Oferta cargador USB Quick Charge 3.0 BlitzWolf por 5 euros (Oferta FLASH)

Oferta cargador USB Quick Charge 3.0 BlitzWolf por 5 euros
Oferta cargador USB Quick Charge 3.0 BlitzWolf por 5 euros

¿Te gustaría cargar tu móvil o tablet más rápido? Esta es tu oferta cargador USB rápido doble BlitzWolf por 5 euros.

Hemos seleccionado este artículo de Banggood y nos hemos hecho con uno para probarlo. Por eso lo recomendamos como una buena oferta cargador USB rápido BlitzWolf por tan solo 5 euros. El precio es estupendo, si buscas podrás encontrarlo por encima de los 20 euros en otras tiendas online.

Haz clic para ver este cargador de Blitzwolf de oferta en BANGGOOD

Se trata de un cargador de pared o de viaje USB, con salida USB, de alta velocidad de carga. Es compatible con la tecnología Quick Charge 3.0, estándar en sistemas de carga rápida y con la tecnología Power 3S de Blitzwolf.

¿Qué es Power3S?

¿Alguna vez te has pregutado por qué tu Smartphone carga más rápido en algunos cargadores y más lento con los demás? A menudo, no es sólo el poder que el cargador puede ofrecer. En cambio, todo se reduce a la compatibilidad. Algunos puertos simplemente no hablan el lenguaje adecuado para abrir el dispositivo para carga a toda velocidad. Trata de conectar un iPhone en un adaptador Android, o viceversa, y su tiempo de carga no será el mismo, ya que no son compatibles con la velocidad del cargador. BlitzWolf ha diseñado su propia tecnología para superar esto y crear una fuente de alimentación verdaderamente universal.

Power3S se basa en estos principios básicos.

La carga inteligente: La tecnología Power3S de Blitzwolf identifica de forma inteligente tu dispositivo y habla el idioma que necesita para la carga a toda velocidad. Con Blitzwolf y Power3S siempre disfrutarás de una verdadera compatibilidad universal y la velocidad máxima de carga en todos tus dispositivos.

Carga rápida acelerada: Power3S está diseñado para ser rápido y está preparado para todos los dispositivos de alta potencia, con seguridad y hasta 2.4 amperios por puerto de carga.

Seguro de Protección de Multicanal: Power3S monitoriza y controla cada puerto USB asegurando por separado que cada dispositivo se controla y recibe la corriente correcta para la carga.

 

https://vgy.me/euwCXD.png

Por supuesto, este cargador con tecnología Power3S es compatible con iPhone, iPad, todo tipo de teléfonos y tablets Android, drones, juguetes y herramientas alimentados con batería recargable vía USB, etc.

Además de su magnífica velocidad, de la que somos testigos, nos ha gustado mucho su diseño, pues cada uno de los puertos va iluminado con un pequeño LED azul, por lo que es muy fácil de usar a oscuras.

No dejes pasar esta buena oportunidad y únete a la carga rápida y segura de tus dispositivos. En esta ocasión se trata de un dispositivo probado por nosotros, y le damos la nota más alta. Y recuerda, en Banggood puedes pagar con Paypal, con su extra de seguridad para el comprador.

Haz clic para ver este cargador de Blitzwolf de oferta en BANGGOOD

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos