Chollazo Impresora portátil para el móvil PAPERANG P1 por 28 euros (Cupón Descuento)

Chollazo Impresora portátil para el móvil PAPERANG P1 por 28 euros (Cupón Descuento)
Chollazo Impresora portátil para el móvil PAPERANG P1 por 28 euros (Cupón Descuento)

¿Quieres poder imprimir tus fotos o notas sobre la marcha desde tu teléfono móvil y en cualquier sitio? Seguro que te gusta este producto, ahora de Oferta Impresora portátil para el móvil PAPERANG P1 por solo 28 euros.

Haz click aquí para ver la Impresora portátil para el móvil PAPERANG P1 de oferta en CAFAGO

Te traemos este interesante producto rebajado de CAFAGO. Recién lanzada al mercado y a precio de Oferta Impresora portátil para el móvil PAPERANG P1 por  tan solo 28 euros. Su precio suele ser de unos 53 euros, por lo que ahora puedes conseguirla más o menos a mitad de precio.

RECUERDA: Tienes que teclear el cupón descuento PS0062 en tu carrito de la compra antes de pagar. Válido hasta el 31 de julio o fin de existencias.

Traemos hoy un dispositivo que me sorprendió mucho cuando lo vi por primera vez, sobre todo por su tamaño tan reducido. Tan solo 8.3 x 8.3 x 4.5 centímetros, pesando  solamente 204 gramos, lo que hace que parezca ingrávida en tus manos.

Su apariencia es similar a las cámaras de Polaroid, lo que la convierte en un producto muy atractivo y de diseño. En la parte superior es donde está la ranura por la que sale la fotografía y el borde en sierra para cortar la misma.

Como impresora de conexión inalámbrica, imprime gracias a la tecnología de impresión termosensible.

Más fácil de usar imposible. Basta con descargar una aplicación en la impresora y en el teléfono móvil para enviar las imágenes a la aplicación mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth, compatible con los sistemas operativos Android e IOS. Antes de pulsar el Ok definitivo, puedes editar su contenido según tus gustos.

  • oferta impresora paperang p1

     

En cuanto a su autonomía, viene con una batería recargable de iones de litio de 1000 mAh, que funciona continuamente durante 24 horas. Tarda en cargarse una hora y media, y da 1 semana de tiempo de espera.

En realidad, esta impresora portátil Paperang P1, además de imprimir, puede hacer muchas más cosas:

  • Puede ser usado como un memo
  • Asistente de estudio
  • Herramienta para compartir con amigos.

Es una pena que las fotos impresas sean en blanco y negro, aunque con los filtros de los programas fotográficos pueden llegar a imprimirse fotos preciosas en blanco y negro. 

Vídeo de la impresora portátil Paperang P1

A continuación podrás ver en el siguiente vídeo cómo funciona esta pequeña impresora:

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos