Oferta gafas realidad virtual 3D de UMI por 14,99 euros

Oferta gafas realidad virtual 3D de UMI por 21 euros
Oferta gafas realidad virtual 3D de UMI por 14,99 euros

¬ŅTe produce curiosidad la realidad virtual? Pues ahora de oferta gafas realidad virtual 3D de UMI por solo 14,99 euros.

Haz clic aquí para ver estas GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL 3D DE UMI de oferta en AMAZON

Te traemos esta oportunidad de AMAZON. A precio de oferta gafas realidad virtual 3D de UMI por tan solo 14,99 euros. Ahora con un 25% de descuento. La mejor forma de ver qué es esto de la realidad virtual sin gastar mucho dinero. Las hemos probado y te comentamos qué nos han parecido.

[box type=¬Ľinfo¬Ľ size=¬Ľlarge¬Ľ style=¬Ľrounded¬Ľ]Recuerda utilizar el cup√≥n descuento R8YHHVIG para obtener el mejor precio. V√°lido hasta el 10 de marzo.[/box]

Para mi gusto, son preciosas, muy parecidas al modelo de Samsung.

Estas gafas 3D est√°n hechas de material pl√°stico¬†ABS y la lente de resina esf√©rica. A diferencia de otras gafas m√°s baratas que son de cart√≥n y, claro, ofrecen menos durabilidad. Adem√°s, la distancia entre el tel√©fono y el dise√Īo de la lente se puede ajustar para que se adapte a las personas con diferentes¬†capacidades visuales.

Se han dise√Īado de manera que sean c√≥modas de usar para ver en cualquier momento en cualquier lugar ya sea sentado, tumbado o de pie.

Viene con lentes ajustables y una cinta de sujeción para la cabeza, con lo que el dispositivo te ofrecerá una visión óptima y el máximo efecto, sin imágenes fantasma u oscuridad en la imagen.

En cuanto a tama√Īo del m√≥vil a insertar para utilizar este modelo de gafas de realidad virtual, puede ser tanto Android, como Windows Phone, como iPhone, siempre que el tama√Īo de pantalla se sit√ļes entre 4,7 y 6 pulgadas.

Oferta gafas realidad virtual 3D de UMI por 14,99 euros 1 oferta gafas realidad virtual

Vienen provistas con un gatillo digital, mucho más práctico que el que hemos experimentado en otros modelos de gafas de realidad virtual que hemos probado. El gatillo te facilita mucho la navegación desde dentro de las gafas.

En cuanto a cómo se adapta al móvil, son para móviles desde 4,7 hasta 6 pulgadas, encaja perfectamente, se sujeta a las gafas y podemos tener total seguridad de que no se nos va a caer, pues queda muy bien sujeto mediante un imán. Las lentes se pueden mover hacia los dos lados, y hacia delante y detrás, así las podremos ajustar a nuestras dioptrías. Tienen muy buenos acabados y la verdad que se notan que han cuidado mucho todos los detalles a la hora de su fabricación.

Oferta gafas realidad virtual 3D de UMI por 14,99 euros 2 oferta gafas realidad virtual

¬ŅY para qu√© puedes usar estas gafas?

Pues tanto para juegos en 3D, de los que cada vez hay más en la App Store y en Google Play, como para poder disfrutar de tus películas favoritas como si estuvieras viéndolas en una pantalla IMAX. Será como estar en el cine con una aplicación como AAA VR Cinema.

Para ver v√≠deos, incluidos los 360¬ļ recomiendo el software AAA VR Cinema. Usando¬†ES Explorer, podr√°s incluso abrir v√≠deos que tengas almacenados en tu ordenador con¬†el AAA VR Cinema.

Vídeo de las gafas de realidad virtual de UMI

¬ŅQuieres ver en v√≠deo en qu√© consisten estas gafas de realidad virtual de UMI? M√≠ralo en el siguiente v√≠deo:

Haz clic aquí para ver estas GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL 3D DE UMI de oferta en AMAZON

[box type=¬Ľinfo¬Ľ size=¬Ľlarge¬Ľ style=¬Ľrounded¬Ľ]Recuerda utilizar el cup√≥n descuento R8YHHVIG para obtener el mejor precio.¬†V√°lido hasta el 10 de marzo.[/box]

Deja un comentario