Chollazo Asistente Digital Google Home por 129 euros

NOVEDAD: Asistente Digital Google Home por 139 euros
NOVEDAD: Asistente Digital Google Home por 129 euros

¿Quieres ser uno de los primeros en tener en casa el asistente digital Google Home? Mira qué oferta Asistente Digital Google Home por solo 129 euros.

Haz clic para comprar Google Home en FNAC con envío en 24 horas desde España

Te traemos esta promoción de FNAC. Ahora además de oferta Asistente Digital Google Home por solo 129 euros.

Haz clic para comprar Google Home Mini en FNAC por 49 euros con envío en 24 horas desde España

Ya puedes disponer de la compañía ideal en tu hogar con el asistente digital Google Home Mini en color blanco/gris y tener al momento la información que necesitas. Responderá tus dudas: desde el clima hasta los deportes. Además, te recordará citas y mensajes para que no te olvides de nada.

Google Home es una altavoz inteligente con control por voz de Google, que además tiene una versión más pequeña y económica llamada Google Home Mini. Al tener a Google Assistant integrado, permite que puedas hacerle innumerables consultas al dispositivo, y que al mismo tiempo selecciones tu lista de reproducción musical favorita para escucharla en la estancia de la casa en la que te encuentres.

La Google Home incluye un altavoz de largo alcance que ofrece tonos nítidos y graves profundos. Estos son emitidos en alta fidelidad a través de la red Wi-Fi, de la cual depende su conexión con el mundo. Si por ejemplo estás escuchando música y quieres pedirle saber si lloverá esta tarde o que realice una llamada por ti, podrás hacerlo diciendo «OK, Google», gracias a sus micrófonos de largo alcance.

Resultado de imagen de google home español

¡Que no se te pase nada!
¿Tienes demasiadas cosas en tu cabeza? No te olvides de tus citas y recados y consulta siempre que lo necesites al asistente digital. Además, estarás informado en todo momento con solo preguntarle. Te dará respuestas sobre el tiempo, el tráfico y los deportes, entre otros, con un sonido 360º.

Control total
Con el asistente digital Google Home Mini podrás escuchar tu música gracias a su altavoz o bien escuchar tus programas y películas favoritas. También podrás controlar tu móvil, tablet y cualquier dispositivo inteligente vía Bluetooth. Todo mediante el reconocimiento de voz Far Field.

Un hogar inteligente
Tendrás el control de tu casa con el asistente digital. Podrás controlar el termostato, la calefacción, la cafetera y otros dispositivos compatibles, que estén conectados a interruptores y enchufes inteligentes.

Vídeo del asistente Google Home

En el siguiente vídeo puedes ver las posibilidades infinitas de este nuevo producto en el mercado español.

Haz clic para comprar Google Home en FNAC con envío en 24 horas desde España

Haz clic para comprar Google Home Mini en FNAC por 49 euros con envío en 24 horas desde España

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos