Oferta cámara de acción profesional DBPOWER D5 4K por 89 euros (Oferta FLASH)

Oferta videocámara deportiva profesional DBPOWER 4K por 89 euros (Oferta FLASH)
Oferta videocámara deportiva profesional DBPOWER 4K por 89 euros (Oferta FLASH)

¿Llevas un estilo de vida activo que te gusta compartir con los tuyos o en redes sociales? A ver qué te parece esta cámara de oferta cámara de acción profesional DBPOWER 4K por solo 89 euros

Haz click aquí para ver esta cámara de acción profesional DBPOWER D5 4K de oferta en AMAZON

Te traemos esta promoción de AMAZON. Ahora además de oferta cámara de acción profesional DBPOWER 4K por tan solo 89 euros. Su precio suele ser de 225 euros, por lo que ahora puedes ahorrarte 135 euros, es decir, un 60% de descuento. Eso sí, date prisa que la oferta caduca pronto. 

Action Camara increible,tiene un precio genial y nada que envidiar a otras muchisimo mas caras.

Características de la cámara DBPOWER D5 4K

La vida tiene momentos increíbles que no puedes dejar escapar, captúralos con una DBPOWER D5 4K. Estamos ante uno de los modelos insignia de las cámaras deportivas y acción DBPOWER. No he podido menos que aprovechar la oferta y pedir una para grabar los mejores momentos navideños, y estoy deseando de que llegue el buen tiempo para probarla bajo el agua.

La cámara Action deportiva de DBPOWER es un dispositivo pequeño, pero con una alta capacidad y rendimiento que te ayudarán a capturar los momentos de su vida. ¡Está cámara deportiva está diseñada tanto para los fanáticos del deporte como para cualquier persona que sólo quiere capturar imágenes en colores excepcionales, conservando los detalles y la claridad!

Se tu propio director, fotógrafo y editor y captura los momentos de tu vida en HD. Todos pueden usar la videocámara 4K para capturar vídeos e imágenes y compartirlos con familiares y amigos.

Cuenta con grabación de vídeo nativo en 4K HD, por lo que podrás obtener vídeos impresionantes en 4k 30fps / 2.7K 30fps / 1080P 60fps, siendo más nítidos y más vivos que nunca, gracias a que incorpora un sistema EIS de estabilización de imagen.

dbpower d5

Incorpora todo tipo de complementos, como puedes ver en la siguiente imagen.  El paquete incluye la cámara con una gran cantidad de accesorios. El principal es la carcasa acuática que se ve robusta y muy resistente. Se cierra herméticamente evitando que pueda haber ningún accidente y entre el agua. Tiene botones para poder accionar todos los de la cámara y no tener que abrirla para nada, permitiendo cambia de modo y cualquier configuración sin abrirla. Y podrás sumergirla hasta a 45 metros.

Además trae accesorios para colgarla de cualquier sitio. Manillar de bici y moto, palo selfies, trípodes, cabeza, pecho… donde puedas imaginar tienes el accesorio adecuado. Todo funciona con un sistema de tornillos que se anclan a la carcasa acuática o bien a otro accesorio que le pones para cuando no llevas la carcasa.

dbpower d5

Su pantalla es táctil, de 2 pulgadas, lo que supone una gran comodidad para elegir las opciones en su configuración, así como para poder ver las fotos y vídeos que hayas grabado. Mi anterior cámara carecía de pantalla táctil, lo que hacía que todo fuera bastante incómodo.

Incluye además un práctico mando a distancia para activar la cámara de manera inalámbrica, que puedes ponerte en la muñeca, al modo de un reloj. De esta manera será mucho más sencillo hacerte un selfie, o manejarla bajo el agua, donde por experiencia sé que manejarla con los botones de la cámara es a menudo bastante poco práctico.

Incluye 2 baterías de 1100mAh de larga duración, para que puedas grabar hasta 90 minutos (en 4K / 30fps) con cada batería. No volverás a quedarte con ganas de seguir grabando.

Contenido de la caja

Esta cámara de acción de la marca DBPOWER viene en una caja precintada. Una vez abierta podermos encontrar la cámara dentro de su carcasa acuática y una caja con todos los accesorios, entre los que se incluye:

  • Una batería de repuesto (dentro de la cámara ya viene una incluida)
  • Una pulsera / brazalete para poder grabar o hacer fotos a distancia
  • Múltiples accesorios adhesivos, marcos, para unir con otras piezas…

La caja trae un montón de accesorios de buena calidad que ya quisieran las grandes marcas de cámaras llegar a esos detalles

 Vídeo de la cámara de acción DBPOWER D5

En el siguiente vídeo podrás ver todo lo que trae esta cámara deportiva:

Haz click aquí para ver esta cámara de acción profesional DBPOWER D5 4K de oferta en AMAZON

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos