Oferta Cortapelos de nariz y oídos Bestek por 11,99 euros (Oferta FLASH)

Oferta Cortapelos de nariz y oídos Bestek por 11,99 euros (Oferta FLASH)
Oferta Cortapelos de nariz y oídos Bestek por 11,99 euros (Oferta FLASH)

¿Te preocupas por tu aspecto físico? Tal vez te venga bien esta oferta Cortapelos de nariz y oídos BESTEK por 11,99 euros. Perfecto para eliminar todo tipo de vello indeseado de tu rostro.

Haz click aquí para ver esta Cortapelos de nariz y oídos BESTEK de oferta en AMAZON

Te traemos un Cortapelos de nariz y oídos BESTEK de AMAZON. Con todas las ventajas de Amazon Prime: Envío rápido y gratuito en 24 horas y posibilidad de devolución gratuita si no satisface tus expectativas. Hoy con 7 euros de descuento.

El artículo que te presentamos hoy y que llevamos probando unos días no puede ser más sencillo de describir: se trata de un pequeño dispositivo diseñado específicamente par eliminar esos feos pelos que asoman por la nariz y en ocasiones por las orejas, o para perfilar el vello de las cejas o de la barba o bigote. ¿Qué es lo que la hace especial como para que la recomendemos, además de su precio?

Producto con muy buen acabado, estéticamente bonito y muy silencioso. Tampoco hay mucho más que añadir. Cumple su función perfectamente.

contrapelos bestek

Características del Cortapelos de nariz y oídos BESTEK

Como decíamos al principio, se trata de un producto la mar de sencillo, no hay apenas nada que explicar, sin embargo, sí que tiene una serie de características muy especiales que hay que destacar.

Este recortador de BESTEK, se alimenta con una pila AAA, que además viene incluida junto a la recortadura. Incluye además un peine de limpieza, por lo que después del uso del dispositivo, los vellos finos se pueden quitar sin problemas.

El diseño de la recortadora hace que su manejo sea extremadamente fácil. Incluso si nunca ha tenido dicho dispositivo en su mano, obtendrá resultados rápidos. Como detalle, incluye una pequeña linterna de luz LED para iluminar la zona que estés tratando. La verdad es que es un detalle que viene bastante bien para hacer un trabajo de mayor precisión frente al espejo.

contrapelos bestek

Funciona mediante una cuchilla rotativa de 360°, que elimina precisa y rápidamente el vello nasal, la barba y las cejas, sin dar tirones de ningún tipo. Por eso, te desharás de esos antiestéticos pelos de una manera rápida y sin ningún tipo de dolor o molestia.

La cuchilla además es de material hipoalesgénico, por lo que no se nota posteriormente ningún tipo de irritación o enrojecimiento. Además es sumergible en agua, para dejarla perfectamente limpia para futuros usos.

En definitiva, un artilugio bastante útil en un hogar, válido tanto para hombres como para mujeres, de buena calidad, con 2 años de garantía, y a un precio realmente bajo. Muy recomendable.

Haz click aquí para ver esta Cortapelos de nariz y oídos BESTEK de oferta en AMAZON

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos