Oferta Mini Drone Cheerson CX-10W por 23 euros (Oferta FLASH)

Oferta Mini Drone Cheerson CX-10W por 23 euros (Oferta FLASH)
Oferta Mini Drone Cheerson CX-10W por 23 euros (Oferta FLASH)

¿Quieres iniciarte en el mundo de los drones con uno de los más pequeños del mercado?  Podrás hacerlo volar en casa. Mira qué chollo Mini Drone Cheerson CX-10W por tan sólo 23 euros.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER Mini Drone Cheerson CX-10W DE OFERTA EN EBAY

Te traemos esta oferta de EBAY. A precio de chollo Mini Drone Cheerson CX-10W por sólo 23 euros. Muy buen precio para el drone más pequeño del mundo. Normalmente suele costar alrededor de 33 euros.

Cheerson y los mini drones van siempre de la mano. Cheerson, durante mucho, mucho tiempo, fue conocido como el fabricante del avión teledirigido de cuatro patas más pequeño del mundo, el Cheerson CX-10.

El CX-10W es la tercera generación de la serie de mini cuadricópteros de Cheerson. El primer modelo de esta serie, el CX10, fue revelado hace unos dos años. Incluso si se ofrecía sin cámara, todo el mundo se sorprendió por el tamaño del dron. Para hacer más atractivo este microcuadráptero, la segunda generación fue equipada con una cámara a bordo. 

Hace unos años parecía inimaginable que un drone tan pequeño pudiera tener vuelo FPV y ahora, ni siquiera necesitamos un transmisor físico para pilotarlos porque pueden ser controlados con nuestros smartphones. Por supuesto, este hecho ayudó a reducir drásticamente los costos generales de producción. Pues bien, este nuevo modelo, ya cuenta con FPV.

A diferencia de su predecesor, el CX-10W está disponible en tres colores: dorado, plateado y rojo rosa.

El Cheerson CX-10W se presenta en una pequeña caja de cartón de 85 x 85 x 40 mm. Además del pequeño avión, el paquete incluye un juego de hélices de repuesto, un cargador USB y un manual de usuario. Sí, no hay transmisor incluido y necesitarás un smartphone para pilotar este Cheerson WIFI quad.

El peso total del drone es de unos 17 g, lo que lo convierte probablemente en uno de los más ligeros del mundo.

oferta drone

El diseño es muy similar al de los modelos anteriores, con la excepción del gran logotipo «WIFI» en la parte superior. En el lado derecho del mini drone se encuentra el interruptor de encendido y apagado y el pequeño conector de carga.

Para permitir una mejor orientación en condiciones de poca luz, en los brazos delanteros hay LEDs azules y en los brazos traseros los LEDs son rojos.

La cámara a bordo permite capturar fotos y videos con una resolución de 720 x 576 píxeles. Un minuto de vídeo con audio mono de 16 bits ocupa unos 60 MB y da como resultado unos 200 MB de archivos por vuelo. Este CX-10W no necesita una tarjeta micro SD como su predecesor porque los archivos capturados se almacenan en la memoria flash del smartphone, en la carpeta denominada «WiFiUFO».

Por supuesto que no podemos esperar una calidad de imagen brillante de esta pequeña cámara, pero es bastante buena de acuerdo con el precio y el tamaño del CX10W.

El vídeo en tiempo real de la cámara se puede visualizar en la pantalla del smartphone a través del «CX-10WiFI APP». Esta aplicación móvil se puede descargar para dispositivos Android  y para iOS de manera totalmente gratuita.

oferta drone

Vincular el teléfono con el avión es muy sencillo. Después de encender el quad-copter, una nueva red abierta llamada «CX-10W-8ffacb» aparecerá en la lista de las conexiones WIFI accesibles. El siguiente paso es seleccionar y conectarse a esta red y ejecutar la aplicación CX-10WIFI.

Por defecto, los controles virtuales funcionan  con el stick izquierdo como acelerador. La dirección de vuelo de la aeronave se puede controlar con la palanca de control correcta o a través del girosensor interno del smartphone inclinando el teléfono. Prácticamente, el Cheerson CX-10W se puede controlar como si fuera un juego para móviles, a los niños les encantará esta función.

La distancia de control anunciada es de hasta 25 metros, que creo que es suficiente para un juguete tan pequeño y barato.

Controlarlo a través de la inclinación del teléfono es muy divertido. Si es necesario, la velocidad de vuelo puede ser cambiada entre 30, 60 y 100%. 

oferta drone

Contenido de la caja

Cuando abras el paquete de este Mini Drone Cheerson CX-10W esto es lo que vas a encontrar:

  • 1 x Quadcopter
  • 1 x batería
  • 1 x cable de carga USB
  • 2 x hélices extra
  • Manual de uso

En conclusión, es un dron perfecto si quieres utilizarlo como hobby sin gastar mucho dinero.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER Mini Drone Cheerson CX-10W DE OFERTA EN EBAY

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos