Oferta Dron MJX Bugs 6 por 96 euros (Oferta FLASH)

Oferta Dron Goolsky MJX Bugs 6 por 129,99 euros (Cupón Descuento)
Oferta Dron Goolsky MJX Bugs 6

¿Quieres un drone de competición con gafas de visión en tiempo real? Mira qué oferta Dron MJX Bugs 6 por solo Precio no disponibleOS.

[toc]

Su precio suele ser de unos 180 euros, por lo que ahora puedes ahorrarte 90 euros, es decir, un 80% de descuento.

MJX BUGS 6 un dron de competición

Mientras que los drones ya no pueden ser considerados «la gran novedad», los dispositivos continúan empujando los límites de su mercado. Donde antes eran poco más que juguetes que facilitaban el trabajo a los productores de recopilaciones de vídeo de YouTube, hoy en día los drones han segmentado su presencia en numerosos nichos de mercado.

Para apreciar completamente lo que un dron provee, necesitas entender cuál es el mercado específico al que ese dron está diseñado para dirigirse. Un avión teledirigido se construirá de forma muy diferente a un avión teledirigido, mientras que un avión teledirigido de carreras se construirá de forma muy diferente a cualquiera de ellos. Con eso en mente, echemos un vistazo al nuevo modelo de Mei Jia Xin, el MJX Bugs 6 Drone.

Si ya estás iniciado en el mundo de los drones , este quadricóptero es súper divertido de movimientos ágiles y nerviosos. Es el paso obligado antes de los drones de carreras.

mjx bugs 6

El MJX B6 se entiende mejor como un avión teledirigido de competición FPV de nivel básico. Sin embargo, no hay que dejar que ese apodo de «nivel de entrada» te asuste, ya que el producto en sí es muy superior a lo que a menudo se considera «nivel de entrada» en el mercado de los aviones teledirigidos de gran tamaño.

Específicamente, los drones de nivel de entrada – de cualquier nicho de mercado – son generalmente de calidad inferior y simplemente satisfacen las necesidades básicas requeridas para satisfacer la tarea deseada. Como tal, los drones de nivel de entrada a menudo se caracterizan por un rendimiento deficiente, una construcción barata y un coste comparativamente muy bajo.

Para algunos nichos de drones, esto no es gran cosa. Por ejemplo, a menos que vuele en bosques densos o en un área ventosa, un avión teledirigido no necesita ser lo mejor que el dinero pueda comprar. Este mismo principio no se aplica a los drones de carreras.

En virtud de las especificaciones del nicho, los drones de carreras no se pueden fabricar a bajo costo ni tienen un rendimiento deficiente, de lo contrario no satisfacen ni siquiera las demandas más básicas, una consideración que se aplica doblemente a un dron de FPV. Afortunadamente, Mei Jia Xin es muy consciente de las necesidades requeridas para competir adecuadamente con un dron y su modelo B6 es un modelo RTF, o listo para volar, perfectamente diseñado.

Este dron hace honor a su nombre y tiene un aspecto de «bicho». El bugs 6 tiene un elegante diseño de bajo perfil, típicamente visto en otros drones de carreras. Los bichos fueron diseñados para principiantes que sólo buscan entrar en FPV y no están listos para dejar dinero en efectivo en un dron de carreras por el momento.

A pesar de su designación arbitraria de números, el MJX B6 es un cuadricóptero, no un avión teledirigido de seis u ocho propulsores. Por supuesto, cuatro rotores es el estándar de la competición, así que esto es de esperar. Aún así, es importante notar que como un dron de carreras de cuatro rotores, alguna medida de estabilidad absoluta es sacrificada – algo que los voladores o 6 o más rotores reconocerán inmediatamente.

mjx bugs 6

Potencia del MJX BUGS 6

El motor del B6 es un motor brushless 1806 de 1600KV. Esto presenta una serie de cualidades que lo limitan en algunos aspectos, pero que también proporcionan numerosas ventajas. El número indica que el motor tiene un diámetro de 18 mm y una altura de 6 mm. El 1800 KV, sin embargo, no debe ser tomado como una indicación pura de potencia. 

En última instancia, esto significa que el B6 simplemente no podrá seguir el ritmo de otros drones que pueden volar a más de 180 kmh. Sin embargo, hay algo positivo en el KV inferior que es que su par es mucho más alto. El aumento del par motor proporciona una cantidad significativa de control que permite a los pilotos realizar carreras de obstáculos complejas de forma mucho más eficaz. Esencialmente, cualquier rumbo que requiera cambios rápidos de dirección y especialmente de altitud estará bastante bien servido por el motor de el B6.

La calidad final del motor B6 es que no tiene escobillas. La calidad sin escobillas del motor le proporciona numerosas ventajas. Primero, debido a que el motor sin escobillas no depende de la fricción para generar su carga eléctrica, un motor sin escobillas es mucho más duradero en comparación con un motor sin escobillas, tanto en términos de supervivencia a un choque como de uso a largo plazo.

Otra razón para preferir un motor sin escobillas tiene que ver con su eficiencia. De hecho, los motores sin escobillas pueden ser más del veinte por ciento más eficientes que los motores cepillados, aunque el grado más común de aumento de la eficiencia generalmente ronda el diez por ciento. Sin embargo, esto tiene implicaciones importantes para el funcionamiento de los drones.

Un motor más eficiente tiene beneficios obvios en términos de duración de la batería. Mientras que la mayoría de las baterías para los drones de carreras a menudo tienen un tiempo de funcionamiento de poco más de cinco minutos, el B6 funciona más del doble. Sin embargo, el impacto más significativo del motor sin escobillas es el hecho de que se necesita menos energía para accionar los rotores. Desafortunadamente, esto no proporciona más potencia máxima, pero es en parte responsable del par adicional.

mjx bugs 6

Una de las mejores cualidades del avión teledirigido B6 es su capacidad de visualización. Este es uno de los pocos, aunque sólo sea, drones a este precio que proporcionan el conjunto completo de periféricos necesarios para que puedas entrar en la arena de la FPV sin tener que hacer gastos adicionales. Estos elementos incluyen el monitor de visualización, las gafas FPV y una cámara.

La cámara en sí es decente con una resolución máxima de vídeo de 720p pero una resolución máxima de imagen de 1080. Lamentablemente, no hay una opción de resolución de 4k con el B6 sin modificaciones en el mercado de accesorios, por lo que no deberías usar el B6 como un avión teledirigido de topografía.

La pantalla del monitor es una pantalla LCD de 4,3″ que produce una imagen nítida y clara, libre de artefactos. Además, las gafas están diseñadas para utilizar el monitor de pantalla incluido simplemente deslizándose hacia dentro y hacia abajo. Tenga en cuenta, para grabar cualquier video con el B6, necesitará un MicroSD clase 10.

El MJX Bugs 6 no es para todos. Si tienes una amplia experiencia con drones de competición de alto rendimiento, es probable que la falta de velocidad del B6 le resulte un poco abrumadora. Sin embargo, incluso los veteranos experimentados pueden apreciar la agilidad del B6.

Del mismo modo, aquellos que buscan tomar videos espectaculares probablemente también preferirán buscar en otro lugar. Aunque el B6 es más que capaz de producir una imagen adecuada y un buen vídeo, no sorprenderá a nadie con sus capacidades cinematográficas y ciertamente no puede seguir el ritmo de la competencia de la grabación 4K.

Si eres nuevo en el mundo de las carreras de drones y buscas un buen dron de competición FPV, esta es una buena opción para aprender a manejar las cuerdas antes de invertir una tonelada de dinero en efectivo, sólo para descubrir que las carreras de drones no son para ti.

 Review del Dron Goolsky MJX Bugs 6

En el siguiente vídeo podrás ver en detalle todas las características de este quadcopter de la marca MJX.

Dónde comprar el BJX BUGS 6 en España de oferta

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos