Oferta dron TIANQU VISUO XS809S por 57 euros desde España (Cupón Descuento)

Oferta dron Goolsky VISUO XS809S por 54 euros (Cupón Descuento)
Oferta dron TIANQU VISUO XS809S por 57 euros (Cupón Descuento)

¿Te llama la atención el mundo de los drones plegables con cámara FPV? Mira qué oferta dron TIANQU VISUO XS809S por solo 57 euros.

Haz clic aquí para comprar dron TIANQU VISUO XS809S de oferta en GEARBEST por 57 euros con envío desde España en 48 horas

Te traemos esta promoción de GEARBEST. Ahora además de oferta dron TIANQU VISUO XS809S por solo 57 euros. Su precio es de 80 euros, por lo que ahora puedes ahorrar 26 euros en la compra de este drone. Es un 25% de descuento. Además incluye 3 baterías de repuesto y gran angular.

El VISUO XS809HW 2MP es un Quadcopter RC súper funcional con aspecto excepcional y diseño plegable.

Está equipado con una cámara de 2,0 MP HD con la transmisión WIFI FPV que proporciona excelente experiencia FPV en tiempo real, y se puede controlar a distancia con el transmisor y aplicación de teléfono.

Además, la cámara también es inclinable, de manera que se puede ajustar el ángulo de la cámara para obtener diferentes vistas.

Además, es compatible con batería de gran capacidad de aproximadamente 10 minutos de vuelo y es flip 3D, tiene modo headless.

Muy buena calidad de vuelo y muy transportable pues se pliega. Con la nueva batería no solo tiene el doble de autonomía, sino que también tiene más potencia. Destaca su diseño muy parecido al DJI Mavic Pro.

TIANQU XS809W

Puede realizar volteretas 3D, tiene modo sin cabeza, 3 velocidades de vuelo (baja, media y alta), control de acelerómetro (gravedad) y función de tecla de retorno que ayuda al dron a encontrar el camino a casa fácilmente.

El XS809S también está equipado con una cámara FPV WiFi de 2MP que te permite ver su imagen FPV (es decir, que puedes ver en tiempo real lo que está viendo la cámara), a través de la aplicación XSW UFO. El ángulo de inclinación de la cámara también se puede ajustar manualmente. No esperes la misma calidad de imagen y rendimiento que el Mavic Pro, pero para iniciarse está muy bien.

Esto es lo que te encontrarás en la caja:

  • 1 * Drone
  • 1 * Controlador remoto
  • 3 * batería
  • 4 * Hélice de repuesto
  • 4 * anillo protector de la hélice
  • 1 * Destornillador
  • 1 * cargador USB
  • 1 * Manual en inglés

TIANQU XS809W

Vídeo del VISUO XS809S

A continuación podrás ver cómo funciona y qué fácil es de manejar este gran drone.

Haz clic aquí para comprar dron TIANQU VISUO XS809S de oferta en GEARBEST por 57 euros con envío desde España en 48 horas

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos