Oferta Cerradura inalámbrica inteligente WAFU WF018 por 69 euros (Oferta FLASH)

Oferta Cerradura inalámbrica inteligente WAFU WF018 por 69 euros (Oferta FLASH)
Oferta Cerradura inalámbrica inteligente WAFU WF018 por 69 euros (Oferta FLASH)

¿Te preocupas por la seguridad de tu casa? Tal vez te venga bien esta Oferta Cerradura inalámbrica inteligente WAFU WF018 por solo 69 euros.

Haz click aquí para ver estos Cerradura inalámbrica inteligente WAFU WF018 de oferta en EBAY 

Te traemos esta magnífica batería portátil de EBAY. Y una buena oferta Cerradura inalámbrica inteligente WAFU WF018 por tan solo 69 euros. Ahora al 30% de descuento. En Amazon está por 100 euros.

WAFU es una marca líder en el mercado de control de acceso en España, si quieres comprar una cerradura que proteja tu hogar y  que te brinde practicidad, debes considerar el comprar una cerradura WAFU.

oferta cerradura inteligente wafu

Características de las cerraduras WAFU

Cerradura Invisible: Un punto importante para mantener la seguridad de tu puerta es camuflar la cerradura para que no intenten forzarla físicamente, las cerradura sin llave WAFU son instaladas desde el interior de la vivienda para que nadie pueda notar, desde el exterior, su instalación. Un gran punto a favor de la seguridad.

Verdaderamente Seguro: WAFU es una marca que pone especial enfoque en la seguridad, por ello estas cerraduras electrónicas cuentan con tecnología de seguridad anti-ganzúa, anti-bumping y anti-extracción. Puedes estar tranquilo, que tu cerradura bloqueará todo intento de robo posible.

Control a distancia encriptado: Otra de las ventajas principales que te ofrecen las cerraduras electrónicas WAFU es que no necesitan llaves y en su lugar utilizan un mando a distancia para abrir y cerrar la puerta, este mando envía un código variable encriptado impidiendo que terceros puedan interceptar o hacer una copia remota de tu mando para abrir la puerta, gracias a los sintonizadores de frecuencia.

oferta cerradura inteligente wafu

Sin bloqueo por falta de energía: Con estos modelos de cerraduras electrónicas de la marca WAFU no te preocuparás porque la cerradura se quede sin energía, ya que además de funcionar con pilas, también tiene opción de trabajar con la electricidad conectándolo a una toma de corriente. Perfecto para aquellos momentos en los que tengas que salir por muchos días o semanas, así a tu regreso la cerradura WAFU seguirá funcionando sin problemas.

Sensores digitales laterales: Todo el funcionamiento de estas cerraduras electrónicas se realiza desde el interior gracias a los sensores laterales digitales que traen. Además estos sensores te avisarán mediante una luz luminosa y pitidos cuando la energía esté por acabarse.

No olvides que en EBAY puedes pagar con Paypal, es decir, que puedes comprar sin ningún tipo de miedos.

Haz click aquí para ver estos Cerradura inalámbrica inteligente WAFU WF018 de oferta en EBAY 

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos