Oferta dron Hubsan X4 PRO H1079S por 300 euros (Oferta FLASH)

Oferta dron Hubsan X4 PRO H1079S por 300 euros (Oferta FLASH)
Oferta dron Hubsan X4 PRO H1079S por 300 euros (Oferta FLASH)

¿Estás buscando un dron con cámara para uso profesional? Mira qué oferta dron Hubsan X4 PRO H1079S por solo 300 euros.

Haz clic aquí para ver el DRON Hubsan X4 PRO H1079S de oferta en TOMTOP

Te traemos esta promoción de TomTop. Ahora además de oferta dron Hubsan X4 PRO H1079S por solo 300 euros. Su precio suele ser de más de 500 euros, por lo que ahora puedes ahorrarte más de 200 euros, es decir, casi un 40% de descuento. Eso sí, date prisa que la oferta caduca pronto. Si lo buscas en Amazon, verás que está a 681 euros.

Hoy te traemos un nuevo modelo de dron, el Hubsan X4 PRO H1079S, uno de los drones para uso profesional más versátiles y a mejor precio, gracias a esta oferta, del mercado.

El Hubsan X4 Pro H109S es uno de los drones más interesantes para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de los drones profesionales. Su mayor atractivo para este tipo de drones y para su uso que generalmente es en aéreas urbanas, es el hecho que viene con un paracaídas de emergencia.

Las principales funciones del drone Hubsan X4 Pro H109S con las que viene todas sus versiones es que viene con un control remoto que trabaja en la frecuencia de los 2.4Ghz.

Además cuenta con sistema de transmisión de vídeo en tiempo real o FPV de 5.8Ghz de largo alcance.

Cuenta también con GPS, con funciones de GPS de retorno a casa, o piloto automático si trazamos una ruta con el control remoto avanzado. No le falta tampoco el control de altitud, sensores como brújula, barómetro y giroscopio.

El tiempo de vuelo según las características técnicas es de unos 30 minutos. El drone sin la cámara a bordo puede hacer mas de los 30 minutos.

El alcance del control remoto al drone es de aproximadamente 1500 metros en línea recta sin obstáculos. El alcance del vídeo transmitido en tiempo real en línea recta es de unos 1000 metros.

Hubsan X4 Pro

El control remoto es muy completo, con una pequeña pantalla en su centro en la cual podemos tener información importante del drone, como los datos de calibración de la brújula del dron.

Además del vídeo en tiempo real, desde la pantalla también tendremos datos importantes de vuelo en tiempo real como el voltaje de la batería  y el voltaje de mando, el número de satélites GPS, las inclinaciones del drone, su velocidad, la altura de vuelo y la distancia lineal a nosotros o a casa o al punto de despesque.

El control remoto viene con dos antenas una a la izquierda para la comunicación entre el drone y el mando, y la segunda antena a la derecha para recepción de vídeo, este tipo de antenas son direccionales por tanto debemos siempre tenerla apuntando hacia donde este volando el drone para tener la mejor recepción de vídeo en la pantalla.

Hubsan X4 Pro

Esto es lo que te encontrarás en la caja:

  • Drone Hubsan X4 Pro H109S
  • Control remoto.
  • Antenas una para 2.4Ghz y otra para 5.8Ghz
  • Manuales de usuario.
  • Batería tipo Lipo de 11.1 Voltios de 7000mAh
  • Batería tipo Lipo de 3.7 Voltios de 650mAh
  • Protectores de hélices
  • Hélices del drone
  • Cargador de batería tipo Lipo.

 Vídeo del dron Hubsan X4 PRO H1079S

En el siguiente vídeo podrás ver en detalle todas las características de este quadcopter de la marca Hubsan.

Haz clic aquí para ver el DRON Hubsan X4 PRO H1079S de oferta en TOMTOP

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos