Aspirador inalámbrico Xiaomi Dreame V10 de oferta desde Europa

dreame v10
Aspirador inalámbrico Xiaomi Dreame V9 de oferta desde España

¿Buscas un aspirador ciclónico muy potente y sin cables, con todas las garantías y sin nada que envidiar a los Dyson? Si además eres fan de la marca Xiaomi el Dreame V10 es tu aspirador.

El Dreame V10 es la última aspiradora de palo sin cable que tiene el «Motor Mejorado v3.0«, que es el más potente de todos sus productos. Dreame dice que este motor tiene un 16% más de potencia que el V9, pero la pregunta es, ¿cómo se traduce esta potencia en el mundo real?

La Dreame V10 tiene la mayor potencia de succión de cualquier aspiradora a batería hasta la fecha.

Xiaomi Dreame V10: Características

El V10 Pro tiene el mismo diseño que los Dyson V7 y V8. Con el gatillo, la copa de polvo y el motor todos en la misma área cerca de la parte superior.

Así que tiene las mismas cualidades ergonómicas de un Dyson, pero con una maniobrabilidad inferior.

Adopta un mecanismo de dirección similar al de otros productos de Xiaomi, por lo que no se mueve tan suavemente ni con tanta facilidad.

El Dreame V10 tiene tres ajustes de potencia diferentes – bajo, medio y máximo.

Hay un interruptor deslizante detrás del motor que ayuda a los usuarios a cambiar entre los tres ajustes.

En las tareas de limpieza diarias, puede que no sea necesario utilizar tanto los ajustes medio o alto porque el accesorio de rodillo blando hará un trabajo bastante bueno en la recogida de residuos como el polvo e incluso la arena.

Yo incluso recomendaría usar la configuración baja cuando se limpian los pisos, ya que la barra de rodillos suaves gira más lentamente en esta configuración y evita que ciertos tipos de desechos (por ejemplo, la quinua y la arena de las mascotas) sean pateados hacia adelante.

dreame v10

4 razones por las que deberías comprar el Dreame V10

  1. A un precio razonable: El Dreame V10 es más barato que el comparable Dyson V8 Fluffy, así que es una buena alternativa si buscas algo más barato.
  2. Excelente para limpiar suelos duros: Incluso en la posición más baja, esta aspiradora limpiará a fondo los suelos duros.
  3. Tiempo de funcionamiento prolongado: Funciona durante más de 64 minutos con una de las herramientas combinadas en la configuración baja, que es una de las más largas en este rango de precio.
  4. Versátil: Esta aspiradora viene con una variedad de accesorios que limpiarán diferentes áreas de la casa o el vehículo.
dreame v10

Xiaomi Dream V10: Opiniones

La gente que necesita una aspiradora de buena calidad, que pueda limpiar superficies duras, se beneficiará más de la Dreame V10.

Según las pruebas, este modelo es mejor que el Jimmy JV51 cuando se trata de limpiar superficies duras.

El accesorio de rodillo blando hace un excelente trabajo al recoger los escombros sin empujar partes de ellos hacia delante, como fue el caso de Jimmy.

No hay duda del rendimiento de esta aspiradora ya que hace un trabajo excelente, especialmente en suelos duros.

Una de las preocupaciones que tengo es la disponibilidad de las piezas, ya que no está disponible en Amazon. Si no te importa comprar estas piezas de Aliexpress, entonces no dudaría en recomendar esta aspiradora.

Podrías ahorrar un poco con la Dreame V9 más barata, ya que el aumento de potencia del V10 no influye en su rendimiento en suelos duros.

Ambos modelos funcionarán igual de bien en esta superficie, y cada uno tendrá el mismo juego de herramientas.

Xiaomi Dream V10: Review

A continuación puedes ver una review en vídeo de este potente aspirador inalámbrico de Xiaomi

Comprar el Xiaomi Dreame V10 en España

Oferta
Dreame V10 Aspiradora, 450 W, 0.5 litros, Plástico, blanco
118 Opiniones
Dreame V10 Aspiradora, 450 W, 0.5 litros, Plástico, blanco
  • Potente motor digital sin escobillas. Basado en la tercera generación del motor digital sin escobillas de 100.000 rpm de Tracing Space, la placa base del Turbo Booster está...
  • Mayor duración. Con un motor turbo-amplificador Space 3.0 más eficiente, se consigue una proporción adecuada de corriente. Puede durar hasta 60 minutos. Rendimiento mejorado en...
  • Limpia superficies más grandes. Además de limpiar los suelos, las hendiduras de los sofás y eliminar los ácaros, la aspiradora Dreame V10 tiene una nueva manguera de extensión...
  • Filtración Hepa altamente eficaz. Equipado con una filtración Hepa de clase H12, una capacidad de separación del 99%, filtra eficazmente el polvo fino y se mantiene alejado de...
  • Diseño de reducción de ruido de 6 capas. Equipado con el nuevo algodón compuesto de Gedebao-reductor de ruido, el ruido se reduce completamente.

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos