Oferta Taladros Tacklife al mejor precio (Cupón Descuento)

Oferta Taladros Tacklife al mejor precio (Cupón Descuento)
Oferta Taladros Tacklife al mejor precio (Cupón Descuento)

¿Te gusta trabajar en tus proyectos de bricolaje con buenas herramientas? Te traemos una selección de buenas herramienta y a precio de oferta.

 

Te traemos estos productos de Amazon, y con todas las ventajas de Amazon Prime. 

No olvides utilizar el cupón descuento X2RNVP2X en tu carrito de la compra para ahorrarte 15 euros al hacer tu pedido. Oferta válida hasta las 23:59 horas del 12 de julio de 2018.

Te traemos 3 taladros / percutores / atornillador de la marca TACKLIFE con potencia de 18V con una estupenda relación calidad precio.

destornillador eléctrico tacklife

Haz click aquí para ver este Taladro con percusión Tacklife de oferta en AMAZON a 74 euros con el cupón descuento X2RNVP2X

Taladro inalámbrico de 18V con batería de ion litio con funciones: atornillador, taladro y percutor, harán de él una herramienta indispensable en tu caja de herramientas. Su embrague cuenta con 16 posiciones y un selector en funciones: atornillador, taladro y percutor, que lo hacen idóneo para aplicaciones en madera, metal, mampostería y hormigón. Su batería de 2.0Ah y su potente motor en un espacio tan reducido lo hacen indispensable ya seas profesional o únicamente lo uses para labores domésticas. Su reducido tamaño es esencial para trabajos en espacios confinados.

destornillador eléctrico tacklife

Haz click aquí para ver este Taladro atornillador Tacklife de oferta en AMAZON a 64 euros con el cupón descuento X2RNVP2X

Taladro Tacklife PCD05B de 18V con batería de iones de litio cuenta con un par máximo de 30Nm, combinado con un embrague de 19 posiciones y doble rango de velocidad, según la necesidad que necesites cubrir. Todo ello en un espacio sumamente compacto que te permitirá taladrar madera, metal o plástico con una gran precisión así como atornillar desde cualquier ángulo. La perforación máxima en madera es de 18mm y 6mm para metal.

Es idóneo para realizar agujeros para sostener cuadros, para la reparación de armarios y su ensamblaje. Es una gran herramienta destinada tanto a profesionales como para uso doméstico. Muy pequeño y compacto.

destornillador eléctrico tacklife

Haz click aquí para ver esta Herramienta multifuncional oscilante Tacklife de oferta en AMAZON a 64 euros con el cupón descuento X2RNVP2X

Por ejemplo te puede servir para rebajar puertas facilmente, lijar pequeños proyectos, rascar adhesivos, o también, cortar azulejos, tuberias, pladur y tornillos

Es momento de aprovechar estas funciones que con su batería de litio de 18V nos permite trabajar sin límites y a nuestra conveniencia.

destornillador eléctrico tacklife

Haz click aquí para ver este Taladro atornillador Tacklife de oferta en AMAZON a 35 euros con el cupón descuento R9MAYNS9

Ideal para una variedad de proyectos domésticos, con su paquete de baterías de iones de litio, potente motor de alto rendimiento, dentro de un diseño compacto y liviano que mejora la comodidad del usuario, especialmente cuando se trabaja en espacios reducidos durante largos períodos de funcionamiento.

El cargador de voltaje amplio de 100-240V puede soportar la inestabilidad del voltaje o un cambio repentino, la batería avanzada es para su buena experiencia. Ideal para trabajar con madera, ladrillo, metal y todas las demás necesidades de manejo.

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos