Oferta cargador de baterías Black & Decker por 29 euros

Oferta cargador de baterías Black & Decker por 29 euros
Oferta cargador de baterías Black & Decker por 29 euros

¿Eres de los que no usa la moto en invierno? Mira qué oferta cargador de baterías Black & Decker por solo 29 euros.

Te traemos esta oportunidad de Amazon. Un cargador de baterías Black & Decker de oferta, ideal para motos, por solo 29 euros. Su precio es de 40 euros, por lo que ahora te ahorras 11 euros, es decir, un 26%. Y con los gastos de envío incluidos si eres cliente Amazon Premium.

Mi situación, al igual que la de otros compradores de este cargador, es que tengo una moto que en invierno no uso con asiduidad durante algunos meses. Mientras las baterías son nuevas esto no supone ningún problema, pero con el paso del tiempo el rendimiento va disminuyendo y un par de semanas de inactividad provocan que casi no arranque.

[quote style=»boxed»]Es muy bueno, permite cargar baterias de todo tipo , especialmente las nuevas GEL de moto. Ligero y fuerte. Muy buen producto con un precio estupendo.[/quote]

Con este cargador soluciono totalmente el problema. Aunque vivo en un piso tengo la suerte de disponer del trastero detrás de la plaza de garaje y he podido instalar una toma de corriente sin mayores complicaciones. A esa toma conecto el cargador, que queda oculto bajo la funda con la que cubro la moto. En los periodos de menos uso suelo dejar conectado el cargador y la batería siempre responde perfectamente, a la vez que aumento la duración de la misma.

Este cargador no dispone de mayores funcionalidades que las descritas. No dispone de programas de recuperación de baterías, ni de carga rápida, ni sirve como arrancador. Pero como cargador lento y para mantener la batería en perfecto estado sirve a la perfección. Lo veo especialmente útil en el caso de baterías de moto. Sospecho que mi batería actual se ha degradado en tan solo tres años debido a realizar la carga inicial con un cargador de coche sin posibilidad de disminución de amperaje, lo que está totalmente desaconsejado. Con este cargador no tendrás estos problemas

Los materiales son de buena calidad, es relativamente pequeño, no se calienta en absoluto y dispone de un único interruptor que permite seleccionar 6V o 12V.

Como punto fuerte destacaría los tres tipos de conectores suministrados con el cargador.

Estas son sus características:

  • Cargador de mantenimiento de Baterías 6 – 12 V totalmente automático. 3 tipos de conexión: salida 12V, pinzas de batería o terminales de anillo.
  • Ideal para las baterías de plomo-ácido de 6V y 12V Mantenimiento de la batería: Mantiene la óptima carga de la batería cuando no está en uso.
  • Un cargador para todas las necesidades de carga 3 modos de conexión y carga de la batería
  • Incluido en el BDV090:
    • 1 cargador de batería y de mantenimiento.
    • Conector 12V para carga a través de la toma del mechero

[button link=»http://amzn.to/1RbEZtq» style=»tick» color=»green» window=»yes»] HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR ESTE CARGADOR BLACK & DECKER DE OFERTA EN AMAZON[/button]

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos