Oferta FIFA 16 por 55 euros (24% descuento)

Oferta FIFA 16 por 55 euros (24% descuento)
Oferta FIFA 16 por 55 euros (24% descuento)

¿Te gustan los videojuegos y el fútbol? Pues esta es tu oferta FIFA 16 de Electronic Arts por tan solo 55 euros, un 24% de descuento.

Traemos el videojuego del momento de Amazon. Y de oferta FIFA 16 por tan solo 55 euros. Su precio habitual es de 72 euros, por lo que ahora te ahorras 17 euros, es decir, un 24% de descuento.

Disponible para todas las plataformas: PlayStation 3PlayStation 4Windows 7/8/8.1Xbox 360Xbox One. Igualmente puedes elegir los diferentes formatos existentes del juego: Deluxe, Deluxe con Caja Metálica, Standard o  Standard con caja metálica.

Como dice el anuncio: Siente la magia del fútbol con FIFA 16.

FIFA 16 aporta novedades en todo el campo de juego para que tengas una experiencia de fútbol equilibrada, auténtica y emocionante que te permite jugar a tu manera, y competir a más alto nivel. Un nuevo modo de juego de EA Sports FIFA introduce a las Selecciones Nacionales Femeninas.

[quote]Cada versión se mejora en cuanto a los gráficos y el diseño, así como en posibilidades de juego, entrenamiento. Perfecto[/quote]

Con las nuevas características de juego, FIFA 16 aporta Seguridad en Defensa, Control en el Centro del Campo y más posibilidades de crear esos momentos de mágicos del fútbol. Tanto los fans nuevos como los jugadores expertos que buscan mejorar su juego tendrán la oportunidad de competir en un nivel más alto utilizando el nuevo FIFA Trainer. Novedades en todo el campo de juego y nuevos modos.

Las mejoras del FIFA 16 son tan sutiles como naturales. Continuismo bien desarrollado. Ahora sí que parece un partido real de fútbol. La existencia del centro del campo con respecto a FIFA 15 que elimina la locura y velocidad de los partidos crea una realidad extrema. Los nuevos pases y el comportamiento del balón hacen que cualquier equipo sea competitivo independientemente de la calidad de sus jugadores. Altamente recomendable. Ultimate Team y Fut Draft añaden esas interminables ganas de superarse a uno mismo.

Con Amazon Premium pídelo hoy y mañana estarás jugando tus primeros partidos de FIFA 16 en tu consola o PC.

Deja un comentario