Escáner de diagnóstico para coches OBD II/EOBD Mbuynow de oferta en Amazon

Escáner de diagnóstico para coches OBD II/EOBD Mbuynow de oferta en Amazon 1 escaner mbuynow

¿Tienes algún mensaje de error en la consola de tu coche y no sabes lo que es? ¿Quieres conocer todos los parámetros del funcionamiento de tu coche? Necesitas un escáner OBD II/EOBD.

El escáner de diagnóstico del automóvil funciona en los vehículos 1996 y más recientes de los protocolos OBDII y con menús y definiciones de códigos en español, inglés, francés, alemán, etc.

Funciona SOLAMENTE con baterías de vehículos de 12V, el escáner Plug and Play, debe ser un protocolo OBD II de 16 pines, (Protocolo de soporte: ISO 9141, KWP2000, SAE J1850, CAN , J1850 VPW, J1850 PWM). No puede funcionar en automóviles híbridos y eléctricos.

Admite todas las funciones de diagnóstico OBDII; esta herramienta automática de escaneo de códigos lo ayuda a leer y borrar códigos, reiniciar monitores, congelar la pantalla, leer I / M, prueba de sensor de O2 y más.

Escáner de diagnóstico para coches OBD II/EOBD Mbuynow de oferta en Amazon 2 escaner mbuynow

Es muy fácil de usar, el mini escáner cuenta con 4 botones de operación (arriba / abajo; Enter / ESC), incluso un principiante puede usarlo para leer el código de error y resolver el problema para solucionarlo.

Además puedes imprimir los datos de diagnóstico gracias al chip de memoria incorporado para almacenar los datos de fallas, imprimir cómodamente a través de un PC y analizar el estado de tu automóvil.

El altavoz incorporado y la colorida pantalla LCD 2.4’TFT proporcionan una indicación visual y audible para la verificación de la preparación.

Hace lo que dice para mantener bajo control los parámetros del vehículo ya actualizados vía PC lástima que según los vehículos de más o menos información pero está bien… Por lo que cuesta no se puede esperar más.

Escáner de diagnóstico para coches OBD II/EOBD Mbuynow de oferta en Amazon 3 escaner mbuynow

Última actualización el 2020-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario