Oferta Cargador USB C 30W AUKEY por 18,99 euros (Cupón Descuento)

Oferta Cargador USB C 30W AUKEY por 18,99 euros (Cupón Descuento) 1 Cargador USB C 30W AUKEY

¿Viajas muy a menudo y no quieres cargar con un cargador grande y pesado? Tal vez te venga bien esta oferta Cargador USB C 30W AUKEY por 18,99 euros. Perfecto para salir de viaje.

Te traemos un Cargador USB C 30W portátil AUKEY de AMAZON. Con todas las ventajas de Amazon Prime: Envío rápido y gratuito en 24 horas y posibilidad de devolución gratuita si no satisface tus expectativas.

Un Cargador USB C 30W que es compatible con cualquier teléfono, tablet, portátil o dispositivo que se cargue mediante USB. Ideal para llevar de viaje, dado que su tamaño es en miniatura, parece mentira lo pequeño y funcional que es.

Cuando lo vi no estaba muy seguro de si seria de calidad y me ha sorprendido. Ahora puedo mantener cargando el macbook air y simultáneamente mi iphone con un solo cargador.

Oferta Cargador USB C 30W AUKEY por 18,99 euros (Cupón Descuento) 2 Cargador USB C 30W AUKEY

Características del Cargador USB C 30W de AUKEY

Estas son sus características:

La nueva tecnología de AUKEY Dynamic Detect se presenta en tres modelos distintos: PA-D1, PA-D2 y PA-D3. Cada una tiene diferente potencia y diferentes especificaciones de puertos, desde el PA-D1 30W al PA-D3 60W.

Dynamic Detect permite que toda la potencia sea redirigida a un puerto únicamente, en lugar de ser repartido ineficientemente entre puertos no utilizados.

Cuando un solo dispositivo se conecta, los cargadores USB PD de Aukey con Dynamic Detect dan acceso a la potencia completa del cargador. Para más de un dispositivo, Dynamic Detect asegura una carga simultánea efectiva mediante la distribución inteligente de la energía.

PA-D1 te permite cargar un único dispositivo a 30W, en lugar de los 18W que permiten otros cargadores estándares del mismo tipo.

USB Power Delivery es un nuevo estándar de carga multivoltaje que negocia la salida de energía dinámicamente para una carga más rápida. Utiliza una conexión USB Tipo C para recargar una alta gama de dispositivos compatibles de forma segura y eficiente.

Carga rápidamente hasta el 50% del nuevo iPhone 11/11 Pro/Pro Max en solo 30 minutos o emplea el mismo adaptador Power Delivery para recargar un MacBook Tipo C de 13 pulgadas a máxima velocidad. Reúne toda tu potencia en un solo cargador para casi toda la tecnología USB-C.

Es tan sencilla de manejar como conectar un dispositivo y él solo lo detecta y comienza a cargarse automáticamente.

Va perfectamente, apenas se calienta y tienes dos modos de carga para dos dispositivos a la vez, muy práctico y con un precio estupendo, compensa más comprar éste que buscar uno simple.

Lo que más me gusta, a parte de su capacidad, es su diseño compacto y bien definido. Los materiales son de muy buena calidad, robustos y duraderos. En plástico duro resistente. Diseñado en color negro, sobrio y discreto.

Yo soy usuario de este Cargador USB C 30W y puedo garantizar que es un dispositivo francamente bueno. Imprescindible para las personas que viajan habitualmente. Va a ser uno de los fijos en mi maleta cada vez que salga de viaje

USB C power delivery
AUKEY USB C Cargador de Red con Dynamic Detect, 30W Cargador Móvil con Power Delivery 3.0 para iPhone 11 Pro / 11 Pro Max / 11, Galaxy S10 / Note9, Pixel 3 / 3XL, MacBook Air, Airpods Pro y más.
253 Opiniones
AUKEY USB C Cargador de Red con Dynamic Detect, 30W Cargador Móvil con Power Delivery 3.0 para iPhone 11 Pro / 11 Pro Max / 11, Galaxy S10 / Note9, Pixel 3 / 3XL, MacBook Air, Airpods Pro y más.
  • Fuente de energía preparada para el futuro: Un potente cargador USB con salida Power Delivery 3.0 y USB estándar para cargar tus aparatos USB-C y USB de forma eficiente
  • Dynamic Detect: Mejorado con AUKEY Dynamic Detect, el puerto USB-C puede entregar toda la potencia del cargador con 30W de Power Delivery al usarse solo y 18W de Power Delivery al...
  • Carga cuando lo necesites: Este cargador compacto USB-C de dos puertos, con su diseño fino y ligero. Útil para la carga en casa, en la oficina y en cualquier lugar
  • Seguro y fiable: los mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga
  • Contenido: Cargador de pared de 30W AUKEY PA-D1, manual de instrucciones, garantía de 24 meses con sustitución del producto

Última actualización el 2020-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario