Prueba gratis un mes DAZN el nuevo servicio de streaming deportivo

Prueba gratis un mes DAZN el nuevo servicio de streaming deportivo
Prueba gratis un mes DAZN el nuevo servicio de streaming deportivo

¿Te gusta el deporte? Disfruta de Moto GP, Premier League, Copa Libertadores, Euroliga de baloncesto,… todo gratis durante un mes en DAZN.

Ir a DAZN

Una gran oferta que seguro que te interesa. No hace falta pensar demasiado para aceptarla, es gratis: 1 mes con todos los deportes de DAZN en tu televisor, móvil o tablet GRATIS. Sin ir más lejos, hoy puedes ver el Real Madrid – Barcelona de Euroleague.

A través de esta nueva plataforma que promete revolucionar el mundo del consumo de transmisiones deportivas bajo demanda y a la carta, podrán seguirse competiciones tan importantes como Moto GP, la Premier League, la FA Cup y Copa Libertadores, la Euroliga de baloncesto y desde agosto ha incorporado a su catálogo todos los contenidos del canal Eurosport.

Con acceso mundial a los mejores deportes del mundo, podrás ver a tus equipos favoritos, ligas y jugadores por un precio muy asequible sin contrato fijo a largo plazo.

DAZN está disponible en la mayoría de dispositivos incluyendo Smart TVs, Smartphones, tablets, y videoconsolas.

prueba gratis DAZN

En DAZN puedes vivir la emoción del mejor fútbol inglés, con todos los partidos de la Premier League, la FA Cup, EFL Championship y la Carabao Cup, todo en HD y en múltiples dispositivos. ¿Te has perdido algo? Revive los mejores momentos de todos los partidos a la carta.

También podrás disfrutar la CONMEBOL Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa, la Copa Italia, la MLS y la J1 League. Todos los partidos están disponibles bajo demanda durante 7 días para disfrutarlos cuando y donde quieras.

Además, también puedes ver la Turkish Airlines EuroLeague, la EuroCup, MotoGP™, Moto2™, Moto3™, el WorldSBK, UFC y mucho más.

Todos los deportes disponibles en DAZN se pueden ver en un solo paquete por 9,99€ al mes (sin permanencia) o 99,99€ al año. Además, el primer mes es gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

prueba gratis DAZN

Ir a DAZN

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos