Oferta Bicicleta eléctrica DYU D3F por 379 euros desde Europa (Cupón Descuento)

Oferta Bicicleta eléctrica DYU D3F
Oferta Bicicleta eléctrica DYU D3F

Copia el cupón descuento: DEALES3

¿Quieres un medio de transporte rápido, cómodo y ecológico? Mira qué oferta Bicicleta eléctrica DYU D3F por solo 379 euros. Ya puedes comprarla en España.

DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
81 Opiniones
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 Motor 250W 36V: La bicicleta eléctrica puede…
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja…
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de…
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y…
  • 【Batería Grande Incorporada, Entrega Rápida】 Módulo de batería de litio de…

Características de la Bicicleta eléctrica DYU D3F

F-wheel DYU es una bicicleta eléctrica “inteligente” que te permite moverte con total comodidad a lo largo de tu ciudad, así como salir de paseo o dirigirse al trabajo sin preocuparse por los problemas de tráfico que se observan en casi todas las ciudades del mundo.

La bicicleta es muy ligera, sorprende positivamente que sus dimensiones sean de 102 x 50.5 x 94 cm, consiguiendo plegarse a la mitad para poder transportarla en el maletero del vehículo o hacerse un espacio en cualquier rincón de tu casa sin que genere molestias. También su peso de 14 kilogramos está muy bien conseguido.

Pero no te dejes engañar por su aspecto tan reducido, ya que es capaz de soportar pesos de hasta 120 kilogramos, además gracias a su certificación IP54 no presenta ningún problema para ser usada en días de lluvia, o para atravesar charcos.

La bicicleta eléctrica DYU D3F incorpora un motor de 250 W de potencia que le permite llegar a velocidades de 25Km/h, mientras que su batería tiene una capacidad de 5200 mAh lo que le da una autonomía de 20 kilómetros y que puede recargarse en un lapso de tres horas.

Oferta Bicicleta eléctrica DYU D3F

Pero… ¿porqué es inteligente? En este caso la inteligencia viene dada porque dispone de una aplicación para móviles que puede descargarse gratuitamente con solo escanear el código QR que trae en el manual de usuario.

A través de ella se pueden administrar elementos como la velocidad de la bicicleta, e incluso controlar el nivel de batería que le resta al equipo o saber dónde se encuentra a través de un sistema “antirrobo” con GPS incluido.

En cuanto a seguridad, esta Bicicleta eléctrica F-wheel DYU incorpora dos faros (uno trasero y otro delantero) para utilizarla en horas nocturnas. Sus  ruedas tienen un tamaño de 12 pulgadas, con una buena tracción para moverse fluidamente por distintas superficies y un sistema de frenado de disco en la rueda trasera.

Con respecto al anterior modelo D1, la principal diferencia es que este nuevo modelo incorpora pedales, gracias a lo cual cuenta con tres modos de conducción: manual, eléctrico y ciclomotor eléctrico, que satisfacen sus diferentes necesidades.

Oferta Bicicleta eléctrica DYU D3F

En resumen, esta es la bicicleta eléctrica urbana que seguro que querrás tener, gracias a sus buenas características, su reducido tamaño y a su gran precio. Todo ello la convierte en una bicicleta muy cómoda de utilizar y con un buen rendimiento para que nos deje siempre la mejor experiencia de usuario.

Cuenta además con bloqueo de contraseña de Smart App ( escaneo del código QR en el manual de usuario), una buena protección antirrobo.

Un vehículo ideal para solucionar tus necesidades de movilidad especialmente en grandes ciudades, como para ir al trabajo y poder plegarla bajo la mesa de trabajo a la vez que se recarga. Y además contribuir a la mejora del medio ambiente.

Oferta Bicicleta eléctrica DYU D3F

¿Merece la pena comprar esta bicicleta eléctrica?

El innovador diseño de la DYU D3F ofrece estilo, rendimiento, portabilidad y asequibilidad.

Con un motor de disco completo sin escobillas de 250W, una velocidad máxima de 25km/h, una autonomía de hasta 60km, neumáticos de 14″ con excelente agarre, frenos de doble disco que mejoran el rendimiento y acortan la distancia de frenado.

Tiene una pantalla LCD de alta resolución, con datos claramente visibles a la luz del sol, y es resistente al agua con certificación IP54.

Con luz LED y soporte incorporado.

Muy buena opción para la movilidad urbana. Y ningún modelo te permite subirla a transportes públicos como esta bici eléctrica plegable de DYU.

Review en vídeo de la Bicicleta eléctrica DYU D3F

En el siguiente vídeo podrás ver con algo más de detalle  las características de esta pequeña bicicleta eléctrica.

Dónde comprar la bici eléctrica DYU D3F en España

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos