Oferta cámara deportiva Andoer Q3H 4K por 28 euros (Oferta FLASH)

Oferta cámara deportiva Andoer Q3H 4K por 28 euros (Cupón Descuento)
Oferta cámara deportiva Andoer Q3H 4K por 28 euros (Oferta FLASH)

¿Te gusta la cámara deportiva GoPro Hero 3 pero te parece algo cara? Este es su clon, y ahora de oferta cámara deportiva Andoer Q3H 4K por solo 28 euros.

Haz clic aquí para ver la cámara Andoer Q3H 4K de oferta en TOMTOP

Te traemos esta promoción de TomTop. Ahora además de oferta cámara deportiva Andoer Q3H 4K por tan solo 28 euros. Su precio suele ser de 81 euros, por lo que ahora puedes ahorrarte 44 euros, es decir, un 55% de descuento. Eso sí, date prisa que la oferta caduca pronto. Por ejemplo, en Amazon, de oferta, cuesta más de 50 euros.

 

Si no quieres gastarte mucho y te gusta sacar fotos de tus vivencias al aire libre , sin más pretensiones, te sorprenderá.

Y si eres de los que les gusta el estilo, puedes elegir la cámara en 7 diferentes colores: negro, rosa, amarillo, azul, dorado, blanco o plata

Características de la cámara Andoer Q3H 4K

Pantalla de 2 pulgadas HD LC 6 capas de Lentes ojos de pez de 170 grados le ofrece image brillante.

Alta Resolución de Imagen y Vídeo Image de 12MP, vídeo de HD 4K de 25fps. Puede ver los vídeos con la pantalla, también puede avanzar o retirar los vídeos.

Impermeable y Resistente: Con caja impermeable, se pueden tomar fotos bajo agua hasta 30 metros de profundidad. Puede modificar ajuste de imágenes, por ejemplo ISO, balance de blanco, definición, etc.

Accesorios Perfectos: Fáciles de usar en todo casos. Puedes tomar fotos bajo agua, desde la bicicleta, y varios actividades más.

Pilas de litio recargables de 900mA: Máximo 90 mins de grabación a 1080p y 30fps en modo de vídeo. Grabación de bucle, detección de movimiento o como un webcam.

cámara deportiva Andoer q3h

Es una gran cámara con un precio muy bajo y grandes características. El único problema que puedo encontrar es el hecho de que es un clon de la GoPro. Pero si lo que buscas es un GoPro y no deseas pagar el precio que cuesta, dale una oportunidad a ésta y no te decepcionará.

 

Vídeo de la cámara Andoer Q3H 4k

En el siguiente vídeo puedes ver las magníficas posibilidades que te puede dar esta cámara deportiva.

Haz clic aquí para ver la cámara Andoer Q3H 4K de oferta en TOMTOP

 

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos