Tope de Gama: Aspirador inalámbrico Dreame T30 de oferta por 339 euros en Amazon (Cupón Descuento)

review dreame t30

¿Eres de a los que solo les vale lo mejor? ¿Quieres el mejor aspirador inalámbrico del mercado porque la potencia del Dyson v11 se te queda muy corta? El Dreame T30 es una gran opción para mantener tu hogar limpio y en orden, con la aspiradora con mayor potencia de succión del mercado.

Cupón Descuento
No olvides teclear el cupón descuento DREAMET01 en tu carrito de la compra antes de pagar y marcar Aplicar el Cupón de 80 euros en la ficha del producto en Amazon.
Oferta
Dreame T30 Aspiradora Escoba Sin Cable, 27KP Potencia de succión, Autonomía de 90mins, Batería Extraíble, Pantalla LED Bloqueo Automático, Apto para Alfombras, Suelos Duros, Coches y Pelo de Mascotas
  • Limpieza profunda a través de un vacío de 27 kPa y una potencia de succión de 190...
  • Hasta 90min. Batería extraíble: 4 veces más duración de la batería gracias a las...
  • Pantalla LED inteligente: el nivel de polvo se muestra en la pantalla LCD junto con...
  • Selección automática de la mejor potencia de succión: Dreame T30 selecciona...
  • Ligero y conveniente: la varilla del recolector de polvo está hecha de fibra de...

La Dreame T30 es realmente un aspirador tope de gama

Desde baterías más pequeñas hasta motores eléctricos más potentes, la tecnología moderna está cambiando gran parte de nuestra vida cotidiana. Pero cuando pensamos en tecnología, solemos pensar en aplicaciones más sexys. Las potentes baterías y motores, por ejemplo, han dado lugar a Tesla y otros vehículos eléctricos. Baterías y motores potentes, por ejemplo, han dado lugar a Tesla y otros coches eléctricos, y el WiFi ha permitido la transmisión de medios y una serie de dispositivos domésticos inteligentes.

A veces, sin embargo, los mejores avances no son llamativos ni emocionantes. A veces es el progreso el que facilita la vida y ahorra tiempo. Por ejemplo, la aspiradora. Para muchos de nosotros, una aspiradora no es algo que nos guste usar. Es sólo una herramienta que necesitamos para hacer el trabajo.

Pero una buena aspiradora puede marcar la diferencia en el aspecto de una habitación. Cuanto mejor sea tu aspiradora, más limpia estará tu casa. Y cuanto más fácil sea su uso, menos tiempo pasarás limpiando. Así que una buena aspiradora es divertida y emocionante. Cuanto menos tiempo pases la aspiradora, más tiempo tendrás para hacer las cosas que quieres hacer.

La Dreame T30 es una de las aspiradoras de más alta tecnología del mercado, es uno de los aspiradores de más alta tecnología del mercado, con una succión superfuerte, una pantalla de fácil lectura y una gama de accesorios bien diseñados. Pero, ¿cómo funciona realmente y merece la pena su elevado precio?

review dreame t30

Lo mejor de la Dreame T30

  • Succión muy potente.
  • Innovadores accesorios, incluyendo una herramienta para hendiduras iluminada.
  • Sensor de polvo incorporado.
  • El soporte de pared sujeta todos los accesorios.
  • Funcionamiento cómodo para personas con problemas articulares.

Dreame T30: Características

Diseño y construcción

Lo primero que notamos en el T30 es que es extremadamente ligero. Es fácil de manejar, aunque necesites un paquete grande para guardar todos los componentes.

Esto se debe en gran medida a las barras de extensión de fibra de carbono. Son más ligeros que el acero o el aluminio, pero lo suficientemente resistentes para soportar grandes cargas. Al mismo tiempo, es fácil colocar el aspirador por encima de la cabeza para acceder a zonas de difícil acceso.

Esto también se debe al diseño de la espalda. El motor está situado en la parte superior de la empuñadura del arma larga y la batería en la parte inferior. Y el equilibrio de peso ideal se consigue colocando ambas partes en la parte trasera.

La carcasa del motor es cilíndrica y tiene rejillas de ventilación en la parte delantera para asegurar el flujo de aire. La carcasa es de dos tonos: gris oscuro en la parte trasera y gris claro en la delantera.

Los controles consisten en dos botones físicos en la parte trasera y un gatillo. Basta con apretar el gatillo para poner en marcha el motor, igual que con una herramienta eléctrica manual como un taladro. Es muy fácil.

review dreame t30

Después, pulsa el botón de la parte superior para bloquear el gatillo. Esto significa que no tienes que mantener presionado el gatillo todo el tiempo mientras aspiras.

Para muchas personas, esto no supondrá una gran diferencia. Sin embargo, las personas con artritis u otros problemas articulares apreciarán la reducción de la tensión en sus manos. El botón inferior se utiliza para cambiar entre los ajustes de velocidad, que se explicarán más adelante.

La pantalla LCD de la parte trasera puede utilizarse en un par de modos diferentes. En primer lugar, puede mostrar el nivel actual de la batería. Esto es una estimación y variará en función de la velocidad del motor y otras variables. Sin embargo, si se utilizan los mismos ajustes, es casi seguro que se mostrará.

La unidad también tiene un sensor de polvo interno. Esto te permite ver la concentración de polvo en el aire que has aspirado. Puedes ver la concentración actual, o puedes ver la concentración a lo largo del tiempo. Eso es interesante en teoría. En la práctica, la pantalla de la batería mostraba información mucho más útil.

El colector de polvo es un cilindro vertical transparente situado justo delante de la empuñadura. Tiene una capacidad de 600 ml, que es ligeramente mayor que la de un aspirador típico. También es transparente, por lo que puedes ver de un vistazo cuando está lleno. La papelera es fácil de abrir. Sólo tienes que abrir el cierre de la parte inferior y dejar caer el contenido en la papelera. También puedes retirar el depósito de polvo para limpiarlo y acceder al filtro.

El T30 viene con un soporte de pared que también actúa como cargador. Cuélgalo en la pared, enchúfalo y observa cómo se carga el aspirador mientras lo enchufas. La mayoría de las aspiradoras vienen con un soporte de carga similar. La montura T30 tiene soportes incorporados para todos los accesorios, por lo que no tienes que preocuparte por el almacenamiento.

review dreame t30

Limpieza y accesorios

La Dreame T30 tiene una fuerza de succión máxima de 27 kPa. Esto supone aproximadamente el doble de potencia de succión que una aspiradora de barra estándar y es suficiente para eliminar incluso la suciedad más persistente.

El inconveniente, sin embargo, es que la duración de la batería es menor. Por lo tanto, lo mejor es fijar la potencia mínima necesaria para adaptarse a la situación. A menos que te enfrentes a una suciedad especialmente persistente, el ajuste medio será suficiente en la mayoría de los casos.

Cuando se utiliza el cepillo principal del rodillo, este ajuste se realiza automáticamente. El rodillo tiene un sensor integrado que detecta cuándo necesita más potencia.

Cuando caminas entre alfombras y suelos, ajusta la potencia de succión en consecuencia. También hay un peine para el pelo en la parte delantera del rodillo, que recoge el pelo y tiene una junta flexible en la parte inferior. Esto hace que sea fácil de maniobrar, incluso en lugares difíciles, como debajo de los muebles.

Además del rodillo grande, también hay un mini rodillo para tareas más pequeñas. Tiene el tamaño ideal para aspirar coches e incluso felpudos sin levantarlos del suelo. También puede utilizarse para limpiar tejidos, pero en este caso hay que bajar la potencia.

La mayoría de las aspiradoras de barra vienen con un cepillo para limpiar superficies delicadas como las cortinas, y la T30 tiene dos. Hay una versión recta y otra en ángulo de 90 grados, la versión de 90 grados es muy útil para las cortinas, ya que da un ángulo natural cuando levantas la mano por encima de la cabeza.

El último accesorio es la herramienta para hendiduras, que no solemos describir tan a menudo. Es un tubo fino de plástico para limpiar lugares de difícil acceso. Pero la herramienta de limpieza T30 es una herramienta completa con una luz LED en el extremo. Esto hace que sea fácil ver dónde quieres limpiar, como debajo de las estanterías o los sofás.

Los accesorios se pueden acoplar directamente al tubo de fibra de carbono o al motor, y también está disponible un accesorio de manguera. Esto te permite bajar el motor del aspirador según sea necesario, por ejemplo en el coche o alrededor de los muebles.

review dreame t30

Batería y filtro

La batería integrada de la Dreametech T30 tiene una capacidad de 2.900 mAh. La duración de la batería depende de la velocidad a la que esté ajustado el aspirador. Con la potencia más baja, puede funcionar durante 90 minutos. Eso es mucho tiempo para una aspiradora de barra y es adecuada para muchos propósitos.

No es necesario superar la potencia mínima, sobre todo si limpias suelos de madera. En la configuración «media», el Rainbow puede utilizarse durante 35 minutos. Esto es suficiente para la mayoría de las alfombras e incluso para limpiar dos o tres habitaciones.

El modo turbo sólo es necesario para las peores manchas. Por otro lado, el modo Turbo sólo puede utilizarse durante 7-8 minutos. Así que puede limpiar la suciedad grave, pero no una zona muy grande.

El sistema de filtrado es razonablemente eficaz. Consiste en una malla que elimina las partículas y el polvo que pueden dañar el motor. En otras palabras, funciona bastante bien.

Sin embargo, no es un filtro HEPA. Pero como no es un filtro HEPA, no es muy eficaz cuando se trata de eliminar alérgenos o polvo muy fino. Por otro lado, los filtros HEPA deben sustituirse regularmente, mientras que el sencillo filtro de malla del T30 puede lavarse y reutilizarse casi indefinidamente.

Si necesitas una aspiradora con filtro HEPA, la Dreame T20 es para ti. No es tan potente como el T30 y no tiene una duración de batería tan buena. Sin embargo, elimina alérgenos como las esporas de moho, el polen y el polvo, cosa que la T30 no puede hacer.

review dreame t30

¿Merece la pena invertir en el Dreame T30?

La Dreame T30 es una de las mejores aspiradoras sin cable del mercado actual.

En primer lugar, es raro encontrar una unidad a batería con esta potencia.

En segundo lugar, viene con una amplia gama de accesorios. Además de las opciones estándar, un cepillo de 90 grados y una herramienta para hendiduras con luz LED son excelentes extras.

Además, hay un gran soporte para las fijaciones. Esto reduce la necesidad de dejar tu equipaje en algún lugar.

El principal inconveniente del T30 es su precio. Sí, cuesta un poco más que una aspiradora típica.

Sin embargo, no es en absoluto una aspiradora normal. Se trata de una unidad de primera calidad con una gama completa de características. En este sentido, el T30 tiene una buena relación calidad-precio y funciona perfectamente.

Si te vale rebajar un poco las prestaciones, puedes considerar la Dreame T10 o la Dreame T20, que cuestan menos, pero si solo te vale lo mejor, no dejes pasar esta buena ocasión de llevar la Dreame T30 a tu casa.

review dreame t30

Aspiradora Dreame T30: Review en vídeo

A continuación puedes ver una review en vídeo de este potente aspirador inalámbrico de la marca Dreame.

Dónde comprar el Dreame T30 de oferta en España

Cupón Descuento
No olvides teclear el cupón descuento DREAMET01 en tu carrito de la compra antes de pagar y marcar Aplicar el Cupón de 80 euros en la ficha del producto en Amazon.

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos