Oferta cama donut para gato por 17,99 euros (Cupón Descuento)

cama gato
Cama de Perros y Gatos Mascotas Calentito Cojín Redondo Suave de Felpa para Perros Cachorros Gatitos Cama Impermeable Lavable a Máquina Duradera (60cm Negro)
531 Opiniones
Cama de Perros y Gatos Mascotas Calentito Cojín Redondo Suave de Felpa para Perros Cachorros Gatitos Cama Impermeable Lavable a Máquina Duradera (60cm Negro)
  • 🐾🐱 Super comodidad y calidad premium: con piel sintética de pelo largo, la…
  • 🐾🐱 Diseño fácil de usar: diseño de borde elevado para que su perro y gato…
  • 🐾🐱 Ligero y portátil: esta cómoda cama es liviana y portátil para viajar. Es…
  • 🐾🐱 Cuidado fácil: lavadora y secadora — Lavado a máquina, ciclo suave….
  • 🐾🐱 Múltiples colores: disponible en hermosos colores naturales, ¡diferentes…

Esta cómoda cama redonda tiene un profundo lecho plegable, lo que la convierte en el escondite perfecto para que tu adorable mascota se relaje con comodidad y estilo. Disponible en varios colores y en un bonito color natural que combina con la decoración de cualquier habitación.

Esta cama para mascotas está fabricada con pieles sintéticas de lujo de alta calidad, que proporcionan un entorno cómodo y transpirable a tu amigo peludo.

La piel sintética supersuave de 4 cm y el relleno de algodón PP dan a esta cama para mascotas una buena flexibilidad. Esta almohada mullida y suave puede cuidar la piel de tu mascota.

cama gato

La parte inferior de la acogedora cama para mascotas está hecha de perlas adhesivas antideslizantes y tejido de alta densidad, que es impermeable, antideslizante y antimoho. Este diseño especial ayuda a mantener a tu mascota alejada del suelo cuando estás en una nueva casa o cuando la trasladas.

Para lavar a máquina, pon la cama en remojo en agua tibia y ligera (sin lejía) y sécala completamente en la secadora. Utiliza una temperatura baja. Utilizar una temperatura alta afectará a la ropa de cama.

Tope de calidad para tu gato
La calidad de la piel no es sensacional, pero es cálida y les gusta. Por debajo no es rígido, tiene un material antideslizante.
Editor
Chollistas.com

Regalo adicional (pelota de juguete para gatos). Hecho de material de calidad alimentaria, no tóxico, insípido, muy flexible y resistente al desgaste.

La mini pelota para mascotas tiene una forma suave y ligera.

Diseño semicircular, con una pequeña campana en el centro que suena cuando la mascota mastica y muerde.

Completamente lavable, resistente a la luz y fácil de limpiar.

cama gato

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito