Chollito: Circuito de 8 días con crucero por Egipto por 651 euros con Logitravel (Oferta FLASH)

Chollito: Circuito de 8 días con crucero por Egipto por 590 euros con Logitravel (Oferta FLASH)
Chollito: Circuito de 8 días con crucero por Egipto por 651 euros con Logitravel (Oferta FLASH)

¿Quieres hacer un viaje inolvidable de 8 días haciendo un recorrido por los lugares más icónicos de Egipto? ¿Que te parece un circuito con crucero por el Nilo? Con esta oferta de circuito de Logitravel las condiciones son como

para ir pensando ya en qué meter en las maletas.

Haz clic aquí para ver la oferta de circuitos de LOGITRAVEL a Egipto

Tras el apetecible Circuito al Triángulo Dorado de la India,  seguimos con la serie de artículos sobre viajes y destinos turísticos, ya que los viajes son una de nuestras pasiones cuando el trabajo lo permite. Además es uno de los campos que mejor conocemos a la hora de buscar las mejores ofertas, y esta es la mejor época  del calendario para planificar todos los viajes del año.

Como partner para esta serie de artículos contamos con Logitravel, para nosotros la web de referencia de viajes, y que es la que personalmente llevo usando desde hace al menos 7 u 8 años, no solo por sus muy competitivos precios, sino sobre todo, por su excelente calidad de servicio. He reservado muchos viajes con ellos con vuelos, hoteles, traslados, seguros, actividades,… y nunca he tenido ningún problema. Todo ha funcionado perfectamente. Además, aunque la contratación se realiza online, su soporte telefónico es maravilloso, gracias a la gran profesionalidad de sus operadores y operadoras. 

Con Logitravel, circuito de 8 días con crucero por Egipto desde solo 651 euros.

¿Te gustaría hacerte explorador y descubrir los secretos de las pirámides? Descubre una de las culturas antiguas más fascinantes con 5.000 años de historia. El precio de este circuito, con vuelos desde España, hoteles y visitas incluidas normalmente es bastante más elevado. Ahora es el momento de aprovechar que está de oferta desde tan solo 651 euros. 

Templo de Luxor (Egipto)
Templo de Luxor (Egipto)

El Circuito con Crucero por Egipto

Si te fijas en todas las visitas previstas en este circuito verás que no falta de nada. Serán 8 días en los que no pararás de estar, uno tras otros, en los lugares más emblemáticos de Egipto que tantas veces has disfrutado en el cine.

Día 1: España-Luxor

Comienza el viaje volando a Luxor, vía El Cairo, desde tu ciudad de origen. Una vez en Egipto, traslado a la embarcación en la que empezaremos la travesía por el Nilo. Cena en el crucero y noche a bordo en Luxor.

Día 2: Crucero

Tras desayunar a bordo, y a la hora convenida, visita al Valle de los Reyes. Allí se visita el templo funerario de Medinet Habu, con la posibilidad de disfrutar de vistas panorámicas al templo de Hatshepsut. Seguidamente, parada frente a los colosos de Memnón y visita a los templos de Luxor y Karnak. Almuerzo en el barco y navegación hacia Edfu, con la oportunidad de ver la grandiosa esclusa de Esna. Cena en el crucero y noche a bordo en Edfu.

Día 3: Crucero

Finalizado el desayuno a bordo y, a la hora establecido, visita al templo del dios Horus. Si es posible, se realizará el recorrido en calesa. Almuerzo en el barco y navegación hacia Kom Ombo, donde se hará una parada para conocer el templo homónimo. Navegación hacia Asuán, cena en el barco y noche a bordo en Asuán.

Paseo en faluca por el Nilo (Egipto)
Paseo en faluca por el Nilo (Egipto)

Día 4: Crucero

Después del desayuno a bordo, visita a la alta presa de Asuán y paseo en un típico barco de pesca del Nilo, llamado faluca. Almuerzo en el barco. Opcionalmente, quienes lo deseen podrán apuntarse a una excursión a los templos de Abu Simbel en autocar, disfrutando de un desayuno de tipo pícnic en ruta (actividad no incluida en el precio programa). Regreso, almuerzo y cena en el crucero. Noche a bordo en Asuán. 

Día 5: Asuán-El Cairo

Tras desayunar en el barco, traslado al aeropuerto de Asuán, desde donde volaremos a El Cairo, la capital de Egipto. Llegada, traslado al hotel, check-in y alojamiento.

Día 6: El Cairo

Tras desayunar en el hotel, visita al recinto de las pirámides de Kefrén, Keops y Micerinos (entrada opcional al interior de una pirámide, según tarifa local), la Gran Esfinge y el templo del Valle. Tiempo libre, con posibilidad de realizar visitas opcionales, y alojamiento.

Día 7: El Cairo

Desayuno en el hotel y día libre para realizar actividades personales o visitas optativas. Aprovecha para descubrir la gastronomía de Egipto, una mezcla de las cocinas mediterránea y africana, con lo que la mezcla de especies hace que sea una cocina muy sabrosa. El cordero es uno de los platos más populares en este país. No dejes de probar el Kebab, cordero muy condimentado y cocinado a la brasa, al igual que la carne de ternera y cabrito lechal.

Día 8: El Cairo-España

Después de desayunar, y a la hora convenida, traslado al aeropuerto para volar de vuelta a España. Momento de llegar a casa y disfrutar de las cientos de fotos y recuerdos.

Templo de Abu Simbel (Egipto)
Templo de Abu Simbel (Egipto)

¿Quieres disfrutar de esta aventura ya?

Con Logitravel es muy sencillo hacer tu circuito con crucero Egipto. Tan fácil como hacer clic y hacer la reserva en la web de Logitravel, haciendo clic en Reserva Online. Si tienes alguna duda, puedes hacer clic en Reservar por teléfono, y en unos instantes, un agente de Logitravel se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas y ayudarte a hacer tu reserva.

Muy sencillo y con las garantías de que hay una gran organización detrás. 

Si aún no sabes qué viajes hacer este año 2018 no dejes de echar un vistazo a la oferta de Logitravel.

Haz clic aquí para ver la oferta de circuitos de LOGITRAVEL a Egipto

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos