
¿Necesitas renovar tu dormitorio? ¿Te importa tu salud? Este Colchón viscoelástico Ergo-Therapy desde 99 euros es para ti. Te ahorras hasta 600 euros con otros artículos similares.
Te traemos esta oportunidad de Amazon. El colchón viscoelástico Ergo-Therapy desde 99 euros se ha diseñado confeccionando tapa a tapa de forma independiente para crear esa sensación “efecto nube” mientras duermes.
[quote]Vivo en un piso alquilado y quería un colchón nuevo que no costara mucho a mi casero, la entrega rapidísima y relación calidad/precio excelente. ¡Muy contenta con mi elección![/quote]
Más detalles:
- Acolchado superior de 20 mm de Viscoelástica de 55kg de densidad que aporta una mejor acogida al cuerpo y reduce presiones en el descanso.
- Espuma perfilada de 10 mm y 15 mm en ambas caras.
- Bloque de 18 cm de HR de Poliuretano de 28 kg de densidad que supone un soporte ideal a la capa de viscoelástica superior y al peso y la presión ejercida por el cuerpo.
- Altura aproximada de cada colchón: 18 centímetros.
- Tapa de tejido continuo Strech de 290 gr/m2 de Poliéster.
- Tapa inferior de tejido 3D de Poliéster transpirable.
- Platabanda con sistema Air-Fresh con tela 3D para la alta transpiración del núcleo con asas tejidas a mano.
- 2 años de garantía.
¿Sabes cuáles son las ventajas de un buen colchón viscoelástico?
Alivio de la presión. La espuma viscoelástica proporciona un apoyo para su cuerpo mediante la distribución de peso sobre la superficie. En muchos otros tipos de colchones, se crean puntos de presión en las partes más pesadas del cuerpo como los hombros y las caderas que apoyan la mayoría del peso de la persona que duerme. Al eliminar los puntos de presión y dar menos vueltas por la noche se reduce el dolor durante el día también.
Apoyo. Las personas que sufren de problemas de espalda especialmente aprecian los colchones viscoelásticos, ya que proporcionan el apoyo que se necesita para aliviar el cuerpo del estrés y la tensión mientras duermen. Una de las mayores ventajas de este material es su capacidad para adaptarse a su cuerpo y mantener su columna vertebral en una alineación natural, en lugar de obligar a asumir una forma lineal.
No hay trasferencia de movimiento. Muchas personas encuentran los colchones viscoelásticos ideales, ya que finalmente pueden dormir bien con su pareja. Si una persona se mueve o sale de la cama el movimiento no perturba al otro. (Esto fue el principio demostrado por la clásica prueba de la copa de vino).
Durabilidad. Los colchones de espuma con efecto memoria son conocidos por durar mucho más tiempo que el promedio de colchones de muelles. Las espumas de buena calidad pueden durar de 5 a 15 años, dependiendo de su fabricación y muchas marcas ofrecen alrededor de 10 años de cobertura total en sus garantías.