Móvil resistente Blackview BV4900 PRO de oferta por 98 euros (Oferta FLASH)

Blackview BV4900 PRO de oferta en España

¿Te podías imaginar que ya puedes disfrutar de todas las ventajas de un móvil ruggerizado y por menos de 100 euros? Ahora es una realidad con el nuevo y potente Blackview BV4900 PRO y con todos los gastos ya incluidos.

Validez de la oferta
Oferta válida solo hasta el 30 de abril

Características del Blackview BV4900 Pro

Hoy en día, es fácil conseguir un teléfono móvil que te siga el ritmo. Algunas marcas, como BlackView, están especializadas en modelos resistentes y han lanzado dispositivos perfectos para la aventura y el trabajo.

Con modelos como el nuevo Blackview BV4900 Pro, tienes todo lo que necesitas.

Es un modelo de gama alta, pero con un procesador de gama media que puede ejecutar todo tipo de aplicaciones. Este smartphone destaca por su combinación de robustez y una gran cámara.

Blackview BV4900 PRO de oferta en España

Diseño

Porque lo más importante de este nuevo modelo BlackView es que es uno de los más resistentes que puedes encontrar: El BlackView BV4900 Pro tiene una carcasa resistente que lo aguanta todo.

Puedes llevarlo contigo en tus viajes o al trabajo con tranquilidad: la pantalla de 5,7 pulgadas y la resolución HD+ garantizan una visualización de alta resolución.

Y, sobre todo, está reforzado con cristal DragonTrail, uno de los cristales más resistentes que existen. Está diseñado para ir a cualquier parte sin romperse.

El hardware

Un nuevo teléfono móvil tiene que hacer algo más que hacer llamadas. Por eso este BlackView BV4900 Pro está equipado con el procesador MediaTek MT6762, uno de los más interesantes para ejecutar todo tipo de aplicaciones.

También tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento, que se puede ampliar mediante la ranura para tarjetas SD. Este es el smartphone que necesitas para hacer el trabajo.

Blackview BV4900 PRO de oferta en España

Funciones

Además de su potencia y su gran pantalla, el Blackview BV4900 Pro tiene todas las funciones que necesitas para disfrutar.

Si nos centramos en la parte fotográfica, tiene una cámara Samsung de 13 MP en la parte trasera que está diseñada para permitirte tomar las mejores fotos, y la correspondiente cámara frontal de 5 MP en la parte delantera también es de Samsung, para que puedas tomar unos selfies espectaculares. Se cree que es capaz de hacerlo.

Este modelo también tiene sensores integrados como el GPS, la brújula y el magnetómetro, una batería de 5580 mAh que puede soportar cualquier cosa que quieras hacer durante mucho tiempo, y una batería integrada que puede utilizarse para alimentar el teléfono durante mucho tiempo.

El sistema operativo es Android 10 (Q), que está diseñado para sacar el máximo partido a tu smartphone.

Blackview BV4900 PRO de oferta en España

Conclusión: ¿Merece la pena?

El Blackview BV4900 Pro es una gran opción de bajo coste para aquellos que necesitan un smartphone para el trabajo o simplemente para los compañeros de trabajo.

En conclusión, el Blackview BV 4900 PRO es un smartphone que está realmente hecho para condiciones extremas. Con una clasificación IP68, a prueba de polvo y de agua, el BV 4900 PRO es un teléfono resistente como el agua.

Con conectividad 4G LTE, 4 GB de RAM y una enorme batería de casi 6.000 mAh, este smartphone será su excelente compañero para las actividades al aire libre.

Y por menos de 100 euros, es una decisión muy fácil de tomar.

Dónde comprar el Blackview BV4900 PRO de oferta en España

Validez de la oferta
Oferta válida solo hasta el 30 de abril

 

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos