Oferta BQ Aquaris M5 por 225 euros (Ahorra 35 euros)

Oferta BQ Aquaris M5 por 225 euros (Ahorra 35 euros)
Oferta BQ Aquaris M5 por 225 euros (Ahorra 35 euros)

¿Buscas un móvil de gama alta a muy buen precio? Aprovecha esta oferta BQ Aquaris M5 por solo 225 euros.

Te traemos esta oportunidad de Amazon Premium. Con este precio y prestaciones es una buena oferta BQ Aquaris M5 por 225 euros. Su precio habitual es de 260 euros, por lo que ahora te ahorras 35 euros, un 13% de descuento.

Te hablamos de un Smartphone de 5″ (Dual SIM, FHD, 4G, con procesador Qualcomm Snapdragon 615 Octa Core A53 1.5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria, y cámaras de 13 Mp y 5Mp la delantera.

Disfruta de todo lo que haces con tu smartphone pero a más velocidad. Navega por internet, escucha música o visualiza tus vídeos favoritos con una velocidad de transmisión de datos 4G hasta 10 veces superior que con 3G. Ahora todos los Aquaris M tienen 4G y, como siempre, Dual-SIM Dual Standby, que te permite tener dos líneas de teléfono distintas en tu móvil.

[quote]Excelente relación calidad-precio, con un producto español, que no tiene nada que desmerecer a otros productos extranjeros[/quote]

Un procesador Qualcomm Snapdragon 615 Octa Core de hasta 1.5 GHz con arquitectura Cortex A53 ARMv8 es sinónimo de alto rendimiento y gran eficiencia en multitarea. Obtén los mejores resultados con un eficiente uso de la batería.

[quote]Móvil de muy buena calidad, muy robusto, rápido y manejable con un peso comedido. Además es una marca española!!. Encantadísimo con él[/quote]

Con la cámara frontal de 5 MPx, apertura focal f/2.0, angular de 85º y flash, podrás realizar los mejores selfies. La cámara trasera tiene 13 MPx, f/2.0 y doble flash para que captes tus momentos con una calidad espectacular, incluso con poca luz. Además puedes grabar tus vídeos en modo Full HD y slow motion a 120 fps. Todo con la nueva aplicación de cámara desarrollada al 100% por BQ.

Con tecnología NFC incorporada. La tecnología NFC (Near Field Communication) permite comunicar dos dispositivos que se encuentren a pocos centímetros e intercambiar datos. Gracias a ello podrás interactuar con otros dispositivos que también dispongan de esta tecnología, realizando incluso pagos gracias al protocolo HCE (Host Card Emulation). Ni te imaginas lo sencillo que es intercambiar fotografías a través de NFC.

Aprovecha esta buena oferta y llévate este Bq Aquaris M5 por solo 225 euros. Y con Amazon Premium lo compras hoy, y mañana lo tienes en casa.

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos