Oferta Estabilizador Gimbal Zhiyun Smooth X por 45 euros (Cupón Descuento)

Oferta Estabilizador Gimbal Zhiyun Smooth X  (Cupón Descuento)

¿Te tomas en serio la grabación de vídeos con la cámara de tu teléfono móvil? Compatible con móviles y con cámaras de accción tipo GoPro, este estabilizador tiene mejores características que muchos de las competencia y unas prestaciones muy interesantes como por ejemplo la protección anti salpicaduras o nieve, además de permitir su uso con temperaturas extremas.

A precio de chollo Estabilizador Gimbal Zhiyun Smooth X por tan solo 45 euros. En Amazon España lo puedes encontrar por 69,99 EUROS.

Muy recomendable para quien no quiera gastarse mucho dinero en un estabilizador de buena calidad. Un 10. Una herramienta creativa con un potencial increíble.

Zhiyun Smooth X transforma tu teléfono móvil en una cámara de vídeo profesional, permitiendo crear tomas estables y suaves con solo tu teléfono.

El Smooth X puede funcionar durante 12 horas. El indicador de batería te informa de la energía remanente. Adopta el más común de los puertos de carga, tipo-C.

El estabilizador puede cargarse mediante una fuente de alimentación portátil y el teléfono puede cargarse usando el puerto USB sobre el eje de inclinación del estabilizador. Las dos formas de carga pueden utilizarse al mismo tiempo, garantizando el mayor tiempo de funcionamiento posible.

El Smooth X está diseñado con un control deslizante en el panel de control y con un gatillo en su parte trasera, para reconocer y cambiar fácilmente entre los diferentes modos de gimbal.

Los materiales compuestos de alta calidad y el diseño ergonómico del Smooth X lo hacen rígido, pero a la vez ligero. La textura de pintura de forja le añade un brillo único con mayor sensibilidad al tacto. Su diseño ergonómico clásico lo hace agradable a la vista y cómodo de llevar.

Cuenta con 3 modos. El primero de ellos es el modo PAN following, en el que el TILT está bloqueado y se moverá el gimbal hacia donde movamos nuestra muñeca y no hacia arriba también.

Si apretamos una vez el botón, pasaremos al modo lock, en el que el gimbal no hara ningún movimiento. Si apretamos 2 veces más, el gimbal tendrá activo tanto el paneo como el tilt.

Esto es un poco lioso porque en el OSMO es mucho más sencillo, bloqueas los movimientos dándole al gatillo y listo.

Desde la App podemos hacer infinidad de cosas. Podemos hacer timelapse o time lapse en movimiento, para lo que seleccionaremos los lugares que queremos que salgan en el vídeo, el tiempo de duración y haremos tomas como estas.

También podemos hacer panorámicas de alta resolución, largas exposiciones para hacer fotos por la noche,

En definitiva, una serie de funciones que han imitado del OSMO MOBILE. Incluso con los mismos iconos.

Es un producto que recomiendo a todo el mundo. Vas a dar el 100% de tu cámara del teléfono y es divertido y versátil. Casi no importa cómo grabes porque la toma va a ser estable y divertida.

Te va a permitir dar rienda suelta a tu creatividad. Si tienes un presupuesto más alto, me decantaría por el OSMO MOBILE, pero este producto tiene un precio accesible y un rendimiento sorprendente.

Características del Gimbal Zhiyun Smooth X

  • Zooming la cámara girando la rueda lateral Modo
  • PhoneGo te ayuda a grabar escenas instantáneas
  • Modos de fotografía en lapso de tiempo: estática, movimiento y pista
  • Sistema de alimentación mejorado que soporta teléfono de gran tamaño, carga más partes de fotografía como luz de relleno, lente externa
  • Materiales compuestos de polímeros ligeros y duros
  • Un diseño de fuente de alimentación bidireccional que permite que el cardán cargue el teléfono móvil y funcione con el teléfono simultáneamente.

Es la competencia directa del tan conocido DJI OSMO MOBILE

Review del Estabilizador Gimbal Zhiyun Smooth X

En el siguiente vídeo oficial puedes ver algo más de este estabilizador de cámara en vídeo:

Dónde comprar Gimbal Zhiyun en España

ZHIYUN Smooth-X [Offiziell] Faltbarer Smartphone Gimbal Stabilisator Selfie Stick Vlog Youtuber (Grau)
3 Opiniones
ZHIYUN Smooth-X [Offiziell] Faltbarer Smartphone Gimbal Stabilisator Selfie Stick Vlog Youtuber (Grau)
  • Máxima flexibilidad en su palma: el cardán plegable del tamaño de un teléfono que pesa solo 246 g cabe fácilmente en su bolso incluso en el bolsillo y proporciona imágenes...
  • Agarre telescópico para ese ángulo perfecto: libera las posibilidades de disparar de la manera que quieras. La varilla de aluminio incorporada se puede extender hasta 260 mm, lo...
  • Reglas de simplicidad: SMOOTH-X ofrece una experiencia de operación simple e inimaginable: disparar, filmar, con solo tres botones.
  • Control inteligente de gestos: tomar una foto o grabar un video es tan fácil como mostrar un gesto en V o agitar la cámara con la palma de la mano.
  • Nueva aplicación: ZY Cami para Awesome Edit: ZY Cami ofrece modos de video INTELIGENTES donde puedes encontrar un montón de plantillas de filmación. Comienza la filmación de...

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This