Oferta Cargador con 4 Puertos y Adaptador de Viaje AUKEY por 15,99 euros (Oferta FLASH)

Oferta Cargador con 4 Puertos y Adaptador de Viaje AUKEY por 15,99 euros (Oferta FLASH)
Oferta Cargador con 4 Puertos y Adaptador de Viaje AUKEY por 15,99 euros (Oferta FLASH)

¿Viajas a menudo fuera de España? Tal vez te venga bien esta oferta Cargador / Adaptador de Viaje AUKEY por 15,99 euros. Perfecto para salir de viaje.

Haz click aquí para ver este Cargador / Adaptador de viaje de AUKEY de oferta en AMAZON

Te traemos un Cargador / Adaptador de viaje portátil AUKEY de AMAZON. Con todas ls ventajas de Amazon Prime: Envío rápido y gratuito en 24 horas y posibilidad de devolución gratuita si no satisface tus expectativas.

Un Cargador / Adaptador de viaje/cargador externo que es compatible con cualquier teléfono, tablet o dispositivo que se cargue mediante USB. En un viaje reciente por Irlanda, al llegar al hotel, ¡Sorpresa! Los enchufes son diferentes a los que usamos en España, por lo que gracias a que me dejaron un adaptador en recepción pude cargar mis gadgets.

Eso sí, a la vuelta a España, lo primero que hice fue buscar en Amazon una solución para futuros viajes, y AUKEY me la ha proporcionado con este cargador, que aparte de ser estéticamente muy bonito, te vale para prácticamente cualquier país del mundo, y permite conectar y cargar hasta 4 dispositivos simultáneamente.

Con este cargador se puede conectar hasta cuatro dispositivos más mediante puerto USB. Los puertos USB tienen tecnología AiPower por lo que la carga será rápida y eficaz.

batería externa AUKEY

Características del Cargador / Adaptador de viaje de AUKEY

Estas son sus características:

Se trata de un elegante producto diseñado por la conocida marca china AUKEY, que incorpora cuatro puertos de carga USB para poder cargar cuatro dispositivos a la vez, con una capacidad de hasta 2,4A, por lo que la carga será bastante rápida.

Este cargador de pared viene con cuatro adaptadores de enchufe reemplazables para cargar sus dispositivos 5V USB en Europa, Reino Unido, Estados Unidos, Australia y otros países alrededor del mundo. Realmente con estos 4 adaptadores podrás ir a cualquier lugar del planeta, pues el adaptador de Australia es compatible también con China y Argentina.

 

Además de todo esto nos ofrece carga rápida inteligente, gracias a la Tecnología AiPower, adaptada para cuidar el funcionamiento de la Cargador / Adaptador de viaje y permitir mayores velocidades de carga USB.

La tecnología AiPower ajusta la salida de potencia de forma inteligente para cumplir las necesidades específicas de cada uno de tus aparatos USB. Con hasta 2,4 A de salida adaptativa dedicada por cada puerto USB Ai, cada uno de tus dispositivos recibirá la mayor velocidad de recarga segura posible. Sus circuitos avanzados y sus mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga.

Es tan sencilla de manejar como conectar un dispositivo y él solo lo detecta y comienza a cargarse automáticamente.

batería externa AUKEY

 

Lo que más me gusta, a parte de su capacidad, es su diseño compacto y bien definido. Los materiales son de muy buena calidad, robustos y duraderos. En plástico duro resistente. Diseñado en color blanco, sobrio y discreto.

Yo soy usuario de esta misma Cargador / Adaptador de viaje y puedo garantizar que es un dispositivo francamente bueno. Imprescindible para las personas que viajan habitualmente. Va a ser uno de los fijos en mi maleta cada vez que salga de viaje. Fundamental para viajes fuera de Europa, donde no siempre vas a encontrar enchufes compatibles con el cargador de tu móvil, tablet o cámara digital.

 

Haz click aquí para ver esta Cargador / Adaptador de viaje de AUKEY de oferta en AMAZON

 

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos