Oferta Cámara salpicadero coche Xiaomi 70 Minutes por 27 euros (Oferta FLASH)

Oferta Cámara salpicadero coche Xiaomi 70 Minutes por 31 euros (Cupón Descuento)
Oferta Cámara salpicadero coche Xiaomi 70 Minutes por 27 euros (Cupón Descuento)

¿Quieres grabar todos tus viajes y así poder documentar un eventual accidente? Mira qué oferta Cámara salpicadero coche Xiaomi 70 Minutes por 27 euros.

Haz clic aquí para ver la Dash Cam de Xiaomi 70MAI de oferta en GEARBEST

Te traemos esta promoción de GEARBEST. Ahora además de oferta Cámara salpicadero coche Xiaomi 70 Minutes por 27 euros. Su precio suele ser de 54 euros, por lo que ahora puedes ahorrarte más de un 50% de descuento. Eso sí, date prisa que la oferta caduca pronto.

Haz clic aquí para ver la Dash Cam Trasera de Xiaomi 70MAI de oferta en GEARBEST por 17 euros

Vamos a echar un vistazo a la Xiaomi 70 Mai 70 Minutes Smart Car DVR que está hecho por una empresa china llamada 70 Mai. Xiaomi es el distribuidor en este caso, similar a Yi Technology y a las cámaras de acción Yi.

Actualmente, debido a que el comando de voz está estrictamente limitado al chino, tendrás que esperar a que salga la versión en inglés. La versión en inglés comenzará a recibir crowdfunding en Indiegogo a partir de mediados de diciembre, pero aún se desconoce la fecha de lanzamiento.

Además de la cámara, viene con un adaptador de corriente para conectar al encendedor de cigarrillos, un cable microusb de 3,5 m y una pegatina electrostática para pegar en el coche.

Todo lo que necesitarás excepto la tarjeta micro-sd está incluida así que creo que tiene realmente muy buena relación calidad-precio.

Características de la cámara de Xiaomi 70 Minutes

Esta cámara cuenta con las siguientes características únicas:

Sensor de aceleración de 3 ejes: El sensor G incorporado se debe hacer para detectar cambios repentinos de movimiento y activar la grabación de emergencia. Como la sensibilidad de esto puede ser cambiada, yo recomendaría ajustarlo a baja sensibilidad porque a alta sensibilidad, es demasiado sensible y a veces incluso un frenado normal de su coche puede activar la grabación de emergencia.

Control por voz: Los comandos de voz, por el momento sólo están disponibles en chino, así que a menos que sepas chino, es bastante inútil. Es bastante fiable (alrededor del 95% de éxito) y por no mencionar que responde casi inmediatamente. Sin embargo, tiene que ser específico ‘palabra por palabra’. Para los comandos en Inglés, está en desarrollo en la actualidad.

De todos modos, hay 4 comandos de voz diferentes que puede utilizar: tomar una foto; grabar vídeo de emergencia; activar/desactivar Wi-Fi hotspot; activar/desactivar grabación de audio.

Grabación de video de emergencia: Los vídeos predeterminados se graban en bucle con una duración de 1 minuto, por lo que una vez llena la tarjeta de memoria, la cámara eliminará el vídeo más antiguo para dejar espacio para los más nuevos.

Sin embargo, en una grabación de vídeo de emergencia, que puede ser activada por el comando de voz o por el acelerómetro, se guardará por separado en otra carpeta de eventos, que no será eliminada por la función de grabación en bucle, por lo que se mantendrá más segura y fiable.

Control de Voz / Cámara Completa HD 1080P con Sensor de Imagen de SONY IMX323 / 130 grados FOV / Grabación de Loop-cycle

Calidad de las fotos: Tomar una foto se puede activar diciendo el comando de voz chino correspondiente o, alternativamente, accediendo a la aplicación del teléfono.

Creo que la función de fotos no tiene mucho uso, ya que todo está grabado y lo que estás haciendo esencialmente es realizar una captura de pantalla.

De todos modos, toma fotos de 2MP, y aunque no es tan bueno, es suficiente para ver lo que necesitarás ver, como la matrícula del vehículo delantero o el entorno en general.

Grabación nocturna: Esta cámara de salpicadero toma imágenes de 1080p 30fps y, en general, la calidad es decente, nada fuera de lo común, pero creo que lo que hace que esta se destaque de otras cámaras de tablero es su claridad y nitidez en entornos de poca luz, que es una característica importante a tener en las dash cam.

En resumen una estupenda videocámara de coche o para otros usos muy completa.

Control de Voz / Cámara Completa HD 1080P con Sensor de Imagen de SONY IMX323 / 130 grados FOV / Grabación de Loop-cycle

Esto es lo que te encontrarás en la caja:

  • Videocámara.
  • Soporte con ventosa.
  • Cargador para mechero del coche.
  • Cable microUSB
  • Instrucciones.

 Vídeo de la cámara de Xiaomi 70 Minutes

En el siguiente vídeo podrás ver en detalle todas las características de esta cámara.

Haz clic aquí para ver la Dash Cam de Xiaomi 70MAI de oferta en GEARBEST

Haz clic aquí para ver la Dash Cam Trasera de Xiaomi 70MAI de oferta en GEARBEST por 17 euros

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos