Oferta Emisor / Receptor Bluetooth AUKEY por 29,99 euros (Oferta FLASH)

Oferta Emisor / Receptor Bluetooth AUKEY por 29,99 euros (Oferta FLASH)
Oferta Emisor / Receptor Bluetooth AUKEY por 29,99 euros (Oferta FLASH)

¿Te gusta disfrutar de tus series, películas y música a todo su volumen? Tal vez te venga bien esta oferta Emisor / Receptor Bluetooth AUKEY por 29,99 euros. Se acabó el molestar a los demás con el sonido de tus series o música.

Haz click aquí para ver este emisor / receptor Bluetooth de AUKEY de oferta en AMAZON

Te traemos este útil dispositivo de AMAZON. Ideal para no molestar en casa fuera de horas con la TV o el equipo de música este Emisor / Receptor Bluetooth AUKEY por tan solo 29,99 euros. Con todas ls ventajas de Amazon Prime: Envío rápido y gratuito en 24 horas y posibilidad de devolución gratuita si no satisface tus expectativas.

Este dispositivo es un emisor y receptor que te permitirá convertir cualquier dispositivo en Bluetooth para enviar o recibir audio de forma inalámbrica.

Gracias a él puedo escuchar la tv sin molestar emparejando mis auriculares bluetooth o cuando estoy sólo a los altavoces para escuchar a pleno sonido las películas y series.

Usos de este emisor / receptor Bluetooth de Aukey:

Con este versátil dispositivo podrás hacer un montón de cosas como por ejemplo las siguientes, aunque el único límite lo pondrá tu imaginación:

Utilizar unos auriculares o altavoces Bluetooth con tu Xbox One / One S

Para ello conecta el Aukey mediante cable de fibra óptica a la salida óptica de audio de la Xbox y a la entrada de fibra óptica del Aukey (SPDIF IN). Coloca el interruptor en posición TX y el otro interruptor en SPDIF. Con esto consigues que el sonido de la Xbox se transmita por Bluetooth. Ahora puedes utilizar tus auriculares inalámbricos Bluetooth preferidos con tu consola.

Las videoconsolas de última generación incorporan Bluetooth de fábrica, pero que sólo lo utilizan para sincronizar los mandos de juego de forma inalámbrica, no para transmitir el audio. Así entonces, si no queremos conectar unos auriculares con cable de 3.5mm que es lo que nos ofrecen los mandos nuevos de Xbox, ésta es la forma de hacerlo por Bluetooth. El sistema con Playstation es muy similar al descrito para la Xbox.

Convertir tu TV en Bluetooth

Para ello conecta el Aukey mediante cable de fibra óptica a la salida de tu TV y a la entrada de fibra óptica del Aukey (SPDIF IN). Coloca el interruptor en posición TX y el otro interruptor en SPDIF. Con esto consigues que el sonido de tu TV pase a ser inalámbrico por Bluetooth. Ahora sólo tienes que usar un dispositivo Bluetooth como pueden ser unos auriculares o unos altavoces para recibir de forma inalámbrica el sonido de tu TV. Si tu TV tiene salida de auriculares también puedes hacerlo a través de esta salida mediante el cable jack de 3.5mm y poniendo el interruptor en AUX.

 

 

 

batería externa AUKEY

 

Transmitir la música de tu smartphone o tablet a una barra de sonido o altavoz

Si dispones de una barra de sonido o de unos altavoces normales que no tienen conectividad Bluetooth, con este dispositivo puedes añadírsela. Para ello conecta el Aukey con el cable de fibra óptica a su salida de audio (SPDIF OUT) (o con cable de jack de 3.5mm, AUX) y el otro extremo a la entrada de audio de tu barra de sonido o altavoces. Coloca el interruptor del Aukey en posición RX (recepción) y el otro interruptor en SPDIF o AUX (según si has conectado el cable de fibra óptica o el jack de 3.5mm). Ahora sincronizado el Aukey con tu smartphone o tablet por Bluetooth podrás enviar la música o Audio que quieras desde tu dispositivo a la barra de sonido o altavoz Bluetooth, para que suene el audio por ellos.

Una cosa que me ha gustado mucho, es que cuando en una serie o película hay un silencio en la escena cuando los personajes no hablan, con otros dispositivos el audio se cortaba y se notaba la ausencia de audio creando unos micro-cortes o incluso unos pequeños «pitidos» que hacían muy molesta la visualización de la película o serie. Con este dispositivo eso no me pasa, por lo que es muy cómodo utilizarlo olvidándote incluso que tienes unos auriculares bluetooth puestos

batería externa AUKEY

Sin duda este pequeño emisor y receptor Bluetooth te permitirá hace cualquier tipo de combinación para enviar sonido inalambricamente por Bluetooth entre dispositivos. Viene incluido tanto un cable de jack 3.5 como uno de fibra óptica; así que no necesitarás comprar nada más para hacerlo funcionar.

Se carga mediante cable micro usb como cualquier otro dispositivo de estas características.

Además, las instrucciones que se incluyen vienen en español, entre otros idiomas, por si tienes alguna duda al sincronizar tus dispositivos.

Por la buena experiencia que he tenido con otros productos Aukey (power banks, cargadores, etc), recomiendo sin duda este producto y en concreto este modelo que es emisor y receptor en un único aparato.

 

Haz click aquí para ver este emisor / receptor Bluetooth de AUKEY de oferta en AMAZON

 

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos