Reloj Deportivo Haylou RS3, un gama alta de oferta por 59 euros

review Haylou RS3

Aquí está la versión rápida de lo que es el Haylou RS3: Entre sus principales características están la medición de SpO2, la pantalla AMOLED, una durabilidad superior a la norma y un precio muy atractivo. ¿Suena intrigante? Sigue leyendo para ver lo bien que funciona todo.

Haylou RS3 Reloj Inteligente Mujer Hombre y Niño, con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, GPS, Impermeable 5ATM Deportivo Smartwatch para Android iOS Control, 14 Modos
8 Opiniones
Haylou RS3 Reloj Inteligente Mujer Hombre y Niño, con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, GPS, Impermeable 5ATM Deportivo Smartwatch para Android iOS Control, 14 Modos
  • Pantalla AMOLED: RS3 Smartwatch está equipado con una pantalla AMOLED. Marco de…
  • Seguimiento de SpO2: la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) es un parámetro…
  • 14 modos deportivos y 5ATM a prueba de agua: 14 modos deportivos incluyen correr al…
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas: el sensor óptico de frecuencia…
  • Recordatorio de mensaje de llamada entrante: conecte el teléfono móvil a través de…

Puntos fuertes del Haylou RS3

  • Pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas
  • GPS Sony preciso
  • Esfera del reloj personalizable
  • Bluetooth versión 5.0 / NFC
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno
  • 14 modos de deporte
  • Batería de 230mAh
  • Resistencia al agua hasta 5 ATM

Características y diseño del reloj inteligente Haylou Solar

Este smartwatch tiene 14 funciones deportivas, 30 días de duración de la batería, monitorización de la frecuencia cardiaca durante 24 horas, monitorización del sueño, GPS Sony integrado, resistencia al agua de 5 ATM, un diseño elegante y una gran pantalla AMOLED, lo que lo hace adecuado tanto para el uso diario como para el deporte.

review Haylou RS3

Diseño


El smartwatch Haylou RS3 tiene un diseño circular de aspecto muy limpio y elegante en color negro, apto tanto para hombres como para mujeres, y cuenta con un suave cristal curvado en 3D sobre un marco de metal cepillado, que le da el aspecto de reloj caro que realmente es, y dispone de un botón de encendido/apagado y cuenta con dos botones físicos para introducir el menú.

La carcasa, delgada y ligera, está fabricada con una aleación de aluminio de alta calidad y sólo pesa 46 g, por lo que se adapta muy bien a la muñeca.

Mirando la parte trasera, no hay nada inusual, sólo una cubierta de plástico con una clavija de carga magnética y un sensor de frecuencia cardíaca.

La correa del smartwatch Haylou RS3 está hecha de silicona, que es ligera y cómoda en la muñeca durante mucho tiempo. Es intercambiable y puede utilizarse con cualquier correa de 22 mm y está disponible en una amplia gama de colores, como negro, azul, verde, rojo, gris, naranja, amarillo, azul, morado, rosa y blanco, o puedes comprar otra correa de metal o de cuero por separado.

Pantalla

La pantalla del Haylou RS3 es uno de los puntos fuertes de este smartwatch y uno de los mejores de su clase. Se ha pasado de un panel TFT normal a un impresionante panel AMOLED de 1,2 pulgadas con una superficie curva 2,5D y una resolución de 390 x 390 píxeles, que muestra buenos contenidos y detalles.

La nitidez, el brillo y la saturación del color son excelentes e incuestionables. En particular, no hay nada que temer al llevarlo bajo la luz del sol. Efectivamente, la pantalla es excelente en todos los sentidos, pero tienes que pagar más y debes pensar detenidamente si merece la pena.

En cuanto a las esferas del reloj, el smartwatch Haylou RS3 viene con nueve esferas preinstaladas entre las que puedes cambiar fácilmente manteniendo pulsada la pantalla de inicio.

También puedes descargar más de 40 esferas de reloj en línea a través de la aplicación Haylou Fun, que se pueden personalizar en una variedad de colores, estilos retro, analógico, 3D y digital, e incluso utilizar tus propias fotos como fondos y fondos de pantalla de las esferas de reloj.

review Haylou RS3

Resistencia al agua

El Haylou RS3 es resistente al agua con una protección de 5ATM. Esto es una gran mejora y significa que puedes llevarlo en la ducha o en la piscina, mientras te lavas las manos o incluso bajo la lluvia. Lo que también hace que esta clasificación sea mejor que la IP68 es que puede soportar la presión a una profundidad de 50 m, lo que significa que puede utilizarse potencialmente para nadar. Esto es algo que no encontrarás en ningún otro smartwatch.

Sin embargo, si el reloj se expone al agua de alguna manera, se recomienda secar el reloj después de haberlo sumergido en el agua antes de utilizarlo, para que pueda usarse durante el mayor tiempo posible.

El hardware

En términos de rendimiento, el Haylou RS3 Smartwatch utiliza un chip integrado que permite tiempos de respuesta y procesamiento de datos más rápidos. En cuanto a la salud, con un sensor óptico de frecuencia cardiaca dinámico y de bajo consumo, este wearable gestiona cada momento y cuida de ti a lo largo del día.

También tiene Bluetooth 5.0 para una transmisión de señal más rápida y estable. Y esta versión es compatible con Android 6.0 o posterior o iOS 11.0 o posterior, la conexión se realiza a través de la aplicación Haylou Fun.

En China continental, el sensor NFC del Haylou RS3 es compatible con las tarjetas de autobús locales, las tarjetas de control de acceso y los pagos con código de escaneo Alipay. Sin embargo, la función NFC global sólo puede utilizarse para desbloquear cerraduras inteligentes.

A diferencia de otros smartwatches, Haylou RS3 está equipado con el módulo GPS de alta precisión y bajo consumo de Sony, que te permite encontrar pistas en tiempo real y con precisión para actividades al aire libre, como la distancia recorrida, la ruta recorrida y la posición en coordenadas exactas, y el reloj detecta automáticamente la combinación de satélites de alta precisión, mejorando así la velocidad de posicionamiento y la precisión del seguimiento mientras corres.

El RS3 puede controlar la reproducción de música, por lo que ya no tendrás que sacar el smartphone para controlar la reproducción de música.

Funcionamiento del Haylou RS3

Desliza el dedo desde la parte superior para acceder a un menú rápido en el que puedes cambiar el brillo de la pantalla, no molestar, ajustes, Buscar mi teléfono, hora y fecha, porcentaje de batería y comprobar si tu teléfono está conectado al reloj. También puedes comprobar si tu teléfono está conectado al reloj.

También puedes deslizar el dedo desde la derecha para ver los accesos directos al pulsómetro y al monitor de sueño, al podómetro, a la respiración y al tiempo.

Al deslizarte por la parte inferior, verás una lista de modos de deporte, estadísticas, Bpm (frecuencia cardíaca) y SpO2 (saturación de oxígeno).

review Haylou RS3

Características de salud y fitness de Haylou RS3

El smartwatch Haylou RS3 satisface todas tus necesidades: correr, caminar a paso ligero, montar en bicicleta, escalar, hacer spinning, yoga, correr en interiores, entrenamiento general, gimnasia, baloncesto, fútbol, remo, natación en aguas abiertas, piscina, etc. Dispone de 14 modos multideportivos diferentes.

Además de las funciones deportivas, Haylou RS3 tiene cuatro sensores ópticos de frecuencia cardiaca incorporados con un algoritmo inteligente profesional de frecuencia cardiaca para controlar la frecuencia cardiaca en tiempo real y asegurarse de que late correctamente, y para la monitorización del sueño para analizar los patrones de sueño midiendo el sueño ligero total, el sueño profundo y el tiempo de vigilia para analizar los patrones de sueño, y la monitorización de la presión sanguínea para medir el nivel de oxígeno en sangre en tiempo real para mejorar el rendimiento cardiovascular y evitar que un nivel bajo de oxígeno en sangre cause molestias al cuerpo humano.

Aunque tiene sensores más precisos que otros sensores, no es un dispositivo médico y la mayoría de las lecturas no son fiables, lo que no significa que las lecturas proporcionadas por este smartwatch sean completamente precisas, pero puede hacer que seas muy consciente de tu salud y tu rendimiento corporal.

Aplicación Haylou Fun para el reloj inteligente Haylou RS3

El smartwatch Haylou RS3 es compatible con la aplicación Haylou Fun para Android e iOS, que te permite configurar y utilizar el reloj de forma más eficiente. Por desgracia, la aplicación no es la mejor, y no se puede comparar con las aplicaciones de Samsung/Amazfit o Huawei en cuanto a diseño o lenguaje, pero incluye funciones básicas que se adaptan a este reloj y ofrece una experiencia bastante fluida.

Accede a la aplicación, selecciona RS3, el reloj se conectará a la aplicación, selecciona tu perfil (sexo, edad, peso, altura) para que las mediciones sean correctas, y en la pantalla principal tendrás acceso a varias funciones, estadísticas y características no destacadas como los pasos, el tiempo de sueño y las lecturas de la frecuencia cardiaca. También puedes establecer tus objetivos de entrenamiento y animarte a completar tus entrenamientos diarios mediante la interfaz de control simple y directa.

La aplicación se descarga a través de Google Play Store o Apple App Store, así que sabes que es segura.

En la misma aplicación, también puedes personalizar la esfera del reloj a tu gusto, seleccionar una aplicación y recibir notificaciones de ella, estabilizar la alarma, controlar la música de tu teléfono directamente desde el reloj y, lo que ya es habitual en muchos smartwatches, ¡hacer fotos! También puedes hacer fotos, que es una función estándar en muchos smartwatches modernos.

La aplicación también recoge datos deportivos mediante el receptor GPS incorporado, para que puedas hacer un seguimiento de tus entrenamientos. En resumen, la aplicación no es mala, pero tiene muchos defectos.

review Haylou RS3

Cómo emparejar el Haylou RS3 con tu smartwatch

Conectar el smartwatch Haylou RS3 a tu smartphone es sencillo: tras instalar la aplicación Haylou Fun, sólo tienes que escanear el código QR de tu smartwatch para añadir el dispositivo, y tu smartphone buscará y encontrará el reloj en segundos. De este modo, puedes comunicarte directamente, sin complicaciones, ajustando automáticamente la hora, el idioma y el tiempo, seleccionando funciones y, si es posible, actualizando el software del smartwatch.

Función de notificación

Las notificaciones se muestran claramente y se pueden leer fácilmente. Por ejemplo, aplicaciones como WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, SMS y WeChat son compatibles.

Cuando tu teléfono suena, el reloj vibra para que nunca pierdas una llamada. Tampoco hay micrófono ni altavoz integrados, por lo que no puedes utilizar el reloj directamente para hacer llamadas o escuchar mensajes de voz. Sin embargo, no puedes responder o finalizar las llamadas directamente en el reloj.

Cuando se trata de mensajes, no se pueden intercambiar juntos, y si el mensaje es demasiado grande, sólo puedes ver una parte, y por supuesto no puedes ver la imagen. Para las notificaciones, los últimos 8 mensajes se almacenan en el reloj, si te pierdes alguno de ellos, puedes revisarlos.

Duración de la batería de Haylou RS3 y tiempo de carga

Por último, el tamaño de la batería de la Haylou RS3 es algo que puede considerarse un poco positivo, ya que tiene una batería de 230 mAh que te proporciona hasta 15 días de duración. Sin embargo, esto se hace reduciendo la actividad del monitor cardíaco, desactivando las notificaciones y otras funciones. En cualquier caso, el RS3 está garantizado para al menos 7 días de uso si lo utilizas mucho con el pulsómetro y las notificaciones activadas. También se puede recargar en unas dos horas con un cargador magnético.

review Haylou RS3

En resumen ¿Merece la pena?

A algunos les parecerá que el precio de este smartwatch es un poco elevado, pero si la pantalla AMOLED es importante para ti, seguro que te gustará, y si te gusta el deporte, el GPS de Sony es preciso y tiene un nivel de resistencia al agua de 5 ATM, especificaciones que no se encuentran en ningún smartwatch económico.

Review en vídeo del Xiaomi Haylou RS3

A continuación puedes ver un completo unboxing y review del Haylou RS3, el reloj más alto de gama de la marca Haylou.

Dónde comprar el Haylou RS3 de oferta en España

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos