Oferta Blackberry KEYone 64GB por 408 euros (Oferta FLASH)

Oferta Blackberry KEYone 64GB por 440 euros (Cupón Descuento)
Oferta Blackberry KEYone 64GB por 408 euros (Cupón Descuento)

¿Te gusta que tu móvil tenga teclado físico y sea el que más se preocupa por la seguridad de tus datos?  Mira qué buena oferta Blackberry KEYone Black Edition por 408 euros.

Haz click aquí para ver el smartphone Blackberry KEYone de oferta en GEARBEST

Te traemos esta oferta de GEARBEST. A precio de oferta  Blackberry KEYone 64GB por 408 euros. El último modelo de la mítica marca Blackberry, ágora con sistema operativo Android 7.1. Para que te hagas una idea, el precio de la Blackberry KEYone de 32GB en Amazon es de 499 euros.

Te hablamos del Blackberry KEYone, un móvil que sobre todo destaca por la presencia de un teclado físico, algo que fue una constante en todos los modelos de esta mítica marca canadiense a lo largo de sus años de historia. 

La mítica marca Blackberry recupera el teclado físico para su modelo Android.

BlackBerry KEYone 4G Smartphone 4.5 inch Android 7.1 Snapdragon 625 Octa Core 2.0GHz 4GB RAM 64GB ROM Dual WiFi

Características:

El BlackBerry KEYone es el único teléfono Android moderno con teclado físico. Ofrece una calidad de construcción excelente, mejor duración de la batería que el Pixel o el Galaxy S8, y una versión limpia de Android con características BlackBerry añadidas. El KEYone no es tan rápido como el Pixel o el S8, y el precio es un poco alto teniendo en cuenta las especificaciones de gama media, pero este es el teléfono con teclado que todos han estado esperando. Es la única opción real si lo que quieres es un teclado físico.

El teclado ocupa la sección inferior del teléfono (no es un control deslizante como el BlackBerry Priv), por lo que no tienes motivos para comprar este teléfono si no piensas usar este teclado. Si planeas usarlo, es un teclado físico muy bueno. Las teclas tienen más recorrido del que podría esperar para un teléfono y puedes configurar cada tecla como un acceso directo para iniciar aplicaciones o contactos.

El teclado también funciona como un trackpad, que no suena como un gran problema hasta que se desplaza a través de un artículo o un largo correo electrónico sin mover nunca el dedo en la pantalla. Encuentro que es una gran manera de mantener la pantalla del KeyOne libre de manchas.

Sin embargo, el teclado deja menos espacio para la pantalla, que es de sólo 4.5 pulgadas. Eso es un poco apretado por los estándares actuales de los teléfonos inteligentes, pero la pantalla LCD 1080×1620 resistente a los impactos es brillante y nítida. La batería no extraíble de 3.505 mAh es enorme en relación al tamaño de la pantalla, y como resultado la KEYone puede funcionar dos o tres días entre cargas.

Gracias a esa pantalla LCD, el KeyOne realiza un trabajo sólido, aunque no espectacular, de reproducción del 134 por ciento de la gama de colores sRGB. Eso es bueno, pero no hay rival para un panel AMOLED como el del Galaxy S8 o el Pixel XL, que registran un 183 por ciento y un 191 por ciento, respectivamente.

Por lo menos los colores que muestra KeyOne son precisos: El teléfono BlackBerry registró una puntuación Delta-E de 0,78. Eso es casi tan bueno como la puntuación de 0,28 del S8 y mucho mejor que la puntuación de 5,88 del Pixel XL. (Los números más cercanos a cero son mejores.)

La Blackberry KEYone es completamente unibody, fabricado en aleación de aluminio. Llama la atención su pequeña pantalla (para los cánones actuales), de 4,5 pulgadas IPS con una resolución de 1.080 x 1.620 píxeles (unos 433 píxeles por pulgada), teniendo suficiente nivel de detalle y buenos colores.

El rendimiento del Blackberry KEYone es el adecuado para un teléfono de este rango. Tiene un buen procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos acompañado de 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Su GPU es una Qualcomm Adreno 506. El test de rendimiento AnTuTu devuelve una puntuación de 61.000 puntos, es decir, es mejor que el 83% de los móviles del mercado.

BlackBerry KEYone 4G Smartphone 4.5 inch Android 7.1 Snapdragon 625 Octa Core 2.0GHz 4GB RAM 64GB ROM Dual WiFi

Además del teclado físico, otra constate en la historia de Blackberry es su preocupación por la seguridad de tus datos y el hecho de llevar Android no cambia que en el ADN y el software de los smartphones BlackBerry se siga priorizando la seguridad y la privacidad, y la compañía ha trasladado y adaptado su software al sistema operativo de Google. Lo que vemos en este terminal es la app propia de gestión de permisos DTEK.

Esta app nos permite un mejor control de los permisos que damos a las apps, de modo que podemos personalizar una barrera a la hora de que se descarguen apps que se excedan con los permisos según nuestra voluntad. Al abrirla nos dirá el estado de seguridad del terminal según sus criterios propios de seguridad, pudiendo mejorarlo viendo cada apartado de seguridad.

La cámara trasera de la KEYone destaca por el tamaño de su lente, con un sensor de 12 megapíxeles y 8 en el caso de la delantera.

Otro punto positivo es la integración de USB tipo-C y el soporte de carga rápida. La batería tiene una capacidad de 3.505 mAh, lo que unido al pequeño tamaño de su pantalla, hace que la autonomía la KEYone pueda quedar bastante bien.

Aunque la KEYone es lo suficientemente rápida como para gestionar el correo electrónico, la mensajería y la multitarea, no es tan sensible como el Pixel 2, el Galaxy S8 o el OnePlus 5T. La KEYone tiene 3 GB de RAM junto con un Snapdragon 625. Ese chip ya tiene un año de antigüedad, y estaba reservado para dispositivos baratos de gama media cuando salió a la venta, pero si no vas a estar jugando juegos es ideal.

BlackBerry utiliza una estructura muy limpia de Android, que incluye pocos ajustes de interfaz de usuario y ningún servicio de fondo pesado; la KEYone también incluye un conjunto de aplicaciones BlackBerry muy capaces para mensajería unificada, seguridad y copias de seguridad.Se envía con Android 7.1.1, y BlackBerry sigue comprometido con las actualizaciones de seguridad rápidas.

En definitiva, estamos ante un terminal ideal para quién esté buscando actualmente la Blackberry de siempre.

Vídeo del Blackberry KEYone

Te dejamos con un vídeo para que puedas ver en acción las prestaciones y el buen aspecto que da este móvil Blackberry KEYone.

Haz click aquí para ver el smartphone Blackberry KEYone de oferta en GEARBEST

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos