Oferta cartera hombre Clarks cuero por 35 euros (Ahorra 25€)

Oferta cartera hombre Clarks cuero por 35 euros (Ahorra 25 euros)
Oferta cartera hombre Clarks cuero por 35 euros (Ahorra 25 euros)

¿Buscas un regalo práctico para él? Mira qué oferta cartera hombre Clarks de cuero por solo 35 euros.

Te hemos conseguido esta oportunidad de quedar muy bien en Amazon Premium. A un precio excepcional es una gran oferta cartera monedero hombre Clarks de cuero por tan solo 35 euros. Su precio habitual es de casi 60 euros, por lo que ahora te ahorras 25 euros, es decir, un descuento del 41%.

Como verás en la imagen se trata de una cartera de cuero negro (también disponible en color marrón), de la marca Clarks, una marca que nació como una zapatería artesana.

Fundada en 1825 por los hermanos Cyrus y James Clark, Clarks continúa siendo un negocio familiar localizado en el lugar que lo vio nacer, el pequeño pueblo de Street, en Somerset, Reino Unido. Hoy en día, un negocio global que vende zapatos en más de 35 países en todo el mundo.

Las dimensiones de esta cartera monedero son 10 x 12 x 3 cm. Ideal para llevar en el bolsillo de los pantalones en el día a día.

Aprovecha esta buena oportunidad para regalar o regalarte esta cartera monedero de piel de la marca Clarks por solo 35 euros. Y si eres cliente Amazon Premium el envío es gratuito, la tendrás en casa en 24 horas y si no te gusta la devolución es inmediata y sin ningún gasto para ti.

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos