Oferta Huawei P9 Lite por 123 euros (Oferta FLASH)

Oferta Huawei P9 Lite por 235 euros (Ahorra 94€)
Oferta Huawei P9 Lite por 123 euros (Ahorra 90€)

¿Buscas un smartphone libre bonito, ligero, con una cámara casi perfecta y a buen precio? Mira qué oferta Huawei P9 Lite por solo 123 euros.

Haz click aquí para comprar el HUAWEI P9 LITE de oferta en GEARBEST

Hemos buscado esta oportunidad en GEARBEST. Verás que es una buena oferta Huawei P9 Lite por tan solo 123 euros. Su precio actual en Amazon es de 207 euros, por lo que ahora puedes ahorrar 80 euros, es decir, un 35% de descuento.

Diseño del Huawei P9 Lite

Hablamos de un móvil con las medidas perfectas. Con un ratio de pantalla-cuerpo del teléfono del 76,4%, Huawei P9 Lite te impresionará con su elegante diseño de bisel metálico. La pantalla de 5.2 Full HD y una gama de colores mucho más amplia, te darán mayor definición de imagen.

El terminal es fantástico, es rápido, el diseño es bonito, la pantalla tiene muy buena resolución, y la cámara es magnífica.

¿Por qué elegir este móvil además de por su marca, Huawei, una de las más vendidas en España?

Te reconocerá por el tacto
Obtén la mejor seguridad, que permite un fácil y exclusivo acceso. Huawei P9 utiliza una seguridad de huella digital con un chip especializado integrado con la tecnología ARM TrustZone, por lo que puedes mantener seguro todo lo que es valioso para ti.

Huawei P9 Lite ( VNS - L31 ) 4G Smartphone 5.2 inch Android M Kirin 650 Octa Core 2.0GHz 3GB RAM 16GB ROM Fingerprint Scanner 13.0MP + 8.0MP Cameras

Sonido que impresiona
Deja que cada nota destaque. Huawei P9 Lite cuenta con un DSP de audio HISILICON Hi6402, 9 V inteligente PA, con un diseño de altavoz integrado, lo que produce una calidad de sonido.

Fotografías para enmarcar
Huawei P9 Lite te permite capturar cualquier imagen que puedas imaginar con la cámara 13 MP SONY IMX214 y un sensor de imagen CMOS. Cuenta con una gran apertura F2.0 que darán lugar a imágenes y vídeos de alta calidad.

El rendimiento innovador fácil de procesar
El futuro está ahora en la palma de tus manos. Impulsado por el procesador HISILICON Kirin 650, Huawei P9 Lite ofrece una mejor experiencia, un excelente rendimiento y un muy bajo consumo de energía.

No es un gama alta claro está pero si que esta cerca, diseño genial, muy cómodo tanto en mano como en bolsillo vengo de un 5’5 pulgadas y gana mucho en comodidad, su funcionamiento muy fluido, la batería lo mejor de este dispositivo dura dos días al menos a mi con un uso diario sin llegar a ser intenso, la cámara en modo automático esta bien pero en modo manual saca unas muy buenas fotografías, en general muy contento con este p9 Lite.

Huawei P9 Lite ( VNS - L31 ) 4G Smartphone 5.2 inch Android M Kirin 650 Octa Core 2.0GHz 3GB RAM 16GB ROM Fingerprint Scanner 13.0MP + 8.0MP Cameras

Características del Huawei P9 Lite:

  • Pantalla táctil de 5.2 pulgadas, con una resolución de 1920×1080 píxeles y tecnología IPS LCD
  • Procesador Huawei Kirin 650, Octa-Core (Quad-Core 2.0 GHz y Quad-Core 1.7 GHz)
  • Cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 8 MP y grabación de video 1080p
  • Conectividad inalámbrica 4G, WiFi y Bluetooth 4.1
  • Sistema operativo instalado Android 6.0 Marshmallow
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles para fotografías perfectas incluso en condiciones de poca luz y una cámara principal de 13 megapíxeles
  • Estructura metálica delgada de 7.5mm con pantalla táctil de alta resolución de 5.2 pulgadas

Vídeo del Huawei P9 Lite

Te dejamos con un fantástico análisis en vídeo de este móvil de Huawei:

Haz click aquí para comprar el HUAWEI P9 LITE de oferta en GEARBEST

4 comentarios en “Oferta Huawei P9 Lite por 123 euros (Oferta FLASH)”

  1. hola, yo lo compre en una anterior oferta, con diez euros mas por el envio rapido y el telefono aun esta en aduanas barajas porque me piden 41 euros de gastos mas, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer, gracias 😉

    Responder
    • Gracias por tu comentario, Vic. Siempre lo decimos, nunca hay que pagar por el envío rápido, siempre hay que elegir el envío gratis, que tarda más, pero nunca pasa por Aduanas. Es indignante no por el pago de Aduanas, sino el impuesto revolucionario de los caraduras de DHL. De tus 41 euros, imagino que la mayor parte será por las «gestiones» de DHL.

      Responder

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos