Oferta Helicóptero teledirigido para interior SYMA por 14 euros (Oferta FLASH)

Oferta Helicóptero teledirigido para interior SYMA por 14 euros (Oferta FLASH)
Oferta Helicóptero teledirigido para interior SYMA por 14 euros (Oferta FLASH)

¿Te gustan los helicópteros a radio control? A ver qué te parece esta oferta Helicóptero teledirigido para interior SYMA por solo 14 euros.

Haz click aquí para ver este Helicóptero teledirigido para interior SYMA de oferta en EBAY

Te traemos esta promoción de EBAY. Ahora además de oferta Avión Radiocontrol  por tan solo 14 euros. Su precio suele ser de unos 20 euros, por lo que ahora puedes ahorrarte unos 6 euros, es decir, un 30% de descuento. Eso sí, date prisa que la oferta caduca pronto. 

Por fuera, el S107-G de SYMA, tiene el estilo de un helicóptero deportivo profesional de gama alta con un elegante fuselaje delantero y un chasis principal expuesto.

El chasis (marco y tripas) está hecho de metal, al igual que la cola, que es una actualización muy elegante que permite que todo se monte de forma más consistente que el plástico flexible, y las piezas móviles se pueden sujetar de forma más segura para reducir la vibración. Los rotores principales están hechos de un plástico muy rígido, reforzado con fibras, y tienen bisagras en el centro para que puedan ceder un poco en caso de choque.

Al igual que la mayoría de los aviones de bajo coste y tamaño micro, el Syma S107-G se puede cargar directamente desde el controlador a través de un enchufe que se guarda en un compartimiento discreto.

Incluye un adaptador USB con un circuito de corte de batería incorporado, que le permite cargar el helicóptero desde cualquier ordenador o concentrador USB alimentado en cualquier momento. Esto permite que esas 6 baterías AA en el controlador duren muchas veces más de lo normal, lo que reduce los costos de operación y aumenta la comodidad. Brillante.

Oferta Helicóptero teledirigido para interior SYMA por 14 euros (Oferta FLASH) 1 avión radiocontrol

Muy bien, ahora vamos a volar este helicóptero.

Mis expectativas eran bastante bajas la primera vez que cogí un controlador S107-G, pero me sorprendió. Incluso antes de despegar del suelo, la precisión del chasis metálico y de las cuchillas rígidas brilla, ya que los rotores giran en círculos perfectamente planos y el fuselaje se mantiene estable sin vibraciones visibles.

Una vez en el aire, es lo mismo. Con el ajuste de dirección en el controlador correctamente ajustado, el helicóptero se mantiene firme, moviéndose sólo en respuesta al aire que se mueve a su alrededor debido a la turbulencia en la habitación. El control de giro es proporcional, y puede girar muy, muy lentamente, hasta una velocidad media, pero no demasiado rápida. Sin embargo, cuando sueltas el palo, deja de girar instantáneamente, como si el helicóptero se hubiera bloqueado repentinamente en su lugar. Este es el giroscopio incorporado (la «G» en S107-G).

La acción del rotor de cola también es proporcional, lo que le permite inclinar la hélice hacia delante o hacia atrás de vez en cuando para un vuelo muy, muy lento. A toda velocidad, sin embargo, es bastante emocionante por su tamaño, y puedes hacer algunos movimientos impresionantes con él a medida que aumenta tu confianza.

Cuando la batería se agota, el aterrizaje es un asunto sin pánico. La mayoría de los microhélices de gama baja tienen problemas para aterrizar en superficies irregulares o blandas, y a menudo se caen o se inclinan lo suficiente como para que, si intentas despegar, se muevan inmediatamente muy rápido e incontrolablemente en cualquier dirección hasta que todo se equilibre. El S107-G es estable y seguro tanto al bajar como al volver a subir.

Oferta Helicóptero teledirigido para interior SYMA por 14 euros (Oferta FLASH) 2 avión radiocontrol

Contenido de la caja

Cuando te llegue a casa, esto es lo que te vas a encontrar en la caja:

  • 1 * RC helicóptero
  • 1 * Control remoto
  • 1 * Cable USB
  • 1 * Hélice de cola
  • 1 * Manual de instrucciones

Vídeo del Helicóptero S107G de SYMA

En el vídeo a continuación verás cómo funciona este bonito helicóptero teledirigido:

Haz click aquí para ver este Helicóptero teledirigido para interior SYMA de oferta en EBAY

Deja un comentario