Oferta Blackberry KEY 2 por 504 euros (Oferta FLASH)

Oferta Blackberry KEY 2 por 512 euros (Cupón Descuento)
Oferta Blackberry KEY 2 por 504 euros (Cupón Descuento)

¿Te gusta que tu móvil tenga teclado físico y sea el que más se preocupa por la seguridad de tus datos?  Mira qué buena oferta Blackberry KEY 2 por 504 euros.

Haz click aquí para ver el smartphone Blackberry KEY 2 de oferta en GEARBEST

Te traemos esta oferta de GEARBEST. A precio de oferta  Blackberry KEY 2 64GB por 504 euros. El último modelo de la mítica marca Blackberry, ahora con sistema operativo Android 8.1 Oreo. Para que te hagas una idea, el precio de la Blackberry KEY 2 en Amazon es de 650 euros.

Te hablamos del Blackberry KEY 2, un móvil que sobre todo destaca por la presencia de un teclado físico, algo que fue una constante en todos los modelos de esta mítica marca canadiense a lo largo de sus años de historia. De hecho, este modelo de Blackberry es el único modelo de smartphone con teclado lanzado este año 2018.

La mítica marca Blackberry recupera el teclado físico para su modelo Android.

El nuevo BlackBerry Key2 es un teléfono diseñado enteramente para los fans de BlackBerry. No querrás esto si está pensando en actualizar tu Galaxy S7 y tu memoria muscular está entrenada para teclados en pantalla, pero para los antiguos fans de BlackBerry que luchan con teclados de fantasía y autocorrección, hay algo encantador en un teclado físico. Es un aspirante a un nicho de audiencia al que no le importan los multimedia o los nuevos trucos de cámara como el modo retrato.

blackberry KEYone

Características de la Blackberry Key2

El BlackBerry KEY 2 es el único teléfono Android de 2018 con teclado físico. BlackBerry Key2 no es el futuro de los smartphones. En su lugar, es un retroceso a los teclados físicos de los teléfonos en un mundo dominado por el iPhone X de pantalla completa y Samsung Galaxy S9.

Se opone a la tendencia de visualización sin bisel y a los teclados en pantalla de fantasía a favor de 35 teclas reales, ofreciendo a los adictos al’Crackberry’ algo táctico contra lo que ejercitar sus pulgares.

La durabilidad es otro sello distintivo de BlackBerry que vuelve en la era de los delicados smartphones de cristal. Este teléfono de aluminio reforzado con un agarre de cuero suave al tacto en la espalda está listo para tu día a día, no importa en qué negocio estés.

Sin duda, es una mejora con respecto al BlackBerry KeyOne del año pasado que encontramos agradable, pero que dio a algunos usuarios problemas de fiabilidad preocupantes. Key2 se siente más fuerte y ha sobrevivido mejor a las pruebas de resistencia.

blackberry KEYone

También te estás actualizando a un chipset de mayor rendimiento (pero no el más rápido del mundo) y a una cámara de doble lente de mayor calidad (aunque no impecable, como verás) en un teléfono que ejecuta Android 8.1 Oreo y el software de seguridad inteligente y mensajería integral de BlackBerry.

Pero todo vuelve a las teclas físicas. Son un 20% más grandes que el año pasado y hay una nueva tecla de velocidad para activar 52 acciones personalizables desde cualquier menú. Es la mejor productividad de un smartphone.

BlackBerry Key2 es un teléfono destacado en un momento en el que estamos viendo muchas similitudes. Lo hace todo de manera diferente. Algo de eso nos gusta. Pero también hace cosas raras, que no nos tenían tan entusiasmados diciendo,’Ugh, hace todo diferente’. Las mismas palabras, diferente tono. Los nuevos trucos de cámara, la reproducción de vídeo y las aplicaciones milenarias como Instagram no están preparados para BlackBerry y su pantalla deformada con una relación de aspecto de 3:2.

Te van a encantar las teclas de este teléfono si te acostumbras a escribir de nuevo en un teclado real. Vas a odiar este teléfono si no puedes adaptarlo (o, si eres lo suficientemente mayor, revertirlo) al teclado de un smartphone de la vieja escuela.

La altura de las teclas es ahora un 20% mayor que la del KeyOne, tomando el control de los trastes irregulares innecesarios entre filas. En comparación con un teclado en pantalla, seremos más lentos, pero más precisos a la hora de coger las teclas y teclear las palabras. 

Lo que ayudará a compensar nuestra velocidad de escritura inicialmente más lenta y los pulgares apretados son los diversos atajos. En primer lugar, vuelven los 52 atajos programables, esta vez con una tecla de velocidad dedicada.

La tecla de velocidad es la primera tecla nueva en un BlackBerry en más de una década, y te permite asignar y ejecutar cualquier acceso directo con una pulsación rápida de la tecla de velocidad + una letra. Hay 26 letras, y las combinaciones largas y cortas duplican ese número a 52. Para nosotros, la tecla Speed + una pulsación corta de la tecla I abrió Instagram. No hay necesidad de volver a la página de inicio para navegar a la aplicación que usamos todos los días.

La BlackBerry Key2 es lo suficientemente rápido para la mayoría de las tareas gracias a su CPU Qualcomm Snapdragon 660 y 6 GB de RAM. Hay opciones para 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno, y siempre puedes ampliarlo (hasta 256 GB) gracias a la ranura para tarjetas microSD.

Es una actualización seria sobre las opciones de RAM de KeyOne de 3GB (inicialmente) y 4GB (Edición Negra) de hace un año.

La Key2 será ideal para quien vea los teclados físicos de los teléfonos inteligentes como una solución a sus problemas de autocorrección de escritura. Además, es sobre todo para las personas que quieren aferrarse al teclado físico de la vieja escuela, o quieren algo completamente diferente del iPhone y otros teléfonos Android actualmente por ahí.

Vídeo del Blackberry KEY 2

Te dejamos con un vídeo para que puedas ver en acción las prestaciones y el buen aspecto que da este móvil Blackberry KEY 2.

Haz click aquí para ver el smartphone Blackberry KEY 2 de oferta en GEARBEST

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos