Cepillo dental Oclean One de oferta por 45 euros (Oferta FLASH)

xiaomi oclean one españa

¿Te gusta cuidar bien tu boca y además te gusta el diseño minimalista de los productos Xiaomi? Seguro que te interesa este producto, ahora de Oferta cepillo dental Oclean ONE por solo 45 euros.

Oferta Black friday
Además del cepillo la oferta incluye 4 cabezales gratis, estuche de viaje, soporte de pared y seda dental.

¿Qué es un cepillo dental sónico?

Hay muchos cepillos de dientes eléctricos, pero no todos funcionan según el mismo principio. Se distingue entre los cepillos rotatorios-oscilantes, reconocibles por el típico cabezal redondo, los cepillos sónicos y los ultrasónicos.

El cepillo sónico, como el Oclean One, funciona con vibraciones mecánicas de alta frecuencia. Por término medio, se alcanzan unas 31.000 vibraciones, lo que significa que los dientes se limpian a fondo y, sobre todo, con suavidad en las encías.

xiaomi oclean one españa

Características del cepillo dental Oclean ONE

Diseño, fabricación y entrega

Sólo en términos de diseño, el Oclean One es uno de los cepillos eléctricos más sencillos y bonitos del mercado. La carcasa está hecha de una sola pieza y provista de una multicapa de color y nanosellado.

Esto confiere al cepillo de dientes una superficie típica de «tacto suave». Según la clase de protección IPX7, el cepillo dental sónico está protegido contra la inmersión temporal y, por tanto, contra el agua.

La carcasa está fabricada con materiales sin BPA (bisfenol A) y ha sido certificada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA). Otras características del cepillo dental sónico Oclean son un altavoz, un punto de contacto magnético de carga rápida, indicadores de 4 LED y un botón de control circular.

El cepillo de dientes está magníficamente elaborado y su calidad es comparable a la de las marcas conocidas en este país. Además del Oclean One, el volumen de suministro también incluye un práctico estuche de viaje, un cabezal de cepillado, una base de carga magnética y un manual de instrucciones en inglés. El cepillo está disponible en negro, blanco y rosa.

xiaomi oclean one españa

Hardware

Oclean anuncia el Oclean One como el cepillo dental sónico más potente del mundo. El motor mecánico del cepillo alcanza hasta 42.000 vibraciones por minuto, por lo que supera incluso al líder del mercado, Philips (31.000 vibraciones).

Equipado con un módulo Bluetooth 4.2 LE (DA14681), el cepillo de dientes puede conectarse a prácticamente cualquier dispositivo móvil. Un altavoz integrado permite reproducir mensajes de voz automatizados y hablados. El Oclean One funciona con una batería de 2.600 mAh no reemplazable.

La App

Todas las funciones inteligentes se gestionan a través de la app Oclean. Entre otras cosas, aquí se pueden seleccionar diferentes perfiles ya especificados, y también puedes crear tus propios perfiles.

Los perfiles se pueden juntar según el principio modular.

Hay 3 modos para elegir, el «modo de blanqueo», el «modo de limpieza» y el «modo de masaje», así como 4 niveles de intensidad cada uno.

xiaomi oclean one españa

Batería y autonomía

Lo más destacado de Oclean One es su batería de larga duración con una gran capacidad de 2.600 mAh.

Si te cepillas los dientes dos veces al día y de vez en cuando sincronizas los valores con la app, sólo tendrás que recargar la batería después de 50 a 60 días.

El tiempo de carga también se reduce significativamente en comparación con otros cepillos de dientes eléctricos.

Oclean ha dotado al Oclean One de una función de carga rápida, de modo que un proceso de carga completo sólo dura 210 minutos. Se carga a través de una base de carga magnética, que puede conectarse a un cargador de smartphone convencional mediante USB.

¿Es una buena compra el Oclean ONE?

El Oclean One es realmente uno de los cepillos dentales sónicos más potentes del mercado.

Después de varias semanas y, en definitiva, de un uso continuado de este cepillo, puedo decir que me ha sorprendido, sobre todo en lo que respecta a la agradable sensación de limpieza, así como al rendimiento de la misma y a la larga duración de la batería.

Los 3 modos de cepillado y los 4 niveles de intensidad permiten crear un gran número de perfiles individuales, lo que permite que el cepillo se adapte perfectamente a tus propios hábitos de cepillado.

Sin embargo, hay que criticar la aplicación, cuyas funciones inteligentes aún podrían mejorar.

Comparativa de los diferentes modelos de cepillos de dientes de Oclean

xiaomi oclean one españa

Dónde comprar el cepillo eléctrico sónico Oclean ONE de oferta en España

Oferta Black friday
Además del cepillo la oferta incluye 4 cabezales gratis, estuche de viaje, soporte de pared y seda dental.
xiaomi oclean one españa

Otras ofertas de Oclean de Black Friday

Ofertas Super Flash: ¡15 unidades de Cepillo de Dientes Eléctrico con ofertas limitadas por día!

  • Oclean F1 $9.99 (5 unidades/día)
  • Oclean Z1 19,99 $ (5 unidades/día)
  • Oclean X 29,99 $ (5 unidades/día)

¡Hasta un 50% de descuento en ventas flash! ¡Sin necesidad de cupón!

Regalos gratuitos para los pedidos

  1. Recibe 1 Seda dental limpia gratis por cada pedido
  2. Recibe 2 Cabezales de cepillo (P2/P4) gratis para los primeros 100 pedidos de cepillos dentales eléctricos cada día durante el Black Friday
  3. Descuento extra para todos los pedidos de cepillos de dientes:
    Sólo 5$ para recambios de 2Cabezales de cepillado adicionales 10$ sólo para recambios de 4cabezales de cepillado adicionales

Descuento en accesorios:

  • 20% de descuento en $39 en accesorios
  • 30% de descuento en 59$ en accesorios

¡Sorprendentes regalos extra gratuitos!

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos