Oferta Cargador de coche AUKEY por 3 euros (Oferta FLASH)

Oferta Cargador de coche AUKEY por 3 euros (Oferta FLASH)
Oferta Cargador de coche AUKEY por 3 euros (Oferta FLASH)

[ratings]

¿Te pasas las horas en el coche y quieres aprovechar para cargar todos tus dispositivos? Tal vez te venga bien esta oferta Cargador de coche AUKEY por 3 euros

Haz click aquí para comprar este Cargador de coche de AUKEY de oferta en AMAZON

Te traemos un Cargador de coche portátil AUKEY de AMAZON. Es el cargador de coche más vendido ahora mismo en Amazon España.

Un Cargador de coche que es compatible con cualquier teléfono, tablet o dispositivo que se cargue mediante USB. Ideal para llevar de viaje, dado que su tamaño es en miniatura, parece mentira lo pequeño y funcional que es.

Con este cargador se puede conectar hasta tres dispositivos mediante puerto USB y USB tipo C. Los puertos USB tienen tecnología AiPower por lo que la carga será rápida y eficaz.

Oferta Cargador de coche AUKEY por 3 euros (Oferta FLASH) 1 cargador ultracompacto AUKEY

Características del Cargador de coche de AUKEY

Estas son sus características:

Se trata de un elegante producto diseñado por la conocida marca china AUKEY, que incorpora tres puertos de carga USB para poder cargar tres dispositivos a la vez, con una capacidad de hasta 2,4A, por lo que la carga será bastante rápida.

Además de todo esto nos ofrece carga rápida inteligente, gracias a la Tecnología AiPower, adaptada para cuidar el funcionamiento de la Cargador de coche y permitir mayores velocidades de carga USB.

La tecnología AiPower ajusta la salida de potencia de forma inteligente para cumplir las necesidades específicas de cada uno de tus aparatos USB. Con hasta 2,4 A de salida adaptativa dedicada por cada puerto USB Ai, cada uno de tus dispositivos recibirá la mayor velocidad de recarga segura posible. Sus circuitos avanzados y sus mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga.

Es tan sencilla de manejar como conectar un dispositivo y él solo lo detecta y comienza a cargarse automáticamente.

Tengo varios cargadores de esta marca (hubs de cinco tomas, portátiles de dos, este de coche) y todos funcionan perfectamente. En hora y media cargan cualquier móvil que tenga carta rápida, y en media hora casi la mitad.

Oferta Cargador de coche AUKEY por 3 euros (Oferta FLASH) 2 cargador ultracompacto AUKEY

Lo que más me gusta, a parte de su capacidad, es su diseño compacto y bien definido. Los materiales son de muy buena calidad, robustos y duraderos. En plástico duro resistente. Diseñado en color negro, sobrio y discreto.

Como buen fan de la marca Aukey, soy usuario de este Cargador de coche y puedo garantizar que es un dispositivo francamente bueno.

Haz click aquí para comprar este Cargador de coche de AUKEY de oferta en AMAZON

Deja un comentario