Oferta Converse al 50% de descuento

Oferta Converse al 50% de descuento
Oferta Converse al 50% de descuento

¿Te gustan las zapas de la marca Converse? Aprovecha esta Oferta Converse al 50% de descuento.

[button link=»http://goo.gl/JKHS5V» style=»info» size=»large» window=»yes»] HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LAS REBAJAS DE CONVERSE EN AMAZON BUY VIP[/button]

Te traemos esta oportunidad de Amazon Buy VIP. En esta ocasión de oferta Converse con descuentos del 50%. Más de 50 modelos de la marca Converse. Una buena ocasión para hacerte con nuevas prendas de moda de calidad y marca y llenos de glamour.

Y solo por darte de alta en Amazon Buy VIP, te llevas 10 euros de regalo para tu primera compra.

Converse® nació en 1908 en Massachussets, y nueve años más tarde lanzó el modelo All Star. En 1921, Chuck Taylor, el jugador de baloncesto más carismático de la época, se convirtió en el hombre franquicia de la marca y dado el tirón, Converse® añadió su nombre al logotipo, alcanzando así el mito. El diseño original hasta los años 60 fue de lona negra y cordones en blanco.

Las primeras zapatillas Converse All Star vieron la luz en 1917. A inicios de los años 30 se incorporo el parche con la firma de Chuck Taylor que se mantiene en la actualidad. En la década de los 60 aparecen las All Star Oxford de talón bajo y a partir de 1966 viene en 7 colores.

Después de tantos años y algunos cambios, All Star sigue convirtiendo lo clásico en algo totalmente nuevo una y otra y otra y otra vez.

¿Qué vas a encontrar en esta promoción de Converse?

Pues lo que puedes esperar de Converse, calzado deportivo tanto para él como para ella, y además botines más de moda sólo para ellas.

Te dejamos con en último vídeo publicado en el canal de YouTube de Converse:

[button link=»http://goo.gl/JKHS5V» color=»teal» style=»info» size=»large» window=»yes»] HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LAS REBAJAS DE CONVERSE EN AMAZON BUY VIP[/button]

No olvides que esta promoción acaba el 17 de junio.

Y de regalo, en vídeo, en solo 7 minutos, toda la historia de las míticas Converse Chuck Taylor All Star:

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos