El Elephone E10 llega con una configuración de cámara cuádruple en la que el sensor principal tiene 48 megapíxeles por sólo 83 euros (cupón limitado)

elephone e10
Chollo Elephone E10 por 83 euros

¿Buscas un móvil con diseño impecable al estilo del Huawei P40, altas prestaciones y barato al alcance de cualquier bolsillo? Mira qué chollo Elephone E10 por solo 83 euros.

Características del Elephone E10

Elephone ha lanzado uno de sus nuevos smartphones, el Elephone E10, supuestamente el buque insignia del 2020. El Elephone E10 es un smartphone de clase media que tiene mucho que ofrecer, incluyendo el último sistema Android 10.0, un chip SoC bastante eficiente, así como un diseño moderno.

Por las fotos, este es otro producto basado en el diseño del Huawei P40, pero el precio es mucho más barato. Bien podría estar, por prestaciones en nuestro listado de los mejores moviles de 200 euros.

Debajo del cuerpo encontramos el excelente procesador octacore MediaTek Helio P22 (MT6762D) hasta 2.0 GHz, GPU IMG GE8320, 4GB de memoria RAM y 64GB ROM. No hay que olvidar el chip NFC para pagos sin contacto y el sensor de huellas dactilares, situado en la superficie lateral, así como una ranura para dos nano SIM y una tarjeta microSD.

La batería de 4000 mAh proporciona una gran autonomía para que puedas ver vídeos y reproducir tus títulos favoritos durante largas horas sin interrupciones y admite una carga rápida a través de USB tipo C. Elephone E10 funciona con Android 10, para que la experiencia sea más fluida e inteligente.

elephone e10

Si a esto le añadimos un máximo de 4 GB de memoria RAM, obtenemos un conjunto sensato, que asegurará un funcionamiento estable del Android 10. Para los datos tenemos una memoria interna superior a la media de 256GB, con la posibilidad de expansión mediante el uso de un lector microSD.

El smartphone está equipado con una pantalla 6.5″ con resolución HD+ (1560 x 720 píxeles). Ocupa casi todo el panel frontal y ha sido despojado de la muesca en la esquina superior izquierda. Según la información proporcionada por el fabricante, la relación entre la pantalla y la superficie del panel frontal es del 91,3%. La cámara dedicada a Selfie, con 13MP de resolución y modo de belleza, ha sido colocada en el agujero mencionado. Con su uso también es posible desbloquear el smartphone.

La energía es proporcionada por una batería de 4000 mAh con soporte para una carga rápida. La alimentación se realiza a través de un puerto USB tipo C o de forma inalámbrica.

La unidad principal tiene 48 MP y 3 adicionales 13MP + 5 MP + 2 MP. La lente principal suministrada por Sony se caracteriza por un brillo de nivel f/1,7, así como por la detección de fase – PDAF. Con ellas se pueden tomar fotos con un fondo borroso, entre otras cosas.

Según Elephone, el sensor principal tiene un ancho de 1,2 «lo que le permite capturar mucha luz y muchos detalles, para devolver imágenes de la más alta calidad como puedes ver por ti mismo en la página del producto. Gracias al Modo Nocturno 2.0, también puede obtener excelentes tomas nocturnas o en condiciones de poca luz ambiental.

Las especificaciones del Elephone E10 también incluyen: lector de huellas dactilares situado en el panel trasero, conector de 3,5 mm para auriculares, radio FM, Dual 4G VoLTE, WiFi 802.11 ac (2,4 GHz + 5 GHz), Bluetooth, GPS con Galileo, así como NFC.

elephone e10

Resumen de especificaciones del Elephone E10

  • Marca: Elephone
  • Modelo: E10
  • CPU: MT6762D,Octa-core
  • GPU: IMG GE8320 650MHz
  • Tarjeta de memoria: TF
  • Max. Extensión soportada: 256GB
  • Pantalla: Pantalla de gota de agua de 6.5».
  • Resolución de la pantalla: 720*1560 HD+
  • Multitoque: 5 puntos
  • Cámara frontal: 13MP
  • Cámara trasera: 48MP+13MP+2MP+5MP
  • Flash trasero: Sí
  • Sensor G, Sensor P, Sensor L, Huella dactilar
  • OTG: Sí
  • USB: Tipo C
  • Huella dactilar: Sensor de huellas dactilares laterales
  • Certificación: CE, ROHS, UN38.3, MSDS
elephone e10

Review del Elephone E10

En el siguiente vídeo puedes ver un completo análisis de este smartphone en vídeo:

Dónde comprar el Elephone E10 en España

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos