Oferta: Gafas de sol Hawkers ONE por 25 euros (22% descuento)

Oferta: Gafas de sol Hawkers ONE por 25 euros (22% descuento)
Oferta: Gafas de sol Hawkers ONE por 25 euros (22% descuento)

¿Quieres ir a la última? Mira qué oferta: Gafas de sol Hawkers ONE por 25 euros. Ahorra con un 22% descuento.

Te traemos esta oferta de Amazon. Las gafas de sol de la marca más de moda, Hawkers, modelo ONE por tan sólo 25 euros (22% descuento), con gastos de envío incluidos si eres cliente de Amazon Premium en tan sólo 24 horas. Las pides ahora y las estrenas mañana.

Las gafas Hawkers combinan calidad con moda. Su estética clásica y juvenil hacen de ellas un complemento necesario para los looks más frescos y desenfadados. Sus coloridas lentes, te permitirán combinarlas con tus looks preferidos. No puedes dejar pasar esta oferta.

Celebridades como: Andrés Velencoso, Paula Echevarria, Josef Ajram, Dani Alves, Luis Suarez, Nicki romero, se han unido ya a la revolución de esta joven firma. Hawkers también participará en el festival de música Arenal Sound y es el primer patrocinador español del mítico equipo de baloncesto de la NBA Los Ángeles Lakers.

[quote]Muy bonito, muy de moda. Con esta calidad y precio, es muy recomendable y merece la pena a comprarlo.[/quote]

Remasterizada para el verano 2015, la nueva colección One de Hawkers Co. Este diseño atemporal de renombre mundial, se ha mejorado con su montura ligera fabricada en policarbonato de alta gama, el material más resistente a los impactos, alta resistencia al calor y sin partes metálicas, lo que las hace perfectas para las fiesta de piscina o playa.

Todas sus gafas de sol ofrecen una reducción superior de reflejos y 100% protección UV gracias a las mejores lentes polarizadas hechas para Hawkers Co por prestigiosos fabricantes de lentes alemanes. Todas las gafas de sol de Hawkers Co vienen en una caja dura de cartón reciclado, marcada en relieve con el logo UV, una bolsa de alta calidad de microfibra y un conjunto de divertidas pegatinas que puedes poner en tu portátil o cualquier otro lugar y difundir la #HawkersRevolution.

Puincha en el enlace, compra estas gafas Hawkers de oferta, por sólo 25 euros, y estrénalas mañana gracias a Amazon Premium.

Y si quieres ver más modelos de gafas Hawkers de oferta aquí los tienes todos. Utiliza el código de descuento HAWKERS15 y ahorra un 15% de descuento.

 

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos