Reloj Deportivo Haylou Solar LS05 de oferta por 29 euros desde España (Cupón Descuento)

review del haylou Solar

Aquí está la versión rápida de lo que es el Haylou Solar: la funcionalidad Xiaomi Mi Band con una duración de la batería aún mejor, un estilo de reloj tradicional y una gran pantalla redonda por menos de 30 euros. ¿Suena intrigante? Sigue leyendo para ver lo bien que funciona todo.

Cupón Descuento
Tienes que teclear el cupón descuento NNNDescontosTech4 en tu carrito de la compra antes de pagar.

Especificaciones del Haylou Solar

  • Cuerpo: 45.3 x 11.4, 54g, 22mm. correa estándar; IP68; Marco de metal, botón de metal, reverso de plástico
  • Pantalla: 1.28″ LCD, 240 x 240 pixeles (no hay cara de reloj de AOD)
  • OS: Propietario; Soporte para Android 4.4 y superior, iOS 8.0 y superior
  • Batería: 340mAh (30 días de uso típico, alrededor de 15 días con control de la frecuencia cardíaca)
  • Conectividad: Bluetooth 5.0 + BLE
  • Misc: Sensor óptico de frecuencia cardíaca dinámico ultra bajo, acelerómetro

La marca Haylou en en ecosistema de Xiaomi

Nos dimos cuenta de que Haylou no es un nombre muy conocido, así que lo investigamos. La marca Haylou, que, como suena, se deriva del homónimo de la palabra inglesa «hello», es propiedad de Dongguan Liesheng Electronics Co., Ltd. Esta última proporciona soluciones ODM y también RnD, capacidades de producción y marketing para auriculares Bluetooth y prendas de vestir inteligentes.

Como inicio, la compañía aseguró la financiación de Xiaomi y la membresía en el ecosistema de Xiaomi. Actualmente, es un poco difícil definir la relación exacta entre Xiaomi y Dongguan Liesheng Electronics, pero se sabe que el primero es un cliente importante del segundo.

Por lo tanto, las similitudes en las características y la interfaz de usuario entre los dispositivos Haylou Solar y Amazfit, como el GTR y el T-Rex comienzan a tener sentido también. Los productos de Amazfit son cortesía de la filial de Huami, los tipos que están detrás de la popular familia Xiaomi Mi Band, pero las conexiones son claramente profundas.

La buena noticia es que el punto fuerte tradicional de los productos de Amazfit – la duración de las baterías – se ha trasladado aquí a Haylou Solar.

Haylou solar de oferta desde España

Características y diseño del reloj inteligente Haylou Solar

El Haylou Solar utiliza un LCD en lugar de un panel OLED, por lo que una función de visualización siempre activa está fuera de discusión, incluso en el caso de que tenga paridad de funciones con la Mi Band. Además, a pesar de lo que el nombre puede llevarte a creer que no hay ningún tipo de carga solar aquí.

El Haylou Solar no es el reloj inteligente más atractivo, pero como hemos establecido es más bien un rival de los smartbands y entre ellos la estética clásica de los «relojes» sigue siendo la minoría. En su punto de precio, el cuerpo de metal del Haylou Solar y su sensación general realmente destacan. La caja de metal también añade un cierto peso al dispositivo que algunos podrían apreciar.

La decisión de hacer el vidrio frontal a ras del bisel de metal causa cierta ansiedad. La página oficial de especificaciones de Haylou no menciona ninguna capa protectora específica para el vidrio, lo que significa que los arañazos probablemente le quiten su aspecto en el camino.

La pantalla LCD de 1,28 pulgadas del Haylou Solar se ve perfectamente bien en el interior. Los colores son vibrantes y tanto el texto como los elementos de la interfaz de usuario son nítidos, gracias a su resolución de 240 x 240 píxeles. En el uso en el exterior se ve que lucha por elevar el brillo lo suficiente y puede que tengas problemas para leerlo si estás sentado al sol.

La capa superior de vidrio introduce algunos reflejos y también lo hace la pequeña, pero aún presente brecha de aire entre ella y el panel real. Una solución totalmente laminada habría ayudado un poco, pero eso es difícilmente factible a este precio.

Hay cuatro niveles de brillo que tienes que cambiar manualmente ya que no hay un sensor de luminancia para el brillo automático. Tienes que aprender a vivir con una experiencia al aire libre más tenue, una IU desagradablemente brillante durante la noche o desarrollar el hábito de ajustar el brillo, según sea necesario.

Haylou Solar también está por encima de su categoría en términos de comodidad. Un perfil delgado hace que se ajuste bien a la muñeca, limitando el riesgo de golpes y enganches accidentales. La parte trasera de plástico de la Solar es relativamente plana y permanece cómoda incluso con una posición de la correa más ajustada.

Hablando de la correa, es una estándar de 22mm que usa tacos ligeramente doblados, pero por lo demás robustos. Reemplazarla por opciones de terceros es pan comido y no hay escasez de opciones.

La correa de silicona de fábrica merece elogios más allá de su mecanismo de fijación estándar. Aunque no estamos exactamente seguros de lo que significa la anunciada «tecnología de nano peso ligero», en la práctica la banda logra un gran equilibrio entre el tacto suave y la estructura robusta. Esperamos que dure mucho tiempo, ya que no muestra los más mínimos signos de desgaste en varias semanas de uso constante.

El Haylou Solar no tiene miedo de sudar, ensuciarse o mojarse, gracias a su clasificación IP68. La página oficial de especificaciones se siente confiada al anunciarlo como un aparato que puede dejar cómodamente en su muñeca para todas sus actividades, lo que claramente incluye el sudor y el salpicado ocasional de agua.

haylou solar

Funciones del Haylou Solar

Una pieza central en el arsenal de características de la Haylou Solar es el seguimiento deportivo. El sensor PPG en su parte posterior puede manejar el pulso, tanto a petición como regularmente a lo largo del día, dependiendo de tu preferencia. En nuestras pruebas, encontramos que es tan preciso y fiable como el Xiaomi Mi Band 4, el Amazfit GTR y el Samsung Galaxy Watch.

El conteo de pasos también es tan confiable como uno puede esperar de su vestimenta promedio. Al cruzar las referencias de su contador con un Amazfit GTR y el contador de Samsung Health en un teléfono insignia de Samsung reciente, se obtienen típicamente variaciones de un par de cientos de pasos o menos.

Los números de distancia y calorías, proporcionados junto con el ritmo cardíaco y el recuento de pasos, se calculan claramente en lugar de medirse como es la norma con los rastreadores de actividad más simples. Apreciamos la visualización inspirada por Apple de estas estadísticas con anillos de progreso coloreados.

Armado con un conjunto básico de sensores y en ausencia de GPS, el Haylou Solar sólo puede hacer mucho por sí mismo, cuando se trata de un seguimiento deportivo real. El reloj te permite activar manualmente uno de los 12 modos de deportes que se enumeran a continuación.

El rastreo en sí mismo incluye duración, calorías y un monitor de corazón en vivo. No hay una lógica avanzada aquí, como la repetición o el conteo de vueltas. Probablemente también es algo bueno, ya que cualquier dato de este tipo tendría que ser estimado en el Haylou Solar y sería tan inexacto que sería virtualmente inútil.

Así que empezar un tipo de entrenamiento particular, sirve como un mecanismo de etiquetado para la revisión posterior de los datos. Puedes, de hecho, rastrear algunos tipos de rastreo deportivo más sofisticados con la aplicación complementaria del Haylou en el teléfono, usando su GPS, pero llegaremos a eso en un momento.

El reenvío de notificaciones es la otra gran característica para la mayoría de las prendas inteligentes. En términos generales, actualmente se encuentra en un estado un poco «salvaje», ya que Android carece de una forma estandarizada de enganchar y acceder a las notificaciones. Cada fabricante maneja esto de manera diferente a nivel de software y la experiencia resultante puede ser muy diferente.

Empezando por la aplicación complementaria, el menú de ajustes es sencillo y fácil de entender. Incluye atajos para permitir la accesibilidad y los permisos de notificación. A continuación, una lista de aplicaciones comunes, que sugiere que la aplicación Haylou tiene algún código de manejo personalizado para algunas aplicaciones populares. También puedes agregar manualmente cualquier otra aplicación.

En términos prácticos, la experiencia de notificación en el Haylou Solar está por encima de la media, pero sigue siendo un poco inconsistente. Las notificaciones llegan de forma fiable y rápida. Se admiten los símbolos más comunes, incluyendo la mayoría de los emojis y el texto cirílico. Más allá de eso, la calidad de la experiencia realmente varía de una aplicación a otra. El nombre de la aplicación casi siempre aparece.

Las llamadas entrantes tienen su propia interfaz de usuario. En el lado más simple, sólo incluye un nombre de contacto o un número de teléfono, junto con un botón de mano. Ya que no tiene ni altavoz ni micrófono, es imposible recibir una llamada de él. Aún así, un botón para ignorar la llamada y detener la vibración habría sido una buena adición.

El Haylou Solar también ofrece un seguimiento del sueño. Es bastante básico y sólo rastrea tu sueño ligero, sueño profundo y tiempo total de sueño. Aún así, parece bastante preciso para reconocer cuando te vas a la cama y te despiertas. Un poco sorprendente, ya que la característica de recordatorio sedentario es bastante inconsistente y a veces dispara una advertencia mientras caminas.

Para terminar la lista de características, el Haylou Solar también puede hacer control remoto de la música. Sólo lo básico: tocar, pausar, siguiente y anterior canción. Obtienes el nombre de la canción y el artista, que funcionó consistentemente con todas las aplicaciones de reproductores de música que probamos.

El pronóstico del tiempo se ve y funciona muy bien. Los datos se transmiten en tiempo real desde el teléfono conectado. Los gráficos de la interfaz de usuario son hermosos y elegantes. Lo mismo ocurre con el entrenamiento de la respiración, una relajación guiada rápida, o algo así. No podemos imaginar que muchos lo vayan a usar realmente. Cronómetro, Cuenta atrás y Buscar teléfono agotan la lista de pequeños extras.

haylou solar

Review en vídeo del Xiaomi Haylou Solar

A pesar de su relativa oscuridad y su nombre ligeramente confuso, el Haylou Solar es en realidad muy fácil de resumir. Es un elegante reloj bien diseñado y elaborado, con un aspecto clásico, un fuerte marco de metal y una construcción sólida. La clasificación IP68 significa que puedes llevarlo todo el tiempo, mientras que la asombrosa duración de la batería de 30 días y la pantalla LCD a todo color completan un elegante pero potente reloj de sustitución moderno.

A continuación puedes ver un completo unboxing y review del Haylou Solar, el reloj más económico del ecosistema de Xiaomi.

Dónde comprar el Haylou Solar de oferta en España

Cupón Descuento
Tienes que teclear el cupón descuento NNNDescontosTech4 en tu carrito de la compra antes de pagar.
HAYLOU LS05 Global Version Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 Solar Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【12 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo /...
  • 【Gran pantalla de 1.28 pulgadas con idioma Inglés】Pantalla TFT-LCD de 1.28 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del...
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una...
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede...
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la...

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos