la efectividad del agarre del papel de lija como solución antideslizamiento. Ya sea bajo la lluvia o con calzado resbaladizo, la superficie de los pedales se adherirá firmemente a tus zapatos

Diferénciate de los demás con los adhesivos de personalización exclusivos para este modelo. En la oficina, en la universidad, en tu cafetería favorita… Cualquier sitio es bueno para cargar tu vehículo en menos de 2 horas. Despliega la barra con un simple gesto cuando tengas que cargar con él y vuelve a guardarla para montarte. Sus almohadillas increíblemente suaves en piernas y tobillos te garantizan una experiencia de conducción cómoda y agradable.

La activación de su potente faro te garantizará un desplazamiento seguro en la oscuridad y te hará más visible durante tus desplazamientos nocturnos. Déjate sorprender por las luces LED y el indicador de batería de estilo futurista, junto con las dos peculiares rayas rojas traseras y las dos azules en la parte delantera, otorgándote mayor visibilidad en las calles.

Inmotion cuenta con una aplicación propia que te permite realizar un seguimiento de tus trayectos, controlar el estado de la batería, compartir tu experiencia con amigos y mucho más. 

Especificaciones del Monociclo eléctrico INMOTION V5F

Este producto presenta las siguientes especificaciones:

  • Ruedas: Neumático 14″
  • Peso: 11.9kg
  • Dimensiones: 409*478*147 mm
  • Motor: 550W
  • Autonomía: 40 km
  • Velocidad máxima: 25km/h
  • Carga máxima soportada: 120 kg
  • Ángulo máximo de pendiente: Hasta 18º
  • Grado de protección: IP55
  • Conectividad: Bluetooth
  • Iluminación: LED Frontal

Review en Vídeo del Monociclo eléctrico INMOTION V5F

En el siguiente viñedo podrás ver una prueba de conducción de este curioso scooter de Inmotion.

Dónde comprar de oferta en España el Monociclo eléctrico INMOTION V5F

Última actualización el 2024-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito