Oferta Envasadora al vacío profesional 6 en 1 por 33 euros

Oferta Envasadora al vacío profesional Holife por 43,99 euros (Cupón Descuento)

¿Quieres conservar tus alimentos en el frigorífico como el primer día? Te traemos una buena oferta Envasadora al vacío profesional  por solo 33 euros.

Oferta
Envasadora al Vacío 6 en 1 Doméstico Máquina Selladora para Preservación Alimentos Modos Seco y Húmedo con 10 Bolsas y Tubo de Vacío para Uso Carne Pescado Frutas y Verduras
1.745 Opiniones
Envasadora al Vacío 6 en 1 Doméstico Máquina Selladora para Preservación Alimentos Modos Seco y Húmedo con 10 Bolsas y Tubo de Vacío para Uso Carne Pescado Frutas y Verduras
  • Función de frescura 8x: máquina de vacío es muy útil para prolongar el tiempo de…
  • Alta potencia y alta succión: la potencia de la envasadora al vacio es de 120 W, la…
  • Varios métodos de sellado: Este sellador al vacío tiene múltiples funciones para…
  • Gran practicidad: la máquina de vacío está equipada con un orificio para manguera…
  • Fácil de usar: envasadora al vacio domestica Diseño de doble bloqueo, al usarlo,…

Buena envasadora, con acabados de calidad y funcionamiento óptimo

Si te preocupas por la calidad de los alimentos de tu compra semanal tal vez alguna vez te hayas planteado el hacerte con una envasadora al vacío para prolongar la vida de tus alimentos en el frigorífico y consumirlos de manera óptima a lo largo de la semana. Buscando una buena envasadora en Amazon hemos dado con este producto de la marca Holife, que además, y hasta final de mes está a un precio realmente atractivo.

¿Para qué la Envasadora al vacío profesional?

Con una envasadora al vacío de calidad se puede prolongar la calidad de los alimentos hasta 5 a 7 veces más que sin hacerlo, al proteger al alimento de la oxidación del aire, entre otras muchas razones, que a modo de ejemplo te citamos a continuación:

  • Porque puedes conservar alimentos frescos, congelados y listos para su consumo durante muchísimo más tiempo -hasta 5 veces más- conservando propiedades como el sabor, el color y los nutrientes sin necesidad de añadir ningún tipo de conservante y de una forma sencillísima.
  • Porque los alimentos ya no se te se resecarán en el congelador.
  • Porque ahorrarás muchísimo espacio en el congelador cuando quieras congelar alimentos congelados en raciones. Pues aunque las envasadoras más económicas no permiten envasar líquidos, bastará con envasarlos al vacío una vez congelados.
  • Porque las legumbres secas te durarán mucho más tiempo en buenas condiciones, en lugar de cerrar la boca con una pinza. 
  • Porque incluso el pan o las bolsas de snacks tipo patatas fritas o frutos secos podrás resellarlas y estarán perfectas la próxima vez que quieras volver a comer.
  • Porque tendrás uno de los elementos clave si estás pensando en decidirte a probar a cocinar a baja temperatura.
  • Porque podrás ahorrar dinero comprando piezas enteras de quesos y embutidos de calidad para envasarlos al vacío en porciones para que duren mucho más tiempo sin que se se pongan rancios o resecos.
  • Fuera de la cocina, podrás utilizar la máquina para hacer el vacío a la ropa que no usas y que ocupe muchísimo menos sitio en el armario.

 

aspiradora inalámbrica holife

Características de la envasadora al vacío Profesional 6 en 1

Se trata de un dispositivo muy sencillo y a la vez ideal para alargar la vida de tus alimentos.

Sumamente sencillo de utilizar y con 2 modos de funcionamiento: Normal, para todo tipo de alimentos y Gentle, para aquellos alimentos más delicados como frutas o hortalizas. 

Igualmente tiene un modo “líquidos” para hacer el vacío a aquellos alimentos, como el pescado, con bastante composición líquida. También podrás envasar al vacío alimentos líquidos, como sopas, caldos o purés, pero en este caso, deberás congelarlos antes.

En cuanto a funcionamiento, es muy sencilla de usar se pone la bolsa en el borde interior, se aprieta el boton de vacio y despues el boton de sellado y ya está en apenas unos segundos.

Esta envasador a de Holife incluye de regalo una bolsa de material reutilizable para el vaciado del tamaño (5 * 20cm * 30cm), rollo gofrado (1 * 20cm * 200cm) y Tubo para vacío, que podrás utilizar para hacer el vacío en tuppers con válvula de vacío o bolsas para ropa al vacío.

aspiradora inalámbrica holife

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito