Oferta Estabilizador Gimbal Xiaomi Mijia por 59 euros (Oferta FLASH)

Oferta Estabilizador Gimbal Xiaomi Mijia por 87 euros (Cupón Descuento)
Oferta Estabilizador Gimbal Xiaomi Mijia por 59 euros (Cupón Descuento)

¿Quieres hacer vídeos casi profesionales con la cámara de tu teléfono móvil? ¿Eres fan de la marca Xiaomi? Mira qué chollo Estabilizador Gimbal Xiaomi Mijia por solo 59 euros

Comprar Estabilizador Gimbal Xiaomi Mijia de oferta en ALIEXPRESS

Hemos encontrado esta oferta de ALIEXPRESS. A precio de chollo Estabilizador Gimbal Xiaomi Mijia por tan solo 59 euros. En Amazon España lo puedes encontrar a 102 euros.

El Xiaomi Mijia es un gimbal impresionante que funciona tan bien como el Osmo Mobile 2 de DJI. La aplicación es casi idéntica también. Esto significa que a menos que consigas encontrar el Mijia a un precio significativamente más bajo que el Osmo, no hay ninguna buena razón para comprarlo en lugar del gimbal del DJI, salvo que seas fan de la marca Xiaomi o te guste su estética minimalista y su color blanco.

¿Necesitas un Gimbal?

Cuando usted piensa en los gimbal, tu mente probablemente los asocia con los drones. Pero las balancines de mano diseñados para smartphones han existido desde hace bastante tiempo, con la segunda generación de DJI Osmo Mobile bajando mucho el precio y estableciendo el estándar de oro de lo que se puede esperar por menos de 150 euros.

Así que es interesante ver a Xiaomi sacar una opción aún más barata usando su submarca Mijia.

Para los no iniciados, un gimbal suaviza los temblores y los movimientos que se producen al caminar mientras se graba un vídeo. Algunos teléfonos ya ofrecen una excelente estabilización, por lo que no necesitan un gimbal, pero otros, como el Huawei P20 Pro, sólo lo ofrecen a 1080p.

Muchos teléfonos proporcionan una peor estabilización en 4K porque no pueden recortar el metraje como lo hacen con resoluciones más bajas. Así que si no estás contento con la estabilidad de vídeo de 4K de tu teléfono, realmente necesitas un gimbal.

Características del Gimbal de Mijia

Al igual que el Osmo Mobile 2, el Mijia está hecho de plástico. Sin embargo, la calidad de la construcción se ve buena y tiene un peso tranquilizador.

Esto se debe principalmente a la batería de 5000mAh que se encuentra en el interior del mango y que puede cargar el teléfono. Pero sin esta fuga de energía, Xiaomi dice que el Mijia funcionará durante 16 horas entre las cargas. Más que de sobra para no tener que cargareo al menos en una semana.

Los controles se mantienen al mínimo sin recurrir a demasiados botones de doble función. En la parte frontal se encuentra un botón de encendido/grabación y un segundo botón para tomar fotos. Encima de ellos hay un joystick de cuatro direcciones para controlar el movimiento horizontal y vertical y, en la parte posterior, un gatillo para bloquear la rotación del gimbal y un deslizador de zoom.

Una cubierta de goma en la base oculta una rosca de trípode estándar, y hay un conector microUSB debajo de una solapa en el lateral para la carga. A pesar de las afirmaciones de que el gimbal puede funcionar como un banco de energía para cargar el teléfono, no hay un puerto USB-A en el que conectar un teléfono.

El gimbal en sí es una máquina de tres ejes, como era de esperar, y el soporte del teléfono tiene un tornillo de bloqueo que se puede soltar para que puedas girarlo 90° y disparar en modo vertical.

Un segundo tornillo de bloqueo le permite equilibrar teléfonos más altos y pesados, y hemos descubierto que puede acomodar el P20 Pro sin problemas. Las especificaciones oficiales dicen que puede manejar teléfonos de hasta 200g y hasta 86mm de ancho. El ancho mínimo (en caso de que estés pensando en utilizarlo también para tu cámara de acción es de 56mm.

La aplicación móvil de Xiaomi Gimbal

Uno de los principales problemas a los que te enfrentarás es que las instrucciones están totalmente en chino e incluso si escaneas el código QR, te llevará a una página en chino.

Afortunadamente, hay una aplicación en inglés en la tienda de Google Play llamada Mi Gimbal, y esa es la que necesitas. (Para iOS, descarga la aplicación FiMi desde el App Store).

Una vez dentro, la aplicación tiene una interfaz limpia que está claramente inspirada en la aplicación de DJI para el Osmo Mobile. Eso es bueno, ya que es fácil de usar y no interfiere.

Puede que te preguntes por qué necesitas una aplicación cuando puedes usar la cámara de tu teléfono, pero es mucho mejor usar los botones del gimbal para tomar fotos y grabar vídeos que intentar tocar la pantalla del teléfono cuando está en el gimbal.

No pierdas tiempo intentando emparejarlo a través de la configuración de Bluetooth de tu teléfono: no funcionará. En su lugar, abra la aplicación, puntea en el símbolo de Bluetooth y luego en el gimbal cuando aparezca en la lista. Una vez más, esta es la misma manera en que funciona el Osmo Mobile.

Sin la aplicación, no puedes usar la función de seguimiento de objetos. De nuevo, similar al DJI, esto funciona dibujando un rectángulo alrededor del sujeto cuando el modo está activado y el gimbal se moverá para intentar mantenerlo en el mismo lugar en el cuadro. Funciona bien mientras no te muevas demasiado rápido.

También hay modos de lapso de tiempo y de movimiento. El primero sólo graba un vídeo estándar de lapso de tiempo, pero el segundo le permite programar el gimbal para que se mueva entre diferentes puntos. Solo elige la duración del vídeo que deseas y el intervalo, de 0,5 a 60 segundos. Una útil opción de’pantalla tenue’ ahorra energía de la batería en este modo.

Move-Lapse es donde el soporte del trípode es imprescindible, ya que significa que no tiene que intentar mantener el gimbal quieto durante mucho tiempo.

El gatillo se utiliza cuando se desea bloquear la guiñada para que el gimbal apunte en la misma dirección y no gire a la izquierda o a la derecha. Esto le permite aproximar las tomas de los controles deslizantes, y es útil si está siguiendo a un sujeto caminando a su lado.

Una doble pulsación del gatillo vuelve a centrar el gimbal, y en los ajustes se puede cambiar esta función, así como añadir una función de triple clic.

Los ajustes también incluyen muchas opciones para ajustar el horizonte para asegurar que esté nivelado, y también varios modos para diferentes velocidades de operación, además de un ajuste personalizado en el que puede configurarlos usted mismo.

Por último, el control deslizante de zoom es relativamente inútil, ya que simplemente hace zoom digitalmente.

El Gimbal de Xiaomi es un buen producto

Con la práctica, podrás obtener imágenes muy estables del Mijia. En comparación con las imágenes no estabilizadas de 4K del Huawei P20 Pro, el uso del Mijia marca una gran diferencia.

Incluso al caminar, se las arregló para suavizar cualquier apretón de manos e incluso la mayor parte del movimiento ascendente y descendente que inevitablemente se ve desde los balancines.

En definitiva, un buen gimbal, con características similares al DJI Osmo Mobile 2, y algo más barato.

Vídeo del Estabilizador Gimbal Xiaomi Mijia

En el siguiente vídeo oficial puedes ver algo más de este estabilizador de cámara en vídeo:

Dónde comprar el Gimbal de Xiaomi Mijia SJYT01FM

Comprar Estabilizador Gimbal Xiaomi Mijia de oferta en ALIEXPRESS

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos